Cómo vestir para estar en casa
Saber cómo vestir para estar en casa la mayoría de las veces puede ser todo un reto si quieres sentirte bien, pero a la vez quieres verte bien. Lo más importante es que elijas un outfit práctico, con el que te sientas cómoda, pero que, se vea fabuloso. Por ello, a continuación, te daremos algunas ideas para que aprendas cómo vestirse sencilla, pero lindos para estar en tu casa.
10 ideas de outfits cómodos, pero con estilo para estar en casa
Aprender cómo vestir para estar en casa tiene muchas ventajas. Ya que, además de hacerte sentir chic y con estilo, es una forma de comenzar el día de una forma más productiva y te prepara para las demás actividades diarias. Por ello, a continuación, te mostraremos 10 ideas de outfits cómodos para que te sientas fabulosa aun estando en tu casa.
Yoga pants y una sudadera
Los yoga pants no solamente son una opción ideal para hacer ejercicio, sino que también te permiten estar cómoda y libre en tu casa mientras haces tus deberes. Una ventaja de utilizarlos es que puedes estilizarlos de diferentes formas y con diferentes colores.
Una de las mejores formas de combinarlos es con un suéter oversized y unos calcetines. Por otro lado, si no eres muy fan del oversized, podrías usarlos con una camiseta o un crop top. Una forma de brindarle un toque único a este outfit, sería con calcetines largos de color blanco que sobresalgan por encima del yoga pants.
Unas mallas y una chamarra
Si quieres aprender cómo vestir para estar en casa, debes saber que añadirle tu toque personal al outfit es lo más importante. Por lo tanto, puedes utilizar prendas básicas como unas mallas deportivas, con una chamarra del color que prefieras y combinarlas con unos scrunchies, unos calcetines e incluso, puedes ponerte algunos accesorios para añadirle un toque chic.
Jersey oversized y leggins
Los Jersey oversized nunca pasan de moda, ya que además de ser cómodos, puedes estilizarlos de muchas maneras. Para estar en casa, puedes optar por usar un Jersey del color que prefieras, con unos leggins de color negro y si estás en invierno, puedes añadirle una bufanda e incluso manoplas.
Esta es una idea muy práctica tanto para estar en tu casa, como para salir al supermercado, ya que muchas personas optan por utilizar este outfit al hacer compras en la calle, gracias a que es muy cómodo. Incluso, puedes combinarlo con un gorro e incluso, con jeans.
Pantalón de chándal y suéter
Esta es una de las formas de cómo vestir para estar en casa más cómodas y chic del momento. Incluso, muchas celebridades han optado por utilizar este atuendo cuando van a hacer sus compras y caminan por la calle. Una de las mejores maneras de combinar un pantalón de chándal es con un cómodo suéter.
Ambas prendas son muy versátiles, por lo que, puedes combinarlas y adquirirlas de diferentes colores e incluso, utilizarlas para diferentes ocasiones. Especialmente, cuando quieres estar cómoda en tu casa, pero quieres vestirte bien,
Shorts, crop top y un abrigo largo
Para saber cómo vestir bien para estar en casa, solo se necesita un poco de creatividad. Por ello, puedes combinar un short deportivo, con una camiseta y un abrigo largo. Gracias a que son prendas básicas, puedes combinarlas como prefieras.
Esta es una opción ideal para estar en tu casa, ya que te hace estar cómoda durante el día, pero al mismo tiempo te hace sentir abrigada y con estilo.
Cargo pants y un suéter
Utilizar cargo pants es una de las formas de cómo vestirse sencilla, pero bonita. Especialmente para estar en tu casa. Los cargo pants son una prenda que han estado en tendencia los últimos meses y aunque normalmente los puedes combinar para salir a la calle, también son una buena opción para estar en casa.
Este estilo de pantalones es muy útil para cuando quieres estar en tu casa, tienes reuniones de trabajo o de estudio y no quieres armar un outfit completo, pero quieres verte bien. Una forma de combinarlos es con un suéter, un crop top e incluso un brasier o top deportivo y un abrigo.
Cárdigan oversized
Al momento de determinar cómo vestir para estar en casa, los cárdigan oversized son una excelente opción. Existen muchas formas de combinarlo y ha sido una de las prendas que ha estado en tendencia este año2022, especialmente las hemos podido observar en el Street Style de celebridades como Hailey Bieber.
Una de las mejores formas en las que puedes combinar un cárdigan oversized es con unas mallas o unos yoga pants y una sudadera que haga juego. Aparte de que es un outfit muy cómodo, es ideal tanto para salir a la calle, como para estar en casa.
Bike shorts y una sudadera
Este outfit es uno de los más chic y es una de las formas de cómo vestirse de forma sencilla pero elegante. Los Bike shorts puedes utilizarlos en diferentes ocasiones, especialmente para sentirte libre en casa.
Los Bike Shorts son una prenda muy versátil, ya que además de que puedes utilizarlas tanto para hacer ejercicio, como para ir de compras, puedes combinarlos con diferentes prendas. Como suéteres, chamarras, camisetas e incluso, puedes armar un outfit completo con un Bike short, un suéter, un cárdigan y calcetines para verte fabulosa y a la moda.
Jogger Pants y crop top
Si quieres aprender cómo vestir para estar en casa, debes saber que los jogger pants puedes combinarlos como quieras. Puedes usarlo con una simple camiseta o un suéter o armar un outfit completo con un abrigo, un crop top o un suéter o una bufanda.
Existen muchas formas de usar un Jogger Pants, por lo que, definitivamente, es una prenda que no puede faltar en tu closet. Si aún no has tenido la oportunidad de adquirir uno y quieres adquirir ropa nueva, ingresa aquí para obtener un cupón de $ 40 que puedes usar en tu tienda de ropa favorita.
Mallas deportivas y un top
Si quieres aprender cómo vestir para estar en casa, debes saber que en esto no hay reglas. Puedes usar tus prendas de ropa favoritas y combinarlas para crear un atuendo único para verte bien. Para ello, puedes utilizar las mallas deportivas.
Este tipo de mallas son muy útiles para estar en casa, ya que son suaves y de tela gruesa, lo cual es muy conveniente para los meses de frío. Puedes combinarlos como más gustes, pero una forma chic y a la moda de hacerlo, es con un top o un suéter crop top que llegue un poco más arriba del abdomen.