Como Disimular La Papada – 27 Ingeniosos Trucos

Como Disimular La Papada

Como Disimular La Papada

Double Chins son spoilers totales del juego. Tener papada puede ser una vergüenza para varias personas. Puede bajar los escenarios de autovaloración y autoconfianza en ellos. Y cuando empiezas a sentirte de esta forma, es el instante en el que empiezas a trabajar en ello. No lo dejes en el destino; no va a desaparecer de forma automática. En esta publicación, compartimos algunos trucos sencillos pero entretenidos para la papada.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

¿Puede asistir el maquillaje?

Desde luego que sí, utilizar el maquillaje de la forma precisa puede llevar a cabo maravillas para ocultarlo. Es una técnica de referencia para esos instantes en los que tienes poco tiempo y deseas cuidarlo lo antes viable.
Cuando estamos hablando de esconder una papada, no tendemos a comunicar el mensaje de que te hace menos especial o que poseerlo es terrible. No te hace menos hermosa.

Tienes que entender que todos poseemos defectos, inclusive tu actriz favorita los tiene. Son afortunados de tener maquilladores que esconden sus defectos y nos muestran a personas que no son. Descansa, todos nos encontramos solos. El maquillaje no es la exclusiva forma de esconder la papada de la gente, pero hay varios otros trucos que puedes utilizar si quieres contemplar la carne grasa debajo de la barbilla. Sigue leyendo para conocer algunos trucos ingeniosos para esconder una papada.

10 trucos capaces y simples para disimular la papada

1. Vestirse es la clave

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

A lo mejor te preguntes cómo tu ropa puede elegir u esconder el aspecto de tu barbilla. Pero de todos modos puede llevarlo a cabo. Entendemos que algún cosa que utilizemos puede llevar a cabo o deshacer nuestro look. Es imperativo elegir atentamente tu vestido, fundamentalmente cuando tienes un mentón abultado. La clave es desviar la atención de tu barbilla. Utiliza un vestido o una blusa que llame la atención de la gente sobre tus hombros, cuello o clavícula.

2. Realza tus mejillas y ojos

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Juega un poco con tus ojos y mejillas. Realza tus ojos y mejillas con maquillaje para desviar la atención de tu barbilla. Elija un maquillaje de ojos osado o un ojo ahumado, que es el preferido de muchas mujeres. Use brillo, brillo, primordialmente resalte las zonas de su cara, fundamentalmente las mejillas para que su barbilla se vea delgada.

3. Optimización esa línea de la mandíbula

Utiliza maquillaje para realzar la línea de la mandíbula. Es un enorme truco para esos que intentan esconder su papada. Hacer mejor la línea de la mandíbula con maquillaje crea la ilusión de un mentón angosto y tonificado. Entonces, no se pierda la línea de la mandíbula la próxima vez que se maquille. Puedes utilizar un bronceador y cepillarlo durante la línea de la mandíbula.

4. Los labios audaces mienten

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

El color de tus labios hace una enorme distingue en tu fachada. El color de labios acertado puede realzar tu maquillaje y además esconder tu papada; Es escencial que selecciones el tono de labios con precaución. Ten en cuenta de no elegir por tonos nude o más claros.
Elija colores interesantes como rojo oscuro, marrón oscuro, granate, etc. Además puede destacar sus labios con un brillo labial brillante. Llevarlo a cabo atraerá la atención hacia tu rostro y la desviará de tu barbilla.

5. Contorno amigas, Contorno

El contorno es para esos a quienes les agrada sostener su maquillaje facial en punto. Es un truco milagroso, debido a que un contorno correcto puede ofrecerle una fachada de rostro bien esculpido. Con esto, además deseamos decir que puede hacer la ilusión de que no hay papada. No obstante, si estamos hablando de contornear, además debemos nombrar que difuminar es la clave para un rostro bien esculpido. Lo fingirás y los otros no lo sabrán.

6. Utiliza un bronceador

Uno de los trucos capaces para disimular la papada es utilizar algo de bronceador en todo el escote y la mandíbula de oreja a oreja. Ten en cuenta de difuminarlo bien para que no se vea ni solo una línea. Si tienes una tez trigueña u oscura, utiliza un bronceador dorado. Si eres más clara, opta por un bronceador de tonos rosados.

7. Exhibe tu escote

Exhibir tu escote puede contribuir a desviar la atención de tu barbilla. Resalta la línea de tu cuello, aplica algo de bronceador para hacer una ilusión falsa de solo una barbilla. Evite utilizar cuellos altos o vestuarios con cuello que oculten la línea del cuello; en su lugar, use blusas anchas o con cuello profundo para que logre desviar la atención de su barbilla.

