Como Hacer Manicure En Casa

Como Hacer Manicure En Casa

Como Hacer Manicure En Casa

Unas uñas poco arregladas o una manicura mal llevada a cabo tienen la posibilidad de ofrecer a los otros una muy mala primera impresión de nosotras mismas. ¿Alguna vez has escondido tus manos en una entrevista de trabajo o una cita considerable para que no te juzgaran? Si es de esta forma, entenderás la consideración de una aceptable manicura, pero oportunamente, llevar unas uñas perfectas no es sinónimo de rascarnos el bolsillo bastante más de la cuenta. Te ofrecemos los especiales consejos para hallar una manicura profesional en tu propia casa. Cuando cojas la técnica vás a querer practicar todas las tendencias de uñas de la temporada!

Como Hacer Manicure En Casa
Como Hacer Manicure En Casa

Mete las uñas en remojo antes de comenzar

Cuando hayas retirado el color previo con quitaesmalte, mete las uñas unas minutos en agua templada. De esta forma las cutículas se reblandecerán y va a ser más simple dejar las uñas en perfectas condiciones para recibir su nuevo color o nail art.

Si además, llevas la manicura persistente, o te haces la manicura persistente en el hogar, es super considerable que poseas a mano un kit particular para sacar este esmalte, puesto que no posee la misma estructura que los esmaltes simples. Estos quitaesmalte son de acetona y tienen más grande efectividad al sacar esmaltes de gel o permanentes.
Te sugerimos que te hagas con el kit de Mylee que tiene dentro un gel limpiador de uñas y una acetona particular para sacar esmalte de uñas persistente.

No limes en exceso las uñas

Desde hace tiempo, las limas habituales pasaron a un background, y en este momento las más populares son rectangulares, con 4 caras diferentes que alcanzan diferentes resultados, y que combinadas suponen una utilidad de lo verdaderamente eficiente. Todas las caras de estas limas van numeradas, para llevar a cabo más simple su uso, pero lo que no nos comentan es que debemos tener particular precaución con la más reciente de ellas, la que va etiquetada como “buffer”.
Esta lima se utiliza para agregar un bonito brillo a la uña, pero no debemos abusar de ella (con unos cuantos pasadas va a ser suficiente), puesto que si la usamos en exceso puede terminar haciendo más débil la uña y haciéndola muchísimo más frágil y quebradiza.

Desde Enfemenino te sugerimos el pulidor de uñas con 4 fases de Royal Cosmetic, en vez de la lima clásico

https://youtu.be/hHyYuNVbXiY

¿Lima de cristal? Sí, por favor

Dí hasta pronto a las limas de metal y de cartón y pásate a las de cristal. Son muchísimo más limpias y funcionales y cuando las pruebes, solo te preguntarás cómo habías podido vivir tanto tiempo sin ellas.

Si en vez de hacerte con el pulidor de uñas en taco con 4 fases, escoges las limas de estilo común, es bastante superior que te hagas con una lima de uñas de cristal. Son más buenas para tus uñas, y no las perjudican en ningún caso.

Lima la uña siempre en solo una dirección

¿Buscas una manera impecable, unas uñas bien lisas y sin compromiso de rotura? La clave está en limarlas siempre en una exclusiva dirección y no poner mucha presión en los movimientos. Se tarda algo más, pero el resultado vale la pena. Ten en cuenta que para hallar una manicura impecable en el hogar la paciencia va a ser tu mejor aliada, escoge un instante de tranquilidad y unas horas del día a las que consigas dedicar un largo tiempo a esta labor, luego lo agradecerás.

Presta atención a la forma

Más allá de que las uñas acabadas en punta estén más popular que jamás, si lo que deseas es una manicura todoterreno y que dure, a lo mejor no sea la forma más correcta para ti. Las formas más cuadradas no solo son más cómodas de llevar para las tareas del todo el tiempo, sino que benefician que el esmalte no salte a algún roce y son más respetuosas con la uña.

Cuida de tus cutículas

Ya que el desarrollo de las uñas está impulsado por la fuerza de nuestras cutículas, si éstas se perjudican o se infectan, este inconveniente puede pasar a las uñas. Evita cortarlas y más que nada mordértelas, puesto que de esta forma solo vas a conseguir empeorar las cosas.
Lo mejor es empujarlas hacia atrás con un palito de naranjo o uno de plástico con punta de silicona. No te olvides tampoco de hidratarlas con un producto concreto para cutículas. ¡Notarás la diferencia! Se debe tener bastante precaución con esta región porque cualquier ocasión tenemos la posibilidad de hacernos lesiones y que estas se infecten. Hazlo siempre con mucha suavidad y con productos particulares para eso.

