Como Peinar Cabello En Capas – 16 Peinados En Capas Para Probar

Como Peinar Cabello En Capas

Como Peinar Cabello En Capas

Saber peinar el cabello en capas es una capacidad para toda la existencia. Los peinados en capas han gozado de una popularidad recurrente durante los años, lo que supone que poseemos décadas de inspiración para inspirarnos en el momento de peinar, desde el popular peinado de los 70s de Jane Fonda hasta el fenómeno mundial del cabello que fue The Rachel.

Si eres nuevo en las capas, puedes estar seguro de que se consideran uno de los peinados más versátiles y simples de utilizar . La graduación de la longitud da la posibilidad de añadir textura al cabello fino o sacarle peso al cabello más abultado, según sea primordial. Además, su estilista puede cortar en capas a medida para beneficiar la forma específica de su rostro y la composición ósea.

Asi sea que estés pensando en ofrecer el paso con el corte de pelo de mariposa popular , o que ya poseas un peinado en capas y desees hacer un peinado ágil y rebotante con los especiales productos para peinar el cabello , poseemos lo que es necesario para ti. Nuestra guía aprobada por peluqueros acerca de cómo peinar el cabello en capas tiene todos los consejos e inspiración visual que necesitas.

CÓMO PEINAR EL CABELLO A CAPAS, POR LOS EXPERTOS

LOS MEJORES CORTES DE PELO EN CAPAS PARA PEDIR EN SALÓN

Lo destacado del cabello en capas es su versatilidad. Las capas trabajan en algún longitud, asi sea que te apetezca un peinado mediano como el corte de pelo extenso hasta peinados de duendecillo entrecortado o peinados largos con capas que enmarcan la cara. Si no estás muy seguro de cuál disfrutas, las últimas tendencias de cabello son un óptimo lugar para empezar a buscar inspiración.

Embajador de BaByliss y estilista de sesiones de celebridades, Syd Hayes(se abre en una pestaña nueva)predice que el regreso a las capas de estilo vintage está sobre nosotros. “Flequillo entrecortado, pelusas y salmonetes: es el año de la expresión y no hay sorpresas en eso”, dice Hayes. “Me encanta el peinado midi shag bob, los flecos afeitados espectaculares con un reducido flequillo de los 70. ¡Capa, cubierta, capa!”

Director creativo en todo el mundo de Color Wow , Dom Seeley(se abre en una pestaña nueva)está en concordancia en que las capas de más es más están de vuelta con fuerza; “En cuanto a los cortes, observábamos muchas formas y anchos de los 70s, con ondas y además salmonetes femeninos”. Mientras era estilista de las estrellas, Larry King(se abre en una pestaña nueva)explica que los cortes de pelo en capas se tienen la posibilidad de adaptar para ajustarse a algún persona. “Billie Eilish y Gemma Arterton son increíbles ejemplos de personas con peinados en capas, pero además me agrada bastante el estilo de Miley Cyrus”.

El espectacular estilo en capas de Miley Cyrus

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

CÓMO PEINAR CON CALOR EL CABELLO EN CAPAS

Da igual cuál sea tu textura, asi sea un peinado rizado o fino y liso, estudiar a peinar el cabello en capas empieza utilizando el más destacable secador de cabello para tu tipo de cabello y después acaba con una utilidad de peinado capaz.

Para el cabello rizado, el peinado con calor despacio fomentará la máxima definición, tal es así que se logre ver cada cubierta individual. Esto es especialmente cierto con capas largas que enmarcan la cara o flequillo de cortina . “Los flequillos de cortina rizados o piezas más cortas cortadas cerca de la cara son siempre una increíble alternativa”, dice Ricky Walters, dueño de SALON64. “No cocines bastante el cabello, utiliza tu difusor a una agilidad lenta con calor ardiente. El truco es dejar 10-20% de la humedad todavía en el cabello para que se seque naturalmente. No lo difundas hasta que esté 100% seco”.

Para peinados ondulados en capas, mantenlo fácil con las superiores planchas para el cabello . “Se trata de trabajar con tu textura natural”, dice King. “Seque el cabello y use algunos alisadores para llevar a cabo una curva en el cabello o una onda despacio”.

¿Pelo súper liso? Los especiales cepillos para secadores de cabello son la selección especial para realzar las capas y conseguir un look impresionante de los 90. Hayes es seguidor del cepillo ardiente inalámbrico Babyliss y dice que contribuye a “hacer cuerpo, plenitud y vitalidad”. un cormorán moñudo o un salmonete.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE PEINADO PARA CAPAS.