8. El peinado importa bastante.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

El peinado es un procedimiento de trucos fundamental y simple para esos que intentan esconder su barbilla. No utilices un peinado que caiga sobre tu cuello y cerca del mentón. El volumen del cabello colgante se suma para que tu barbilla parezca más importante. Te sugerimos utilizar una cola de caballo o un moño si tienes el pelo extenso. Si quieres cortarte el pelo próximamente, conviértete en un corte bob.

No deberás reflexionar día tras días en un nuevo peinado antes de salir de casa. No haga; repetimos, no te vayas por rizos que terminen cerca de tu barbilla si es doble. Va a hacer que tu mentón se vea como un triple mentón en el instante.

9. Utilizar los complementos adecuados

Utilizar la parte precisa para el cuello puede hacer mejor tu fachada. Hay bastante sobre la tendencia de las gargantillas en estos días. Todo el planeta, celebridades, influencers y modelos son vistos con gargantillas o collares de gargantilla. Te sugerimos que no utilices collares cortos y gargantillas debido a que llaman la atención hacia la región que no deseas destacar, oséa, tu barbilla. Opta por complementos que caigan sobre tu cuello con distinción. Si tiene cuentas, asegúrese de que el sector cerca de su cuello tenga menos cuentas o ninguna.

10. Ejercita tu mentón

Además de estos trucos capaces para esconder una papada, además hay ejercicios para la barbilla. Si quiere perder algo de grasa cerca del sector de la barbilla, siga estos simples procedimientos que se detallan ahora.
• Cierre firmemente la boca. En este momento ponte parado e intenta tocar tu pecho con la barbilla.
• Levanta la cabeza y déjala caer otra vez.
• Reitera este ejercicio numerosas ocasiones y sigue realizándolo hasta que notes un cambio en tu barbilla.

Otro ejercicio bueno supone estos pasos básicos;
• Apoye su cabeza contra algo rígido. En este momento trata de alargar tu lengua tanto como consigas mientras cuentas hasta diez.
• Cuando haya terminado con diez, vuelva a poner la lengua dentro.
• Repita estos pasos para liberarse de la papada.

Estos fueron sencillos trucos para esconder una papada. Esperamos que este artículo le resulte servible. Cuéntanos si te gustó en los comentarios ahora. Además, no olvides nombrar tus trucos preferidos para ocultarlo. Manténgase saludable, manténgase hermoso.

Exactamente cómo camuflar una papada con maquillaje

Si has notado más tu papada recientemente, no estás solo. Entre un incremento en las llamadas de Zoom y los ángulos de autofoto de BeReal poco favorecedores, indudablemente va a ser muy consciente del equipaje agregada debajo de su barbilla. Independientemente de su peso, la parte de abajo de la cara empieza a perder flexibilidad mientras envejecemos, lo que transporta a una debajo del mentón cada vez más evidente .

Más allá de que los masajes faciales, los métodos quirúrgicos y los productos poderosos para el precaución de la piel tienen la posibilidad de contribuir a tensar el sector , en ocasiones se requiere una satisfacción eficaz, y ahí es donde entra en juego la magia del maquillaje. ¿Quieres dejar de ver dos ocasiones al ver tu papada? Sigue estos consejos de maquillaje y contorno para controlar un perfil más cincelado en minutos.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

El truco del triangulo

“Uno de mis trucos preferidos para camuflar una papada es utilizar el procedimiento del triángulo”, dice la creadora de Alexa Persico, creadora de Alexa Persico Cosmetics . Para hacer este truco, Persico sugiere utilizar un tono de contorno que sea dos tonos más oscuro que tu tono natural. “Dibuja una línea que empieze en el borde exterior de tu barbilla. Después, jálalo hacia tu cuello en ángulo.

Asegúrese de llevar a cabo esto en los dos lados y que cada línea se encuentre en el medio del cuello, creando una manera de ‘V’ de manera directa debajo de la barbilla”, enseña Persico. “Una vez que hayas dibujado cada lado de la V, añade algo más de contorno debajo del mentón para ‘rellenar’ la V, creando un triángulo. ¡Después, tome una licuadora de hermosura húmeda y revuelva las líneas ásperas para conseguir un acabado natural esculpido!

La maquilladora Jaleesa Jaikaran dice: “Después de utilizar el producto donde debe estar, mantenga la brocha más atrás para conseguir una mezcla más despacio y traje”. Ella sugiere utilizar Mary Kay Chromafusion Contour y Mary Kay Blending Brush . El contorno está “formulado para ser a prueba de vida, duradero por medio de los entrenamientos, el tiempo y todo lo demás”, dice ella, por lo cual su mentón estirado no se derretirá a medio día.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Usa los productos correctos

La maquilladora de celebridades Sandy Linter recomienda utilizar una barra de contorno en crema como Makeup by Mario Soft Sculpt Shaping Stick. “Encuentre el hueso de la mandíbula y toque o dibuje con el palo siguiendo el hueso de la mandíbula, después debajo de la barbilla, realice una manera de V profunda y ancha que baje por el cuello. Pat para difuminar con un beauty blender”, aconseja Linter.