Para mover las cutículas existen kits destacables con utensilios particulares para eso, con los que tendrás la posibilidad de sacar pieles muertas, mover las cutículas y también sacar los restos de esmalte persistente.
Por otro lado, es super considerable que cuides tus uñas y tus cuticulas con un serum o aceite particular para eso. Esto te dejará tener unas uñas más fuertes, más sanas y unas cutículas cuidadas.

Si quieres aprender mas sobre manicures y como hacerlo desde la comodidad de tu casa, pues aqui te dejare un curso que te alludara bastante a aprender todo sobre el cuidado de tus manos.

CLICK AQUI PARA APRENDER

Cuidado con el glitter

A todas nos atrae brillar con luz propia, pero cuando hablamos de las uñas, usar (y más que nada retirar) un esmalte con glitter en el hogar no es la preferible de las ideas. Las partículas brillantes tienden a adherirse a la uña como si fuesen imanes, por lo cual para eliminarlas indudablemente acabaremos frotando y descamando la uña. ¿No puedes resistirte a llevar purpurina en tus manos? Antes de utilizar el esmalte glitter aplica una fina cubierta de pegamento en barra sobre la uña. Esto formará una película entre el esmalte y tu uña, realizando que sea más simple de remover sin dañarla.

Nunca olvides la base y el top coat

Además de utilizar la cubierta, o dos capas, del color elegido, es considerable que recuerda la base ni del fijador (top coat). El primer producto, además de asegurar las uñas de los pigmentos de color y evadir que terminen amarillas, además puede ser un régimen concreto para hacer mas fuerte las uñas o aplanar la área. El top coat, por su lado, consigue que el esmalte dure más tiempo y el resultado sea muchísimo más brillante y bonito. ¿Un truco? Aplica siempre capas muy finas de todos los productos. De lo opuesto va a ser muy simple que la manicura se arruine en tiempo récord.

Nosotras te sugerimos el kit de base y top coat de Lagunamoon, que tiene críticas excelentes de todas las usuarias que lo han probado, y que te da unos productos de calidad con una duración de entre 10 y 14 días. Puedes conseguirlos en Amazon por 7,99€ cliqueando aquí. Es considerable que sepas que para su secado es primordial que cuentes con una lámpara de secado de esmalte de uñas. Con esto, te aseguras que en menos de un minuto tus uñas van a estar perfectas y totalmente secas.

Utiliza el quitaesmalte con precaución

Aunque la tentación de cambiar de color con continuidad sea grande, lo aconsejable es usar un quitaesmalte, como bastante, una vez por semana. Si necesitaras un retoque en tu manicura siempre lo puedes arreglar agregando una fina cubierta de color y otra de top coat.

Un poco de vinagre

Algunas veces los chicos trucos de la abuela son los mejores. Cuando terminado tu manicura y poseas las uñas y las cutículas muy bien hidratadas pasa por arriba un algodón empapado en vinagre: esto va a eliminar el exceso de grasa y va a ayudar a que dure más tiempo el esmalte.

No compartas tus utilidades de manicura con nadie

Sí, nos encontramos acostumbradas a prestarnos ropa y zapatos con nuestras amigas, pero cuando hablamos de manicura, es preferible evadir comunicar con nadie nuestras utilidades. ¿El fundamento? Estos utensilios tienen la posibilidad de ser un transporte para varios gérmenes, y si no los desinfectamos bien luego de usarlos, no es aconsejable compartirlos con nadie.

manicura en casa

Muchas mujeres no tienen la posibilidad de vivir sin su manicura. La verdad es que cuando cuidas tus manos, les das forma a tus uñas y les aplicas color lucen aún más hermosas. No en todos los casos tenemos la posibilidad de ir al salón de hermosura y ponernos bajo los cuidados de las expertas, la buena novedad es que desde casa tenemos la posibilidad de hacer una manicure impecable siguiendo los simples procedimientos, que aprendieron en este articulo con la garantía de que nuestras uñas lucirán perfectas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page