Como Disimular El Vientre Bajo Abultado

Como Disimular El Vientre Bajo Abultado

Como Disimular El Vientre Bajo Abultado

Los defectos relacionados con un abdomen que se destaca persiguen a muchas chicas y mujeres, mientras los hombres, de hecho, algunas veces sienten atracción y emoción hacia él. Un ensayo llevado a cabo por Daily Mail En línea dió a conocer que a los hombres les agrada más un reducido abdomen que uno chato en las mujeres. Desde su criterio, es más natural y interesante que un vientre marcado. Si la opinión de los hombres no te convenció y, de todos métodos, deseas esconder tu vientre bajo la ropa, entonces tienes que llevarlo a cabo de la forma correcta: de lo opuesto, te arriesgas a aumentarlo visualmente.

Como Disimular El Vientre Bajo Abultado
Como Disimular El Vientre Bajo Abultado

En este articulo te muestro una recolección de sugerencias que te van a dar ideas de cómo esconder los flancos y el abdomen bajo la ropa. Mira qué fallos tienes que evadir al ensamblar tus vestuarios para verte más esbelta. En el final del artículo te espera un espectacular consejo en calidad de bono.

1. Repudia la ropa ajustada y escoge ropa con un práctico diseño

La ropa de un solo color y con una textura simple son tus ayudantes más relevante. La gama oscura donde el color negro está al mando, verdaderamente te hace más esbelta, pero esto no es un fundamento para negar los matices pastel. Mira estos tonos como el beige, leche, pistacho, crema, arena y el rosa pastel. Pero presta particular atención al diseño de la ropa.

Las prendas ajustadas y las fajas señalan más el sobrepeso y los defectos de la figura. Es preferible que hagas hincapié en agregar numerosas capas sin enfatizar la cintura y las líneas de las caderas, dado que es bastante escoger elementos de una gama de colores que se mezclan entre sí.

2. Presta atención a la ropa con líneas verticales

Los ornamentos, dibujos y las líneas verticales tienen la posibilidad de hacerte visualmente más alta y esbelta. Simultáneamente, hay que tomar en cuenta el ancho de las líneas y su continuidad. Las líneas anchas tienen la capacidad de regalar visualmente kilogramos plus a tu figura, por eso hay que escoger prendas con líneas estrechas y recurrentes.

Si te se ve que un vestido con líneas es bastante, mira las blusas o chaquetas con colores parecidos. Una conjunción provechosa son unos cuantos prendas de color blanco y negro y la gama del color azul marino.

3. Haz hincapié en otra sección del cuerpo

Para desviar la atención del abdomen, entre otras cosas, subraya el escote, pero sin exagerar. Las variedades sencillas pero atrayentes con un reducido escote tienen la posibilidad de ser un vestido negro de un solo color, pantalones y las camisetas tradicionales, falda lápiz y blusa.

Nosotros recomendamos a las poseedoras de unas piernas esbeltas hacerlas su aspecto primordial. No tiene que ver con minifaldas bruscas o faldas largas sino de vestidos que estén un poco encima de las rodillas o hasta la mitad de las pantorrillas o los leggins.

4. Escoge un vestido que quede debajo de las rodillas o más alto que tape totalmente las piernas

En relación a los vestidos, proporciona prioridad a un modelo recto o escotado. Los vestidos con flores enormes como el de la foto tienen la posibilidad de desafiar a los de un solo tono.

Este es un caso de muestra de cómo un vestido configurado con un nudo en el flanco subrayó la región vulnerable. El intento de esconder los defectos con el drapeado no fue exitoso.

Pero los vestidos sin zonas adyacentes y que resaltan la cintura de una manera en trapecio, esconden muy bien el abdomen y además los modelos con cintura alta. Además, estos modelos te aceptan no obsesionarte con la gama de colores oscuros y agregar a tu guardarropa matices más brillantes.