En relación a los productos, piensa detenidamente en el aspecto que buscas:

  • Usa un voluminizador para ofrecerle textura : “Mi producto preferido para peinar es la bruma voluminizadora para el cabello, porque te ofrece ese volumen natural y no provoca que el cabello se vuelva bastante pesado. Además uso bastante la crema para peinar, que coloco en el cabello mojado, y después deja que el cabello se seque naturalmente”.
  • No poseas miedo de presenciar : agrega: “También es bueno utilizar estos dos juntos; soy un enorme seguidor de las combinaciones: entre otras cosas, utilizar spray voluminizador sobre el cabello húmedo y después la crema para peinar en las puntas para añadir textura.”
  • Elija un acabado mate o brillante: para finalizar, los productos secos como el más destacable champú seco tienen la posibilidad de trabajar para una fachada entrecortada. Si escoges un acabado liso, los sérums y aceites te van a ayudar a hallar un pelo brillante .

Por último, en increíbles novedades, King admite que no es requisito cortarse capas con mucha continuidad. “Puedes volver a ubicar algunas capas a la suerte en la parte de arriba para reconstruir el volumen. No obstante, se ve espectacular cuando dejas que crezcan, y puede ofrecerle al estilo una manera diferente, a menos que los extremos estén secos, entonces requieren un recorte.”

16 PEINADOS EN CAPAS PARA PROBAR

1. LAS VOLUMINOSAS CAPAS SECADAS CON SECADOR

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

Un secador voluminoso y voluminoso con extremos móviles es la forma especial de peinar el cabello en capas y exhibir la graduación de la longitud. ” El renacimiento y el volumen de las super modelos de los 90 le quedan espectacular a alguno y es muy simple de conseguir”, dice Dom. Rocíe el cabello con spray voluminizador, después use un cepillo redondo para hacer tensión y movimientos veloces mientras se seca.

2. LAS BOBINAS DEFINIDAS Y BRILLANTES

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

El misterio de este hermoso look son los rizos súper brillantes y establecidos. Continuar el procedimiento de la chica rizada va a ayudar a la larga. Todo el tiempo aprende a utilizar un difusor(se abre en una pestaña nueva)para secar delicadamente y dividir los rizos, y finalizar con un producto intensamente acondicionador y peinado diseñado de manera específica para rizos.

3. EL ELEGANTE BOB GRADUADO

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

Sólo algunas de las capas vienen en forma entrecortada y fragmentada. Este estilo exhibe cómo graduar la longitud de un bob de atrás hacia adelante puede hacer un estilo súper favorecedor. Utilizar este estilo súper despacio como este verdaderamente presentara esa graduación angular de la longitud; naturalmente, una enorme plancha para el cabello es infaltante para sostener este aspecto lindo y con movimiento.

4. EL ESTILO DE CAPAS DE PELO DESPEINADO

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

 

Las ondas despeinadas son una capacidad especial para entender cuando se piensa en cómo peinar el cabello en capas, principalmente cuando se mezclan con este estilo de pelo extenso de la década de 19070. Con un rizador de espesor medio, enrolle el cabello suelto cerca del cilindro, de espaldas a los ojos para “abrir” la cara. Mantén el look relajado y moderno dejando las raíces y las puntas fuera del rizo.

5. EL UPDO RIZADO EN CAPAS

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

¿Te preocupa cómo peinar el cabello en capas en un recogido? No necesitas serlo. Las capas más cortas se caerán naturalmente de los peinados recogidos. (se abre en una pestaña nueva), que es espectacularmente favorecedor cerca de la cara y le proporciona a algún peinado un toque moderno y relajado. Aquí, este updo rizado se broma de la corona y se fija holgadamente en un moño en la nuca. Use varios alfileres y concluya con laca de fijación estable para sostener las capas más largas y las longitudes en su lugar.

6. EL CORTE PIXIE EN CAPAS SUAVES

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

Tener muchas capas cortadas en un estilo pixie puede llevarlo a cabo más despacio y muchísimo más indulgente. “El corte pixie es una enorme inclinación y está creciendo: un corte más despacio y despeinado”, dice la embajadora global de ghd, Zoë Irwin. El truco para peinar un duendecillo entrecortado es utilizar productos muy firmes, como cera o pomada, puesto que no tienes el provecho del peso natural para contribuir a que se asiente en su lugar. Calentar una chiquita cantidad con los dedos, agitar delicadamente las capas y girar y cambiar en su lugar.

7. EL NUDO RECOGIDO FÁCIL

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

Si tienes un peinado bob o más extenso, el estilista de celebridades Neil Moodie(se abre en una pestaña nueva)El moño de es una forma simple de estudiar a peinar el cabello en capas para una fiesta. “Rocíe su cabello con spray de textura y, utilizando solo sus dedos, recoja todo su cabello justo debajo de la coronilla. Átelo en una cola de caballo y después, con unos pocos agarres, cree un moño con el cabello que sobra, sujetando el cabello tan fuerte o suelto como se pueda. esperado.” O deja caer el resto del cabello y acaba con laca.

