Como Darle Brillo Al Cabello – 15 Consejos Segun Los Expertos

Como Darle Brillo Al Cabello

Como Darle Brillo Al Cabello

El cabello brillante por lo general equivale a un cabello saludable, que es algo que la mayor parte de la multitud busca. Por otro lado, pocos tienen el tiempo o el saber profesional acerca de cómo poder y sostener un cabello consistentemente brillante, liso y despacio al tacto. Si está intentando encontrar algunas rutas veloces para conseguir un cabello envidiablemente brillante, reunimos algunas configuraciones simples de llevar a cabo y simples de adquirir.

Como Darle Brillo Al Cabello
Como Darle Brillo Al Cabello

Asi sea que se intente un régimen probado y verdadero para el precaución de la piel, la continuidad con la que te lavas el cabello o los cosméticos que te atraen, la hermosura es personal. Por esa razón confiamos en un grupo diverso de escritores, docentes y otros profesionales para comunicar sus consejos más que nada, desde la manera en que varía la aplicación del producto hasta la preferible mascarilla de tela para sus pretenciones particulares.

Solo sugerimos algo que verdaderamente amamos, por lo cual si ve un link de tienda a un producto o marca particulares, sepa que nuestro conjunto lo ha investigado meticulosamente.

Relacionados: Como Darle Volumen Al Cabello – 10 Formas Astutas

Lo primero es lo primero: ¿Qué causa el cabello seco?

Cada mechón individual de cabello está cubierto de pequeñas tejas que sirven como cubierta exterior. Cuando el cabello se seca, como por el peinado con calor o el tiempo húmedo, las puntas de esas tejas se levantan. Para conseguir un cabello brillante, debe asegurarse de que esas tejas estén cerradas. Cuando la cutícula del cabello se ha “abierto” debido al inconveniente, puede perder la humedad que lo mantiene brillante.

En resumen: el calor es enemigo del cabello despacio y sedoso.

Como Darle Brillo Al Cabello
Como Darle Brillo Al Cabello

Cómo tener un cabello brillante

Mencionado lo anterior, hay una secuencia de técnicas y productos en el mercado que puedes utilizar para batallar el encrespamiento, la carencia de brillo y la sequedad. Aquí hay algunas recomendaciones .

Usa un shampoo clarificante una vez por semana

Los champús clarificantes fueron creados con el fin de remover la acumulación de productos. Los productos para el cabello que no se eliminaron completamente del cabello tienen la posibilidad de tapar los poros del cuero cabelludo, evadiendo que la grasa que genera el cuero cabelludo penetre en el cabello.

losEl champú clarificante de aceite marroquí limpia tu cuero cabelludo sin siliconas ni sulfatos. Una alternativa más económica es laNexxus Clean and Pure Clarifying Shampoo , que además está libre de elementos agresivos.

Enjuague con agua fría

Si vas a un salón que da un lavado antes del corte, es viable que sientas que la temperatura del agua baja cuando el estilista te enjuaga el cabello. Eso es porque, aunque el calor abre la cutícula de tu cabello, el frío la cierra. Enjuagar el cabello con agua fría asiste para retener la humedad.

Usa una funda de almohada de seda o satén.

La mayor parte de las fundas de almohada que traen los juegos de sábanas regulares son de la misma tela que las sábanas, lo que puede ser áspero para tu cabello. Seda y raso son suaves, por lo cual no rozan el cabello con tanta dureza.

Cárgate de comestibles saludables para el cabello

Los ácidos grasos que están en comestibles como el pescado, los aguacates y las aceitunas tienen grasas saludables que son buenas para la piel y el cabello .

Otras configuraciones de comestibles saludables para el cabello incluyen:

  • arándanos
  • nueces
  • huevos
  • espinaca

Además puede intentar incrementar su consumo de suplementos de aceite de pescado .Investigación de 2015Fuente de confianzasugirió que este aceite puede fomentar el desarrollo del cabello y achicar la pérdida del cabello, fundamentalmente en las mujeres.

Más allá de que estos suplementos no siempre van a hacer que su cabello brille más, tienen la posibilidad de hacer mejor la salud de su cabello y eso, paralelamente, puede contribuir a que su cabello se vea más brillante o brillante.

Agregar brillo temporal

Hay varios aceites, sueros y aerosoles en los aparadores de las farmacias que tienen la posibilidad de incrementar la luz al añadir una cubierta que refleja la luz.