Luego de este desarrollo, recomienda utilizar un polvo fijador , asi sea del tono de la piel o translúcido. Ella recomienda utilizar Dermablend Banana Powder . Si no deseas utilizar una barra de maquillaje, una base mate es tu siguiente mejor alternativa.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Usa un cepillo en ángulo

De acuerdo con la maquilladora Judi Gabbay , un cepillo en ángulo puede “contribuir a hacer la ilusión de una mandíbula esculpida y evadir algún atención no deseada a una papada”. Para tener el cincel más creíble, Gabbay dice que tienes que arrimar el producto a la oreja con el cepillo.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Asegúrate de combinar bien

El maquillador de celebridades Jamie Dorman dice: “En primer lugar, todo el maquillaje debe estar bien mezclado, por lo cual es sustancial empezar con una base despacio”. Linter está en concordancia en que la mezcla es un paso fundamental. “Tu barbilla y el centro de tu cuello tienen que verse camuflados y más profundos que los lados de tu cuello y mandíbula. La conjunción es clave”, dice Linter.

Kristen Fortier, maquilladora y directora de originalidad de productos de Crunchi Cosmetics , dice que difuminar va a ayudar a asegurar el acabado más natural y traje. “Si es requisito, además puedes repasar el producto con la brocha para base, sin añadir más producto, para difuminar y contribuir a hacer un hermoso acabado con aerógrafo”, aconseja.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Usa colores de tonos fríos

Según Dorman, “No importa el tono de tu piel, vás a querer colores de tonos fríos como tu contorno”. Para tonos de piel más claros, recomienda Troy Surratt Artistique Blush en Grisaille . Cuando hablamos de tonos de piel medios, le encanta el kit de contorno punto por punto de Smashbox . Para tonos de piel más profundos, opta por la barra Westman Atelier Face Trace Cream Contour en Ganache .

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Dibuja una línea

Suena fácil, pero hay algo más que pintar las líneas. La maquilladora de celebridades Shadi Malek dice que se hace este truco a sí misma en todo momento. “Tomo el producto de manera directa detrás de mis orejas y en mi mandíbula y trazo una línea delgada. Después, tomo una brocha para mejorar y difumino hacia mi cuello, creando una sombra”, dice Malek. “Luego usaría un bronceador en polvo para fijar el producto en crema, para que dure. La mezcla asegurará el aspecto más natural. ¡Engañarás a todos para que piensen que tienes la mandíbula levantada!

Malek sugiere utilizar un producto de contorno en el lado más cremoso. Le agrada el Fenty Beauty Match Stix  “porque el contorno tiene una rigidez más densa y no se desplaza en todo el día”.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Evite la luz cerca de la línea de la mandíbula.

Más allá de que un iluminador o un bronceador reluciente tienen la posibilidad de ser favorecedores en ciertas secciones de tu rostro, tienes que tener precaución donde caen las partículas brillantes. “Asegúrese de evadir un producto bronceador o de contorno que integre brillo”, advierte Fortier. “Cualquier producto con caracteristicas que reflejen la luz llamará la atención sobre esa área”.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Decide dónde deseas que ‘detenga’ tu cara

“Al esconder una papada, escoge dónde deseas que se detenga tu rostro; esto tiende a ser antes de que empieze a caer la sombra natural”, aconseja Dorman. Ella dice que vás a querer sombrear esta sector sutilmente mientras aumentas gradualmente la hondura mientras te difuminas hacia el cuello. Para este desarrollo, Dorman recomienda utilizar un cepillo angulado como el cepillo Rephr 04.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Definir la línea de la mandíbula

Fortier tiene un procedimiento eficaz para contribuir a que su mandíbula se vea más definida. Aplica un bronceador mate  con chicos movimientos circulares utilizando una brocha esponjosa. “Trabaja desde un lado de la mandíbula, justo debajo de las orejas, hacia el otro y difumina hacia el cuello”.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Llévate el maquillaje hasta el cuello

“También me agrada tomar los tonos a los lados de mi cuello para incrementar el efecto adelgazante”, dice la maquilladora Dakota Alexandra . Ella apunta que los productos de maquillaje en crema son sus preferidos para esta habilidad y algún otro tipo de sombreado.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Resalta los puntos altos del rostro.

