Tips Para Vestir A La Moda

Tips Para Vestir A La Moda

Traigo para ti algunos tips para vestir a la moda. Con estos consejos conseguirás seguir el ritmo de las últimas tendencias y lucir siempre espectacular.

Recursos que te ayudarán a estar siempre a la moda

Estar a la moda es fácil, no hace falta ser una fashionista para lograrlo y te lo demostraré, acá te muestro algunos recursos que te serán muy útiles para documentarte y estar al tanto de lo que puedes usar.

·         Blogs de moda:

No hace falta mencionarte que en la web encontrarás infinidad de información sobre cualquier tema que busques, incluyendo las tendencias de moda que están en boga actualmente.

Por lo tanto, uno de los tips para vestir a la moda es seguir las recomendaciones que nos traen los blogs y videoblogs que hablan de esto; como este blog, por ejemplo, y mi canal de youtube, donde siempre publico recomendaciones sobre las modas actuales, ideas sobre como combinar prendas e incluso hablo de los diferentes estilos que puedes adoptar.

  • Revistas de moda

Otro recurso que te puede ser útil son las revistas de moda, ve hasta la tienda mas cercana y busca la última edición de la revista que más te guste.

Allí verás modelos de prendas que puedes utilizar y combinar. En poco tiempo estarás acorde a la tendencia del momento.

  • Fotos de modelos y artistas

También te puede ayudar buscar fotos de tus artistas y modelos favoritos. Si te gusta su estilo y forma de vestir puede usarlo de guía para cuando vayas de compras e incluso puedes copiar sus combinaciones. Procura buscar modelos con tu mismo tipo de cuerpo.

Si no sabes a quien elegir te recomiendo el articulo donde hablo de los mejores looks de influencers para copiar.

  • Tienda física

También es ideal que vayas a las tiendas física, bastará con que des un paseo y veas la ropa que está en boga, mira los colores, las texturas e incluso las combinaciones que lucen los maniquíes.

  • Páginas web de tiendas

Algunas tiendas como Zara, tienen una versión de tienda online en la que puedes ver la gran variedad de prendas que están a la moda. Te sugiero darles un vistazo antes de salir a comprar.

En SHEIN puedes también conseguir prendas a la moda y lo mejor es que tengo un cupón de descuento para ti.

Tips y consejos antes de salir a comprar

Una vez que te hayas hecho una idea sobre las prendas que están de moda, llega el momento de comprar. Pero antes de decantarte por la primera prenda te recomiendo pensar en lo siguiente:

  • Conoce la forma de tu cuerpo

No todos tenemos el mismo tipo de cuerpo, por eso como dice la famosa frase “de la moda lo que te acomoda”. Es importante elegir aquel atuendo que vaya acorde a tu cuerpo para que luzcas fantástica. Recuerda, todos los cuerpos son perfectos solo hay que elegir la ropa adecuada para realzar su belleza.

Si no sabes como vestir según la forma de tu cuerpo haz clic aquí, en este artículo te explico como identificar tu tipo de cuerpo y que ropa elegir.

  • Conoce tu estilo

Mantener y reflejar tu personalidad es prioridad.

Por eso es importante que conozcas cuál es tu estilo; de esta manera al salir a comprar elegirás la ropa que mejor te identifique. Así te sentirás segura de ti misma y podrás lucir tu prenda con total confianza.

Recuerda que estar a la moda no significa estar esclavizada a un solo estilo, pues existe una infinidad de ropa que te quedará bien, con el cual lucirás moderna y con personalidad.

Ahora bien, que pasa si tienes en mente la forma de vestir de tu artista favorito, pero resulta que no tiene el mismo estilo que tu. Tranquila, todo tiene solución, puedes tomar la idea y la transformarla para que se adapte a tu estilo. Solo hay que usar la imaginación y el buen gusto.

  • Mirate al espejo

No hablo de mirarte al espejo con la ropa que vas a comprar, hablo de mirar bien tu cuerpo y reconocer que zonas quieres resaltar y que áreas deseas disimular; esta es una manera muy apropiada de saber que atuendo es el que más te conviene.

Presiona aquí para saber los 10 errores de moda que te hacen ver más gordita.

  • Ve de compras con un amiga

A veces somos demasiado exigentes con nosotras mismas, por eso confiar en la visión de otra persona puede ser clave para elegir la ropa adecuada.

En ocasiones ocurre que creemos que una tendencia no luce en nosotras, pero resulta que es nuestra propia inseguridad la que no nos permite ver su efecto. Así que si tu amiga te dice que te queda perfecto, mirate al espejo por unos segundos y busca eso que elal menciona, te aseguro que no te equivocaras.

  • Fíjate en el contexto de la moda

Las modas cambian en función a la zona. Por eso, si quieres estar en tendencia no pases por alto este aspecto. Es importante antes de adoptar una moda conocer sus orígenes y saber en que lugar utilizarla.

Más tips para vestir a la moda

Otros tips o consejos que te ayudarán a vestir a la moda tienen que ver con tu personalidad más que con la tienda o la moda en si.

Por ejemplo, la seguridad es esencial. Debes sentirte segura de ti misma y de esta manera podrás destacar, de lo contrario por más bonita que te veas, no reflejarás ese encanto.

Así que creer en ti misma es lo primero que debes hacer antes de querer estar a la moda.

Se siempre tu misma, elige el tipo de ropa que te identifica y que transmite tu esencia. Nadie tiene porque decirte que usar o no. No dudes mostrar tu verdadera identidad.

Con estos consejos de seguro conseguirás verte genial y a la moda en poco tiempo. Pero espera, no hay porque gastar de mas para estar a a la vanguardia, puedes dirigirte a tiendas de ofertas e incluso transformar tus prendas actuales, si te gusta coser puedes hacer algo novedoso con algo que ya tienes.

Y recuerda, la moda pasa con mucha rapidez, por tanto no olvides que es importante tener ropas atemporales para vestir mientras pasa una tendencia. Te seguro que te verás siempre espectacular.

Estas y otras prendas las podrás encontrar en la tienda de moda SHEIN. Aprovecha las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page