Como Darle Volumen Al Cabello – 10 Formas Astutas

Como Darle Volumen Al Cabello

Como Darle Volumen Al Cabello

!Mas grande es mejor! Finge una fachada más completa con estos trucos infalibles para incrementar el volumen. Si tu cabello tiene inconvenientes de volumen, escucha: ¡siento tu dolor! Durante los años, he lidiado con una aceptable proporción de mechones lacios, rizos caídos y flequillos que estaban pegados a mi frente.

Como Darle Volumen Al Cabello
Como Darle Volumen Al Cabello

Por suerte, además tengo este raro trabajo llamado “editor de hermosura“, donde puedo comprender y entrevistar a varios de los especiales estilistas y quitar sus superiores consejos. Puedes apostar tu secador de pelo a que he estado recopilando sus trucos para hacer el más alto volumen con el mínimo esfuerzo.

Relacionados: Como Peinar Cabello En Capas – 16 Peinados En Capas Para Probar

¡Y en este momento te los paso a ti! Estos 10 consejos expertos están probados y probados por editores de hermosura, por eso SÉ que trabajan (y si yo puedo hacerlos, tú puedes hacerlos). Algunos vás a querer incorporarlos a tu rutina día tras día y otros vás a querer sacarlos para oportunidades particulares.

Aquí le exponemos cómo llevar a cabo trampa para conseguir un cabello más voluminoso:

1. Cambia tu parte

Como Darle Volumen Al Cabello
Como Darle Volumen Al Cabello

Cambia tu parte para hacer volumen en la coronilla.

Lo verdaderamente posible es que poseas un espacio preferido para separarte el cabello. Es donde a tu cabello le agrada caer naturalmente (en algún lugar en el medio o descentrado), o en el lado más próximo. El inconveniente es que ahí además es donde tu cabello queda más chato, y lo estás entrenando para que permanezca de esta forma.

Voltear tu parte hacia el lado contrario crea un volumen instantáneo en la coronilla; Si te preocupa mostrar torcida, hazlo mientras tu cabello todavía está húmedo. Para crear la más grande altura, pruebe con una raya profunda en el lado contrario en el cabello seco, rociándolo sutilmente con laca para fijar. Este es el swoosh estilo modelo del que he estado comentando recientemente, que es algo de los 80 y MUY hot.

2. Cepíllelo hacia atrás

Como Darle Volumen Al Cabello
Como Darle Volumen Al Cabello

Cepilla hacia atrás las raíces de las capas inferiores de tu cabello para conseguir un volumen despacio.

Bromear tiene mala valoración. No debe significar peinarse agresivamente hacia atrás con un peine de dientes finos para hacer enredos masivos (que son una pesadilla para salir a la ducha). De hecho, puede hacer un volumen despacio cepillando las raíces hacia atrás, utilizando un cepillo de paleta grande en su lugar.

Mi técnica preferida es sujetar la cubierta superior del cabello y después cepillar el resto, haciendo un trabajo parte por parte. Manteniendo cada parte tensa y alejada de la cabeza, cepilla las raíces con un movimiento hacia abajo en tres movimientos veloces. Para que el volumen dure, rocíe cada sector cepillada hacia atrás con laca para el cabello. Cuando hayas completado todas las partes, deja caer el resto del cabello, dejándolo despacio.

3. Secar boca abajo

Como Darle Volumen Al Cabello
Como Darle Volumen Al Cabello

Seca tu cabello al revés para conseguir un volumen instantáneo y simple.

¿Aún no has perfeccionado tu técnica de secado con secador? No te impacientes, el más destacable atajo para un reventón voluminoso es voltear la cabeza boca abajo. Sé que suena bastante simple, pero es precisamente como mi estilista me seca el cabello siempre que me corto el cabello. (Luego remata mis puntas con una plancha, para una fachada “lisa con volumen”).

La causa por la que esto trabaja es porque al revés, tus raíces se levantan de forma automática del cuero cabelludo, que es como deseas que se sequen. Me agrada utilizar este procedimiento para secar mi cabello en un 90 por ciento, y después puedo llevar a cabo mi alisado final con un cepillo redondo. Nota: si tienes flequillo, ¡siempre sécalo primero con el lado derecho hacia arriba!

4. Impulsa tus raíces

Como Darle Volumen Al Cabello
Como Darle Volumen Al Cabello

Utiliza un maximizador de raíces en el cabello húmedo antes de secarlo.

Los productos para alentar las raíces son tus amigos. Piense en ellos como el andamiaje de su peinado. Brindan composición y sustento para algún levantamiento que crees de forma manual cerca de las raíces, lo que asiste para que tu estilo dure todo el día (o inclusive numerosos días).

Busca un producto de manera específica pensado para cabello fino, para que no te apelmace, y aplícalo por toda la cabeza, exactamente en el cuero cabelludo. (Me agrada la loción Luxurious Volume Root Booster Blow Dry de John Frieda® ). Ten en cuenta de utilizarla en el cabello húmedo: los potenciadores de raíces no van a funcionar cuando el cabello esté seco. Y no tenga miedo de utilizar capas de sus productos para incrementar el volumen, añadiendo mousse y/o spray para secar con secador durante los largos.

5. Ponga rulos calientes

Como Darle Volumen Al Cabello
Como Darle Volumen Al Cabello

Agregue un juego de rulos calientes para conseguir ondas simples sin el trabajo de un rizador.

