Como Combinar Un Vestido Negro

Como Combinar Un Vestido Negro

Un vestido negro no solo es elegante sino atemporal, nunca pasa de moda. Ahora bien, para lucir como toda una diva debemos aprender cómo combinar un vestido negro de la forma correcta. Pero antes de entrar en detalle te explicaré porque el vestido negro es uno de los básicos que debes tener en tu guardarropa.

Razones para usar un vestido negro

Ya he mencionado algo, pero es importante resaltar alguna de sus otras ventajas:

  • Es versátil: Puedes usarlo tanto de día como de noche y puedes llevarlo para asistir a cualquier tipo de evento.
  • Favorece la figura: usar vestido negro te hará ver más delgada y enfatizará tus curvas naturales.
  • Variedad de looks con un solo vestido: un vestido negro te ofrece la posibilidad de lucir de manera diferente en cada ocasión; para ello solo debes seleccionar variados complementos y accesorios para crear el look que desees.
  • Refleja autoridad y poder: para nadie es un secreto que este fino y atractivo color es ampliamente utilizado personas de prestigio y alta reputación.

Tips sobre cómo combinar un vestido negro

Te hablaré sobre los diferentes complementos y accesorios que debes utilizar para que tu vestido negro luzca fantástico, los cuales podrás encontrar en SHEIN, una tienda online que te ayuda a disfrutar de la belleza de la moda.

  • Carteras y bolsos

La ventaja del vestido negro es que puedes combinarlo con una enorme cantidad de bolsos, desde las más clásicas hasta mochilas con formas totalmente originales. Con respecto a los colores también tienes una amplia gama de opciones, no te limites, si quieres tonos básicos bien, pero también puedes optar por carteras coloridas y llamativas. Por supuesto, esto dependerá del estilo del vestido y de la ocasión en que lo vas a utilizar.

  • Zapatos rojos

Un look que jamás pierde es el total black combinado con zapatos rojos. Solo recuerda que si el evento es durante el día, vendría bien usar sandalias abiertas y añadir pulseras o aros de un tono similar a las sandalias, pero si es de noche lo mejor es usar tacones cerrados y complementar con accesorios negros.

Además, si quieres un toque mas casual para llevar en el día, puedes añadir al vestido una camisa o chaqueta jean.

  • Accesorios

Evita sobrecargar tu look con demasiados accesorios. Lo mejor es procurar un equilibro entre accesorios. Por ejemplo si utilizarás un collar vistoso compleméntalo con unos anillos. Pero si utilizaras varias pulseras, procura que los aros sean sencillos y no tan llamativos.

  • Cinturón

El cinturón es perfecto para realzar tus caderas y enmarcar tus curvas naturales. Además si el vestido es holgado vendrá bien un cinturón porque así estilizas tu figura.

  • Accesorios para la cabeza

Los accesorios en la cabeza como broches, pañuelos o sombreros son ideales para complementar un estilo total black. Es un look elegante y que está en tendencia.

Maquillaje

Para obtener una armonía en tu estilo o look con vestido negro, es importante tener en cuenta algunas reglas básicas.

Para empezar, las técnicas de ojos ahumados, debe ser utilizado para eventos de noche. Ahora bien, para que quede perfecto, solo los ojos deben tener protagonismo y lo obtendrás combinando un delineado profundo con sombra difuminada. El resto del maquillaje debe ser neutro o simple; por ejemplo, en los labios iría bien solo un brillo. Esto permitirá que los ojos sean los protagonistas.

Por otro lado si quieres dar realce a tus labios, píntalos de rojo intenso, pero procura maquillar tus ojos de forma sutil y sencilla. Así mantendrás el equilibro.

Algunos complementos serían un rubor de tono suave como rosado y unas uñas de color similar al de los labios.

Formas de usar vestidos negros cortos

¿Tienes un vestido corto color negro y no sabes como sacarle provecho? Sigue conmigo te enseñare lo que necesitas saber.

Para empezar te vendría bien utilizar un lindo blazer o un sobretodo. Esto permitirá otorgar elegancia a tu look. También podrías optar por un abrigo corto para darle un toque mucho más casual. Este look viene bien para el diario.

Para un look formal, te recomiendo combinar tu vestido negro con flats estampados y añadir un bolso colorido.

Para la época de invierno un abrigo con botas largas te cubrirá del frio y a la vez tendrás un look fascinante.

Otra prenda que complementa bien a un vestido negro corto son las pantymedias. Estas puedes utilizarla indiferentemente del momento del día en que será el evento. Además tienes variedad para escoger, hay algunas con figuras, de malla o si prefieres, lisas.

Incluso puedes utilizar tenis junto a tu vestido negro, este estilo es un poco más osado pero igual lucirás espectacular. Por supuesto, el estilo del vestido debe ser casual e ir acorde con tu calzado.

Cómo usar un vestido negro según la forma de tu cuerpo.

Es verdad que el vestido negro es adaptable, pero hay algunos puntos que debes considerar. Por ejemplo, si eres de busto grande te conviene un vestido negro con cuello redondo, esto te permitirá disminuir el tamaño y lucir una figura armoniosa.

Si eres de estatura baja, opta por un vestido con corte en V y evita las mangas.

En caso de tener un abdomen y caderas anchas te recomiendo un vestido con corte imperio.

Si quieres saber más sobre cómo vestir según la forma de tu cuerpo, pincha aquí.

Ocasiones para usar un vestido negro

Es importante elegir el tipo de vestido para cada ocasión, pues si bien algunos estilos sirven para cualquier evento, no resulta en todos los casos: algunas recomendaciones son:

Los vestidos cortos ajustados de color negro y con escote recortado son mejor para las reuniones sociales que se hacen de día. Ahora bien, si lo usarás en tus actividades diarias debes evitar los encajes y los vestidos con brillos.

Ahora bien, si el vestido es de tela suave y por debajo de la rodilla podrías utilizarlo para ir a la oficina.

Los vestidos negros que son ceñidos al cuerpo son ideales para la noche, sobre todos si son de tirantes.

Un vestido negro del tipo elástico va bien para eventos casuales.

Con esto ya sabes como combinar un vestido negro, pero que pasa si aún no tienes un vestido negro en tu armario. Tranquila entra aquí. Te encantará ver la variedad de prendas que SHEIN tiene para ti. Aprovecha el cupón de descuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page