Como Ser Una Mujer Elegante

Como Ser Una Mujer Elegante

Una mujer elegante destaca por su forma de comportarse, vestir y caminar. También porque cuida de los detalles y refleja seguridad con su persona. Pero no te preocupes, lograrlo no es difícil si te lo propones, tampoco necesitas gastar en ropa cara. Sigue conmigo y te enseñare como ser una mujer elegante.

Comportamiento de una mujer elegante

Para empezar a descubrir como ser una mujer elegante debemos comenzar por la forma de comportarnos. Esto es algo indispensable porque determina el nivel de elegancia que tengamos y nos hará destacar. Por lo tanto debemos evitar ser mal educada o vulgar.

Uno de los aspectos que tiene que ver con el comportamiento es el lenguaje. Es importante que el tono de voz sea neutral, ni muy alto ni muy bajo. También debemos cuidar los modales, decir por favor y gracias, y hablar con respeto.

Un toque extra que puedes añadir a tu comportamiento es mostrate algo tímida y misteriosa, esto es muy característico en las mujeres de alta sociedad, por tanto evita ser atrevida o insinuadora.

Educarte

Los conocimientos también hacen de ti una mujer elegante pues te permite tener temas de conversación interesantes. Lo mejor siempre es desarrollar el análisis critico y comunicar tu opinión con gracia.

Una mujer elegante sabe de lo que habla pero si se equivoca acepta la corrección con humildad.

Cuida tu imagen

Son varios aspectos de nuestra imagen que debemos cuidar si queremos sentirnos y vernos elegantes. Toma nota de lo siguiente:

  • La postura

Evita encorvarte, las mujeres elegantes manifiestan una postura erguida, recta y con cabeza en alto. Si te cuesta te recomiendo hacer ejercicios para tu espalda o utilizar un corrector de postura.

Puedes conseguir correctores de postura de calidad en SHEIN. Entra y aprovecha sus descuentos.

También es importante que camines con seguridad y elegancia. Para esto mantén los hombros hacia atrás, el pecho y los pies alineados sin exagerar, y no olvides caminar con un pie delante del otro siguiendo una línea recta.

  • Pulcritud ante todo

Pon atención a tu imagen. Todo debe estar limpio y bien arreglado, eso incluye tu ropa, el calzado, tu cabello, tu piel, etc. Adoptar este hábito es una de las mejores recomendaciones sobre como ser una mujer elegante.

En otras palabras evita estar desarreglada, tu ropa siempre bebe estar limpia y planchada. También es importante mantener tu cuidado personal, lava tu cabello una o dos veces por semana dependiendo de tu tipo de cabello, limpia y corta tus uñas. En fin, cuida tu higiene.

Nota: No importa si decides llevar las uñas pintadas o no, pero si se te llega a despintar una, despintalas todas.

Si necesitas ayuda con las uñas te sugiero leer mi articulo “Cómo hacer manicure en casa

Como ser una mujer elegante: Maquillaje

El maquillaje es fundamental, pero para verte elegante debes inclinarte por un maquillaje sutil que tienda a lo natural.

Por ejemplo, podrías optar por tonalidades nude y naturales. También te recomiendo evitar las sombras muy marcadas o las lineas negras gruesas, porque estas te hacen aparentar más edad de la que tienes.

Con relación a los labios te recomiendo los colores neutros o rojo, te harán ver sensual. No es un secreto que los labios delicados causan sensación.

Vestimenta

Pasemos a hablar de la vestimenta, ya hemos declarado que debe estar limpia, pero el estilo también te hará ver distinguida o no. Por ello te recomiendo lo siguiente:

  • Utiliza outfit clásicos

Si apuestas por las prendas básicas siempre lucirás perfecta, pues esto son atemporales y no tendrás problemas para combinarlos.

  • Que tu vestimenta esté acorde a tu edad

Para ser una mujer elegante no tienes porque vestir como alguien más joven. Si elijes un lindo atuendo acorde a tu edad y lo combinas bien con los accesorios apropiados lucirás espectacular; no tienes que esconder tu edad para verte elgante.

  • Vestir en función de la temporada

Evita ponerte ropa de invierno en la primavera o viceversa. Una mujer elegante sabe que usar dependiendo de la ocasión y la estación.

Presiona aquí para conocer las formas de usar vestidos en invierno.

  • Mantén un equilibrio al vestir

Para verte sensual o sexy no necesitas mostrar demasiado. Es todo lo contrario se considera que mostrar de mas es de mal gusto.

Por lo tanto, es importante que mantengas un equilibrio entre tus prendas; deja algo para la imaginación.

Es decir, si en la parte de arriba utilizas un top, procura utilizar algo largo que cubra tus piernas como un pantalón o una falda larga. Lo mismo sucede en caso contrario, si piensas usar una falda corta o short procura que la parte de arriba te cubra bien y que vaya con el estilo de la falda.

Lo ideal siempre será ser discreta al vestir. No olvides que un escote puede volverse tu aliado y también tu peor enemigo, dependerá de cómo lo uses y de la ocasión.

  • Combina bien tus prendas

Otro factor importante para verte elegante es combinar tus prendas de forma adecuada y para esto te vendrá bien tener en tu armario prendas básicas fáciles de combinar; por ejemplo camisas lisas y jeans, estos son algunos de los infaltables.

Pero no es todo, para combinar tu outfit también tienes a disposición accesorios que lo complementen, como collares, pulceras y aretes.

Claro es importante que hagan juego con tu look para que te veas fantástica. Por eso a continuación, ampliaré un poco más el tema de los accesorios.

Escoge de entre la mejor colección de prendas elegantes que tiene para ti la tienda online SHEIN.

Accesorios

Los accesorios te pueden hacer ver discreta o todo lo contrario, bastará con usarlos y combinarlos de una forma adecuada.

Te explico, si usas un collar grande y vistoso entonces los aretes deben ser sencillos, mientras que si usas unos aretes llamativos entonces el collar debe ser discreto.

También sucede lo mismo con las pulseras y los relojes, evita usar los dos al mismo tiempo.

Es preciso además elegir los que combinan con todo tu look. De preferencia los de perlas, estos son los más comunes y combinan con todo.

Ahora bien, los collares y los brazaletes no son los únicos accesorios que debes tener contigo, también es importante contar con bolso el cual debe estar bien cuidado y en su interior debe verse ordenado. Pero recuerda, el estilo debe hacer juego con tu vestimenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page