5. Detente en las blusas y las camisas de un solo tono

Las blusas y las camisas de un tono no solo asisten a pintar los días laborales de la oficina, sino que además se van a convertir en una aceptable alternativa para el objetivo de semana entretenido al combinarlas de manera correcta.

Los modelos que se ven más distinguidos son los que tienen un escote en forma V, los modelos con peplum y además las sudaderas con cinturón o con lazos en la cintura. Todos ellos cumplen exitosamente la meta para el camuflaje de un reducido abdomen.

6. Proporciona prioridad a las camisetas, playera y túnicas cómodas

Como ves, la remera corta y ajustada inclusive en conjunción con los pantalones de mezclilla altos no salva la circunstancia, sino que desnuda el abdomen y atrae la atención a los flancos que sobresalen.

Una parte de arriba confortable es lo que es necesario para ti si te ofrece pena tu abdomen. Es considerable no llegar al radical comprando prendas de tallas más importantes. Es un error habitual dado que, por el opuesto, solo hace más importante tu figura.

El look se complementa armoniosamente con una chamarra abierta.

7. Ten presente el modelo de los pantalones

Los pantalones altos van a hacer la línea de la cintura a la cadera más despacio, dado que los flancos no sobresaldrán traicioneramente.

Los pantalones clásicos negros o únicamente de color oscuro de una tela densa tienen la posibilidad de transformarse en la base de tu guardarropa.

8. Olvídate de los pantalones de mezclilla con cintura baja

Los pantalones de mezclilla rectos o un poco ajustados con una cintura alta te van a hacer un excelente servicio. No obstante, merece dedicar particular atención en el momento de escoger el cinturón, dado que uno que tenga una hebilla muy grande puede anular todos los esfuerzos, atrayendo más la atención a la región abdominal.

Se tienen la posibilidad de unir los pantalones de mezclilla con sudaderas, camisetas y blusas. Los jeans de un un solo tono clásicos se van a ver mejor que los que están deshilados o con diamantes en imitación, pero los últimos en algunos looks, tienen la posibilidad de verse de forma correcta.

9. No rechaces las faldas

La falda lápiz cuya longitud es más por debajo de las rodillas y con una tela densa, de prioridad en un color oscuro, en conjunción con una parte de arriba lindo y tacones de aguja, es otro misterio de cómo llevar a cabo la región vulnerable invisible.

La opción a la falda lápiz va a ser un modelo acampanado. Al escoger tal elemento del guardarropa puedes alejarte de la gama discreta y quedarte con los colores brillantes y vívidos. Es evidente que se hablamos de una falda con una cintura alta.

10. Dale el toque final a tu look con una chaqueta

La chaqueta es una prenda exclusiva que se distinguirá muy bien tanto de los pantalones y los jeans como de las faldas y los vestidos. Creará esta vertical que prolongará tu figura.

Es preferible sostener abiertas las chaquetas de punta o abrochar los botones que estén al nivel de la región abdominal que se destaca. No es aconsejable utilizar chaquetas con bolsillos enormes, dado que te van a dar un volumen insignificante.

Bono

Para salir a algún lugar en un vestido configurado, te serán prendas de vestir de compresión dado que estas esconden los defectos de la figura. Con su asistencia, te vas a ver más esbelta y con forma. Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Emily Blunt, Tyra Banks, Lea Michele, Anne Hathaway, Lena Dunham, Adele y otras celebridades ya han proclamado su amor hacia estas prendas.

Frente a ti está un caso de muestra ilustrativo de cómo las prendas de vestir de compresión transforman la figura. Las líneas de las bragas son invisibles, unicamente se ven unas suaves curvas y formas tentadoras. Para un acontecimiento, estas prendas son unas verdaderas ayudantes.

Y tú, ¿qué misterios para esconder el abdomen y los flancos escoges? Comparte tu respuesta en los comentarios.

2 thoughts on “Como Disimular El Vientre Bajo Abultado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page