Todo el planeta se olvida de los rulos calientes. ¡Pero los rodillos calientes son increíbles! En contraste con los rizadores y las planchas, no se necesita una técnica especial; solo tíralos mientras te maquillas y 20 minutos luego, vas a tener un volumen dulce. Este es un enorme truco si tu cabello en este momento se encuentra seco y es bastante tarde para ofrecerle volumen a tu secador.

Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es seleccionar en qué dirección deseas tus olas. Al distanciarse de la cara, se consiguen ondas glamorosas de Hollywood, en tanto que hacia la cara crea un efecto Veronica Lake más vintage. Para que tu volumen dure, rocía cada parte con laca para el cabello antes de enrollarlos y deja que los rulos se enfríen completamente antes de sacarlos. Después cepilla y proporciona forma a tus ondas para una fachada despacio y actualizada.

6. Use un champú para incrementar el volumen

Como Darle Volumen Al Cabello
Como Darle Volumen Al Cabello

Un champú que proporciona volumen no le restará peso a tu estilo.

Es una obviedad, pero te alertaría la distingue que un óptimo champú hace en tus objetivos de volumen. Mi norma establecida es utilizar productos que sean claros o por lo menos translúcidos, dado que es menos posible que estén cargados de elementos acondicionadores pesados. ¡Nada de blanco y cremoso para mi cabello, por favor! Y sí, ES viable hallar champús que fortalezcan el volumen que no dañen el cabello y no destiñen (el champú John Frieda® Luxurious Volume Touchably Full es uno de ellos).

Además tenga precaución con el acondicionador. Solo lo aplico en la mitad o tercio inferior de mi cabello, y me aseguro de enjuagarlo realmente bien.

7. Crimpe tus raíces

Como Darle Volumen Al Cabello
Como Darle Volumen Al Cabello

Riza las raíces de las capas inferiores de tu cabello para que se destaquen del cuero cabelludo.

¡De verdad! El cabello ondulado se encontraba popular en los 80s, y en este momento está regresando, pero de una forma totalmente novedosa (y no pegajosa). Sencillamente rizar en las raíces, en las capas inferiores del cabello, es una manera espectacular de realzar la textura y lograr que se destaque del cuero cabelludo. ¿Puedes decir un volumen despacio y de aspecto natural?

La preferible parte es que solo toma unos minutos y, en contraste con los rizadores y las planchas, no necesita vivencia. Y la cubierta superior de cabello oculta completamente el rizado de la descubrimiento.

8. Reposar en un moño

Como Darle Volumen Al Cabello
Como Darle Volumen Al Cabello

Duerme con el cabello húmedo en un moño a lo largo de la noche y despierta con volumen y ondas.

No toques el coletero. Es súper servible para este truco de volumen a lo largo de la noche, ¡no se necesita calor! Luego de ducharse durante la noche, recoja el cabello en un moño prominente y suelto mientras todavía está húmedo y asegúrelo con un elástico despacio (los de plástico apretados tienen la posibilidad de hacer arrugas). Tu cabello se secará levantado del cuero cabelludo, por eso cuando te despiertes y lo sueltes, vas a tener un volumen instantáneo, además de ondas suaves.

Otra forma de hallar un volumen simple mientras duermes es con una diadema de tela elástica. Úselo en la frente y envuelva partes de cabello húmedo cerca de él hasta que todo el cabello esté envuelto, asegurándolo con horquillas si es requisito. Sácalo a la mañana del próxima día y vas a tener bellísimas olas de Hollywood.

9. Utilizar champú seco

Como Darle Volumen Al Cabello
Como Darle Volumen Al Cabello

Aplica champú seco inmediatamente para evadir que los aceites saboteen tu volumen.

¿Estás aguardando hasta el día dos o tres para utilizar tu champú seco? Es viable que quiera reconsiderar. En el instante en que notas que tu cabello se siente sucio, los aceites naturales de tu cuero cabelludo ya están saboteando tu volumen, viajando por el tallo del cabello y empezando a apelmazar tus mechones.

Sugiero un enfoque preventivo: cubra su cuero cabelludo con una cubierta de champú seco tan rápido como concluya de secarse. De esa forma, ya hay una barrera para el aceite, deteniéndolo en seco y prestando asistencia a que tu peinado con volumen dure más. Bonificación: el champú en seco crea volumen de manera innata. Pulverízalo además por los largos para hacer todavía más textura.

10. Agregar color

Como Darle Volumen Al Cabello
Como Darle Volumen Al Cabello

El color puede perjudicar la cutícula del cabello y ofrecerle más cuerpo.

Si no aclaras tu cabello, entonces aquí tienes un reducido misterio de quienes lo hacemos. No se habla solo del color, además hablamos de la textura que te ofrece. Algo de lejía le proporciona más cuerpo y endurece la cutícula del cabello para que no quede tan “resbaladizo”. Fundamentalmente, una bendición para todo el mundo cuyo cabello quede chato y no mantenga un estilo de volumen.

Pero no tienes que recurrir a un color de cabello totalmente nuevo para beneficiarte del efecto voluminizador de la decoloración. Bastantes reflejos peekaboo, colocados en las capas inferiores de tu cabello y en un color tono sobre tono, tienen la posibilidad de ofrecerte el impulso bastante, sin la necesidad de inquietarte por el nuevo desarrollo.

¿Has probado alguna de estas maneras de hacer volumen en tu cabello?
¿Tienes algún truco propio para comunicar? ¡Escuchémoslos!