Usa un cepillo de cerdas de jabalí

Las cerdas de jabalí se han usado en cepillos para el cabello a lo largo de un largo tiempo por su despacio toque en el cabello, en contraste con las cerdas de plástico o nailon, que tienen la posibilidad de tirar y provocar roturas.

Empieze con elWet Brush Shine Enhancer , que combina cerdas de jabalí con las de plástico. Si te sientes gastado, Mason Pearson es el nivel de oro de los cepillos de cerdas de jabalí.

Use un color de cabello que realce el brillo

Las marcas, como Feria y Revlon, fabrican colores especialmente diseñados para añadir brillo, o puede pedirle a un estilista un régimen de salón.

losKristin Ess Signature Gloss no es un color, pero es un régimen en el lugar de vida que deposita brillo. Hay algunos entonos de aspecto natural , e inclusoalgunos brillos entretenidos .

Agregar destacados

El cabello de un solo color puede verse chato y opaco a la visión. Añadir alguna alteración puede estafar al ojo para que detecte la luz.

Concéntrate en tu cuero cabelludo

El cabello saludable empieza con un cuero cabelludo saludable. Una manera de fomentar un cuero cabelludo saludable (y darse algo de cariño) es darse un masaje en el cuero cabelludo. Estimular con las manos el cuero cabelludo puede contribuir a alentar el fluído sanguíneo para promover la producción de aceites naturales y aflojar la acumulación antes de que empieze.

Bonificación: un estudio de 2016 descubrió que el masaje del cuero cabelludo además puede fomentar el desarrollo del cabello.

¿No estás seguro de cómo comenzar? Siga estos simples pasos:

  1. Use las yemas de los dedos para utilizar una presión despacio en la cabeza.
  2. Mueva sus manos en un reducido movimiento circular, asegurándose de contemplar toda su cabeza.
  3. Haga esto por lo menos una o dos ocasiones al día a lo largo de 5 a 10 minutos a la vez.

Prueba un co-lavado

Varias personas tienen la posibilidad de elegir champús y acondicionadores humectantes, pero, para muchos, un co-lavado puede trabajar mejor.

Los co-lavados dejan de lado los elementos que tienen la posibilidad de añadir brillo al inicio, pero le quitan al cabello la humedad fundamental con el tiempo. Los co-lavados además asisten a achicar la acumulación de productos que tienen la posibilidad de opacar la luz del cabello.

Los co-lavados aún son un poco difíciles de hallar en los aparadores de las farmacias, pero sobran online. Algunas configuraciones incluyen:

Prácticas de estilismo a evadir

Estos son algunos elementos y procedimientos que se tienen que evadir cuando hablamos de sostener el cabello lo verdaderamente brillante posible:

Minimiza el peinado con calor

Como se dijo previamente, el calor provoca que la cubierta externa protectora del cabello se abra, dejándolo vulnerable al inconveniente. Desde luego, bastante gente se peinan con calor ocasionalmente. Es viable que quiera tener en cuenta evaluar un ajuste de calor más reducido para achicar su encontronazo.

Además, si está utilizando su secador de pelo, sosténgalo por lo menos a 6 pulgadas de su cabeza y intente no sostenerlo por un largo tiempo en un solo sitio.

Aestudio de 2011 Fuente de confianza encontró que sostener un secador de cabello más lejos con movimiento continuo de todos modos puede provocar menos inconveniente a la cutícula del cabello que dejar que el cabello se seque totalmente al aire o utilizar un secador de cabello en un espacio concentrado.

Evite la utilización de sulfatos y siliconas.

Estos son los elementos que crean una espuma lujosa y una sensación de limpieza inigualable, pero tienen la posibilidad de resecar el cabello y hacer acumulación a la larga.

Trate de no utilizar acondicionadores pesados

Los acondicionadores espesos y cremosos trabajan mejor en el cabello abultado y muy seco. Si tienes cabello fino, un acondicionador pesado puede apelmazarlo y poner grasa.

No enjuagar con agua caliente

Piense en el agua ardiente como la humedad. Cuando tu cabello está expuesto al agua no muy caliente, es más posible que se encrespe. Intente bajar la temperatura lo más reducido viable cuando sea el instante de enjuagar.

La línea de fondo

Si está intentando de incrementar el brillo de su cabello, hay varias cosas que puede llevar a cabo o adquirir para contribuir a añadir un brillo saludable.

Empieze con cambios sutíles, como cambiar de champú o bajar un poco el secador de pelo. Si su cabello aún se siente un poco opaco y sin vida, consulte a un estilista para conseguir configuraciones expertos.