Como Vestir Casual Mujer

Como Vestir Casual Mujer

Como Vestir Casual Mujer

En posts anteriores hablamos sobre los códigos de indumentaria, y en este articulo vamos a ingresar en aspecto sobre un estilo en particular: el casual. Algunas veces, aparece la duda acerca de cómo vestir casual y no se sabe si hablamos de algo informal o un un código que tenemos la posibilidad de utilizar para la oficina.

Como Vestir Casual Mujer
Como Vestir Casual Mujer

¿Cuáles son las prendas frecuentes?, ¿cuándo debemos mostrar este dress code? Ahora responderemos estas inquietudes.

Ten en cuenta que en nuestros tutoriales compartimos esta información descriptiva y con ejercicios servibles. No tengas dudas en ofrecerte una vuelta y chequear todo el contenido que poseemos para ti.

El código casual tiene como propuesta la tranquilidad, la simpleza y la naturalidad. Todo lo mencionado sin dejar de ser acicalada y proteger los datos. Oséa, tenemos la posibilidad de vestir un óptimo jean y una linda blusa (sin que esta esté desgastada o curtida). Además de la tranquilidad, facilita imprimir personalidad a tu look al no regirse por reglas estrictas de distinción.

Entre las piezas que constituye el vestir casual están: las prendas simples como el jean, las franelas, blusas, vestidos simples y zapatos planos. Los colores tienden a ser neutros como el negro, azul, blanco y el gris.

En este códigolos zapatos planos son bienvenidos: desde unos lindos flats hasta los prácticos zapatos de deportes o estilo Converse.

Muchas compañias han incorporado el viernes casual a su código de indumentaria. Debemos tener en cuenta el tipo de compañía para la que estamos trabajando y nuestra tarea en la misma.

Por otro lado, como hablamos de un día para ir vestidos más prácticos, puedes apostar por un pantalón de cashmere, lana o gabardina, o hasta jeans que luzcan bien cuidados, y mezclarlos con blusas o camisolas, camisetas tipo polo, blazer o suéteres.

El dress code casual se presta para recurrir a los complementos y ofrecerle todo un giro diferente a nuestro look. Por eso explota las prendas simples de tu armario y lúcete con un hermoso collar, unos lentes, sombreros o bufandas.

¿Cuándo llevar este código de indumentaria? Puedes vestir casual en tu todo el tiempo, para proceder a comidas, desayunos, eventos sociales de día, proceder a conocer a una amiga, ir de compras y también el viernes casual en tu oficina.

Casual, por su lado, es algo relacionado a la al azar (el grupo de las situaciones que resultan inviábles de predecir y, entonces, de evitar).

La ropa casual es la ropa informal: oséa, aquella que se usa en contextos que no requieren el respeto de un código de indumentaria formal. En el momento de elegir ropa casual para vestirse, entonces, una persona no se ata a criterios rígidos de distinción ni se preocupa por conseguir un aspecto de responsabilidad.

Sin embargo, no tenemos la posibilidad de pasar por prominente tampoco que comentar de ropa casual es llevar a cabo referencia a un estilo, el casual, que se ha impuesto como inclinación popular en los tiempos recientes. ¿Por qué? Porque se cree que facilita no sólo vestir de forma práctica sino además reflejar la personalidad y también poder mostrar de una manera correcta tanto para proceder a trabajar como para salir a tomar algo.

Precisamente, entre las mujeres adolescentes es donde más está triunfando este look. Tanto es por eso inclusive ya hay firmas popular que de manera directa han procedido a hacer sus colecciones casual o a ofrecerle forma a líneas particulares.

Para lograr llevar ropa casual y mostrar este estilo, los profesionales establecen que hay que continuar estos consejos fundamentales:

-Entre sus prendas simples están los pantalones vaqueros, las camisetas simples, las blusas, los zapatos planos, los blazers y los vestidos cortos.

-Los colores que se tienen que usar son principalmente el negro, el azul, el blanco, el marrón y el caqui.

-Este look se identifica con 4 pilares claves: simplicidad, naturalidad, tranquilidad y distinción.
-Las zapatillas tipo Converse o de marcado estilo urban son piezas además indispensables y escenciales en el armario de algún persona que quiera vestir con un estilo casual.
-Hay que apostar de forma recurrente por el empleo de complementos y complementos de toda clase como tienen la posibilidad de ser fulares, pañuelos, sombreros…
-La máxima a realizar este look es una: hay que ser uno mismo y transmitirlo por medio de la ropa.

La ropa que una mujer escoge para salir a llevar a cabo compras por su vecindario o que usa un hombre cuando transporta el automóvil al taller mecánico, por citar dos ocasiones, es ropa casual. En cambio, cuando la misma mujer va a su oficina y el hombre asiste a un acto protocolar, recurren a otro tipo de indumentaria.

Un pantalón deportivo o un vaquero (jean), una remera de un grupo de rock, un buzo o sudadera y una campera impermeable son algunas de las prendas que pertenecen a la ropa casual.

3 thoughts on “Como Vestir Casual Mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page