Al destacar otras superficies de la cara para tener la atención hacia arriba, vas a estar desviando la atención de la papada, enseña Fortier. Ella aconseja broncear o contornear los pómulos, la nariz y la parte de arriba de la frente, poner rubor sobre las manzanas de las mejillas, difuminar hacia la línea del cabello y añadir iluminador en la parte de arriba de los pómulos, el puente de la nariz y justo encima de las cejas.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Centrarse en la línea de la mandíbula

Para camuflar una papada, el maquillador de celebridades Toby Fleischman recomienda hacer una línea de la mandíbula definida desempolvando nuestras capacidades de contorno.

“Incluso para esos que están un poco ansiosos por intentarlo, esta capacidad puede ofrecer increíbles resultados fácilmente”, enseña. “Me agrada utilizar las cremas RCMA Makeup para contornear el sector de la barbilla, porque me resulta más simple de utilizar y, lo que es de mayor relevencia, más simple de difuminar, que es la clave aquí”.

“Lo que sea que utilices para contornear la cara, ten en cuenta de ir justo debajo del mentón en la parte de abajo, haz una manera de triángulo hacia la izquierda y hacia la derecha, y difumina hacia atrás y hacia abajo para hacer una sombra sutil”, dice Melissa Mangrum, maquilladora profesional. y embajadora de VaultBeauty. “Esto va a hacer que la papada sea menos notoria”.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

No descuides el resto de tu rostro

Para sostener su contorno traje y bien difuminado, el popular maquillador Robert Sesnek aconseja prolongar su look a otras superficies de la cara para sostener el aspecto equilibrado y difuminado. “Asegúrate de difuminar el contorno cerca de la línea de la mandíbula hasta las orejas”, nos comunica Sesnek. “No te detengas solo en el sector de la barbilla, porque esto verdaderamente unifica toda la línea de la mandíbula y el aspecto general”.

La maquilladora de celebridades Lindsey Forrest añade que además vás a querer integrar tu cuello en tu look de contorno, puesto que desatender esta sector además puede lograr que tu look general parezca muy incompleto. “Llevar el maquillaje por el cuello asiste para perfeccionar la decoloración en el sector del cuello y proporciona forma a esta sector del cuerpo”, dice ella.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Perfecciona tu sombra

Gracias a que el contorno necesita esculpir la cara con un tono de maquillaje más oscuro, Mangrum aconseja llevarlo a cabo seleccionando un tono de maquillaje dos tonos más oscuro que el que ya usas para hacer una sombra. Como resultado, esto provoca que la barbilla se note bastante menos, dice ella.

“Mi más grande consejo para esconder una papada es hacer una sombra justo debajo de la línea de la mandíbula con un tono de maquillaje más oscuro”, nos comunica Mangrum.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Engañar el ojo lejos de la barbilla

Lo creas o no, esconder una papada no se restringe a la línea de la mandíbula y el cuello, como dice la maquilladora de celebridades Lisa Freshman, además vás a querer perfeccionar otras partes de la cara para contribuir a que tu fachada se destaque.

“Enfocarse en las superficies de los ojos y las mejillas desvía la atención del sector de la barbilla”, nos comunica. “Los ojos se tienen la posibilidad de sombrear sutilmente y delinear para que los ojos se destaquen, en tanto que las mejillas se tienen la posibilidad de destacar hacia arriba”.

De la misma manera, Freshman añade que el sector de los labios además puede ser servible para desviar la atención de la papada, puesto que los colores de labios más audaces tienen la posibilidad de aceptar que los labios se conviertan de forma sencilla en el punto focal de la cara. “El color de los labios debe ser osado, piense en rojos , marrones y rosas audaces, para tener la atención sobre esa sector y alejarla del punto focal de la barbilla”.

Como Disimular La Papada
Como Disimular La Papada

Recuerda: la costumbre hace al maestro

Del mismo modo que controlar un ojo ahumado por primera oportunidad, la iniciativa de contornear puede parecer espantosa e intimidante para los principiantes en maquillaje. No obstante, más allá del nivel de capacidad con el maquillaje, Sesnek aconseja no dejar que el miedo o la vacilación te detengan, puesto que solo mejorarás en el contorno ensayandolo con continuidad.

“Practica, ejerce y ejerce un poco más”, dice. “El contorno puede ser aterrador e intimidante, pero marca la distingue en persona y en las fotografías. Además, se regresa muchísimo más simple cuando le recoges el truco”.

O descarta el maquillaje completamente.

Si está intentando encontrar esculpir su barbilla sin maquillaje, el maquillador de celebridades ganador de un Emmy, Andrew Sotomayor , da su truco de camuflaje, ideal para utilizar a lo largo de su próxima videollamada.

“Simplemente ponga una almohada detrás de la parte de abajo de la espalda cuando esté sentado, tal es así que lo anime a inclinarse hacia adelante”, enseña Sotomayor. “No solo cambia tu lenguaje corporal para que estés más implicado en la conversación, sino que además levanta la barbilla y brinda proporciones a tu cuerpo de una forma más halagadora frente la cámara”.