Prendas Básicas Que Debes Tener En Tu Clóset

Prendas Básicas Que Debes Tener En Tu Clóset

Cuando surge una salida de último minuto resulta algo complicado elegir que ponernos. Por eso hoy te hablaré sobre las prendas básicas que debes tener en tu clóset. Esas que te sacarán de apuro y te harán lucir espectacular sin importar la ocasión. Veamos,

15 prendas básicas que debes tener en tu clóset

1.     Blusa de seda

La blusa de seda es una de las prendas básicas que debes tener en tu clóset. Es elegante y muy fácil de combinar. Lo mejor es que no pasa de moda y siempre que la uses lucirás fantástica.

Puedes usarlo cómodamente con jeans o faldas y siempre obtendrás un look espectacular.

2.     Blusa blanca

El punto positivo que tiene la blusa blanca es su versatilidad. No importa con que prenda la combinemos, siempre se verá genial; por eso es uno de los imprescindibles en nuestro armario o clóset. Sin importar la ocasión podrás usarla sin problema.

Si buscas un look casual puedes utilizarla junto a unos jeans, y si prefieres darle más color a tu look puedes valerte de accesorios llamativos para complementar.

Ahora bien, si necesitas un look un poco más formal, como para ir a la oficina, te recomiendo utilizar la blusa blanca con una falda negra, y si le añades unos tacones clásicos mucho mejor.

Ahora bien, para salir de noche con tus amigas, podrías utilizar una camisa blanca y una falda corta e incluso un pantalón ceñido de color negro.

3.     Camiseta negra

La camiseta solía utilizarse debajo de las prendas. Sin embargo se ha vuelto tendencia utilizarla como cualquier otra camisa. De modo que se ha convertido en otra prenda básica que puedes lucir con shorts, pantalones e incluso faldas. No temas salir a la calle y lucir tu camiseta.

4.     Camisa manga corta y cuello en V

Es ideal para cualquier ocasión, puedes llevarla a la oficina, a la universidad y también puedes usarla si vas a un evento casual. Además, si quieres aportarle mayor estilo a tu outfit te recomiendo utilizarlo con pantalones vaqueros. Recuerda que puedes elegir el color que gustes.

Para mejorar tus combinaciones te invito a ver mi artículo “Como combinar ropa“.

5.     Camisa con botones

Las camisas lisas o de rayas que tienen botón son bastante utilizadas hoy en día y son atemporales. Añade accesorios a tu look y verás como destacas en cada ocasión.

6.     Blazer

Ideal para conseguir un look más formal. Aunque si lo deseas también puedes hacer un look casual con el, solo necesitas accesorios alegres y divertidos para conseguirlo, como por ejemplo colocar una pañueleta en tu cuello.

7.     Sweater estilo cardigan

El cardigan es una prenda muy cómoda que podrás utilizar en cualquier momento. Lo mejor es que tendrás un look bastante elegante con esta prenda.

Te recomiendo el pantalón de corte ajustado con un sweater estilo cardigan largo, pero si lo prefieres corto, escoge una camisa. Cualquiera de estas combinaciones te servirá para obtener un look con el toque formal que deseas.

Claro, no siempre tienes que verte formal, si quieres conseguir un look más relajado, elige un cardigan corto más una camiseta y  complementa este outfit con unos pantalones capri. Te verás fabulosa incluso cuando vayas a hacer tus pendientes.

Aprovecha los descuentos que tiene para ti la tienda de moda online SHEIN.

8.     Otra prenda básica que debes tener es el chal.

Hay muchas maneras de llevar esta prenda. El clásico es llevarlo encima de tus hombros para que los extremos caigan sobre tus brazos. Es sin duda una prenda que por si sola otorga elegancia y buen gusto.

9.     Pantalones chinos

Estos pantalones cómodos y versátiles  estaban antes limitados para la moda masculina; pero con el tiempo se han convertido también en parte de los básicos que debemos tener en nuestro armario, y es que con él puedes construir un look único en poco tiempo. Para un look clásico que nunca pierde prueba usarlo junto a un abrigo largo negro o un polo gris.

10.   Jeans oscuros

Toda mujer debe tener en su clóset los clásicos jeans oscuros. Estos jamás pasarán de moda.

Utilízalo con la blusa que prefieras y del color que más te guste. Incluso con estampado, siempre que el estampado tenga un tono claro o pastel. Por supuesto, este look es perfecto para los meses frescos de primavera, para el invierno te vendrá bien utilizarlo junto a un sweater color tierra.

11.   Falda al estilo lápiz

Si quieres verte elegante en una reunión formal te recomiendo usar una camisa blanca de botones con una falda al estilo lápiz y no olvides tus tacones.

Ahora bien, si lo usaras para una fiesta de noche y quieres mostrar sensualidad, en lugar de la camisa utiliza un top corto, la idea es que muestres solo una franja de piel y para esto la falda debe ir por encima del ombligo.

12.   Falda línea A

La falda línea A también está entre los imprescindibles. Para tu outfit de día puedes utilizar esta falda junto a un jersey oversizeg y te verás fabulosa. También puedes optar por un jersey de cuello alto a fin de obtener una combinación con un toque formal.

13.   Vestido de día

La feminidad ante todo ¿no es así? y para ello tienes a disposición tu vestido de día.

Las opciones para usarlo son cada vez más variadas. Puedes usar el diseño que más te guste y elegir el calzado que quieras, incluyendo los tenis.

Es cómodo y aporta estilo a tu outfit, no olvides añadirle tu toque personal con tus accesorios favoritos.

Para saber como usar vestidos con tenis presiona aquí.

14.   Vestido de cóctel

Para la tarde noche también necesitamos un vestido. Este por lo general es corto, bien sea por debajo o encima de la rodilla. Es perfecto para ocasiones semi formales en los que necesitas verte elegante pero sin ser tan formal.

15.   Traje sastre

Una pieza que al igual que el pantalón chino, era exclusivo para el hombre, pero nuestras diseñadoras de moda lo hacen todo posible, este traje sastre tan elegante y formal puedes usarlo en cualquier horario y en la temporada que gustes.

Con esto ya sabes cuales son las prendas básicas que debes tener en tu closet. Aclaro que no se trata de vestir igual siempre, la finalidad de esta lista es ayudarte con la combinación y elección de atuendos, sobre todo cuando tienes que hacer una elección rápida.

Busca cada una de estas prendas en tu tienda online de moda de preferencia SHEIN y comprueba que no necesitas gastar mucho para tener tus básicos para toda ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page