8. EL ESTILO ‘CORTE DE LOBO’ EN CAPAS

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

De esta manera es como peinar el cabello en capas en su forma más atrevida, funky y, er, en capas. El corte de lobo es en parte shag, en parte flequillo y muy popular. Para ofrecerle estilo, deje que las capas tomen el centro del ámbito secando en bruto y después concluya con un cepillo fino ventilado para hacer volumen. Después rocíe sutilmente con espray de sal para alentar la aparición de su textura natural, movimientos y curvas.

9. EL BOB LEVANTADO EN CAPAS

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

Los cultivos de capas cortas se ven mejor con bastante levantamiento de raíces, pero la altura puede ser complicado de sostener. “Si tu cabello es chato y no tienes tiempo para secarlo, levántalo y rocía ampliamente el spray texturizante en toda el sector de la raíz, asegurándote de contemplar los costados y la parte de atrás además (no solo en la parte superior)”, aconseja Neil. Moodie. “Use sus dedos para repartir el spray de textura por medio de su cabello y después péinelo consecuentemente, asi sea con alfileres en un moño bajo o suelto”. Alternativamente, opte por una división del costado profunda para hacer extensión.

10. LAS CAPAS GRUESAS SECADAS AL AIRE

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

Una pelusa más extendida es otro enorme peinado para mostrar un cabello de numerosas capas. “Las capas solían ser suaves, uniformes y ocultas, pero en este momento vemos bordes obvios, gruesos, gruesos y entrecortados, lo que trabaja realmente bien para ofrecer dramatismo al pelo debajo de los hombros”. dice Zoë. Para ofrecerle estilo a este look, use un spray para peinar a prueba de encrespamiento y gire las capas cerca de sus dedos para promover un efecto despeinado natural mientras se secan al aire.

11. LAS CAPAS SUAVES SECADAS CON SECADOR

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

Un peinado más suelto y con un aspecto menos “hecho”, especial para todo el mundo con capas más sutiles en el cabello. “Este secado verdaderamente despacio tiene un nivel de lujo. Lo he llamado el golpe de choque, como una super modelo de los 90”, dice Zoë Irwin. Para conseguir el look, seca el cabello con uno de los especiales cepillos para aplanar el cabello .(se abre en una pestaña nueva)para suavizar y hacer suaves toques, después concluya con una chiquita proporción de suero de brillo o un aceite rápido, calentado entre las palmas.

12. CAPAS LARGAS CON FLEQUILLO DE CORTINA

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

Los flequillos de cortina son una increíble forma de vigilar el peso del cabello extenso. Sugerimos pedirle a su estilista que gradué el cabello extenso en todo el corte para hacer contraste. Combina piezas que enmarcan la cara con reflejos para añadir una extensión plus a tu cabello. Vuelva a hacer este look en el hogar peinando su flequillo de cortina con un secador áspero con un cepillo redondo para hacer un look entrecortado y sin esfuerzo sin adversidades.

13. LÓBULO ONDULADO GRADUADO ENTRECORTADO

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

Un bob graduado es una increíble forma de integrar capas en el cabello corto. Consigue este look secándote el cabello antes de utilizar una plancha para hacer ondas. Sugerimos usar antes un asegurador térmico para sostener el cabello en condiciones óptimas. Alternativamente, si hablamos de un cabello naturalmente ondulado, cree este look utilizando un spray para ondas y manipule el cabello para conseguir las ondas deseadas.

14. CABELLO LARGO EN CAPAS CON FLEQUILLO PESADO

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

Opte por un flequillo de bloque pesado para añadir contraste a las capas largas y ligeras, y combínelo con reflejos sencillos para una extensión agregada. Este look se realza por su acabado brillante, por eso ten en cuenta de que el cabello esté hidratado con sueros y máscaras para el cabello antes de secarlo con secador, después acaba el look y maximiza tus capas utilizando un rizador en las puntas de tu cabello.

15. CAPAS CON ESTILO CON UNA FRANJA LATERAL

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

Una raya a un lado con ondas fijas es un hermoso peinado en capas para tu próximo acontecimiento glamoroso. Conformar una raya del costado elevará la línea del cabello para hacer volumen y escalonar las capas, maximizando su fachada. Ten en cuenta de que tu color se vea ultra fresco para mostrarlo mejor con este estilo.

16. CAPAS RECTAS GRADUADAS

Como Peinar Cabello En Capas
Como Peinar Cabello En Capas

El cabello lacio en capas con piezas graduadas que enmarcan la cara es un peinado inspirado en nuestras celebridades preferidas de los 90s, desde Meg Ryan hasta Jennifer Anniston y Gwyneth Paltrow. La diversidad de longitud le proporciona a este look un acabado sin esfuerzo que puede secarse en bruto para conseguir un efecto deshecho o peinarse con una plancha para un acabado lindo.