Como Combinar Zapatos Cafes Mujer – 6 Ideas Y Tips

Como Combinar Zapatos Cafes Mujer

Como Combinar Zapatos Cafes Mujer

Los zapatos negros, fundamentalmente los zapatos negros de tacón prominente , son un elemento básico en el guardarropa de la mayor parte de las mujeres. Pero algunas veces deseas un cambio de todo negro, en todo momento, y los zapatos cafe son un color de referencia. Es natural y cálido, y le proporciona a un atuendo una vibra y un carácter totalmente diferente al negro.

Colores de zapatos Cafe

Como Combinar Zapatos Cafes Mujer
Como Combinar Zapatos Cafes Mujer

Primero, tienes que saber qué colores y tonos de cafe mezclan mejor con tu guardarropa. Hay cafe chocolate oscuro, bronceado natural, whisky o brandy y cacao o marron con leche. Es viable que te des cuenta que tener unos cuantos marrón oscuro y un tono más natural verdaderamente amplía la diversidad de tu atuendo.

Atuendos en tonos tierra

Como Combinar Zapatos Cafes Mujer
Como Combinar Zapatos Cafes Mujer

Borgoña oscuro o rojo anaranjado, verde bosque, naranja quemado: piense en todos los colores del otoño y va a existir evocado una imagen de tonos tierra. Del mismo modo que la corteza de los troncos de los árboles, el marrón combina maravillosamente con todos esos tonos, pero para estar verdaderamente seguro de que lo está realizando bien, además busque llevar a cabo una conjunción tonal.

Relacionados: Como Caminar Con Tacones – 7 Consejos Sencillos

Entre otras cosas, una falda verde oscuro trabaja mejor con zapatos marrón oscuro que con zapatos marrón claro. En las situaciones en que eso no sea viable, sea más precavido y asegúrese de que sus botas o zapatos sean más oscuros que sus pantalones o falda. Los zapatos de color tostado natural o whisky complementan fundamentalmente bien todos estos colores de la naturaleza y exudan una verídica vibra otoñal.

Zapatos Cafe y Neutros

Como Combinar Zapatos Cafes Mujer
Como Combinar Zapatos Cafes Mujer

Los blancos, grises, negros, cremas, marfiles, tostados y marrones son todos neutrales, y eso supone que mezclan bien con la mayor parte de los colores de zapato, incluidos numerosos colores de marrón. Pero algunas composiciones son más simples de conseguir que otras.

Tomemos, entre otras cosas, intentar utilizar zapatos marrones con una falda gris. Esto es completamente posible, pero necesita mucha atención a los datos, como los valores tonales y el balance de color. Entonces, si tu falda es de color gris oscuro, vás a querer zapatos de color marrón oscuro, y además vas a tener que combinar otros neutrales de color marrón con el resto de tu atuendo y complementos. Pero unos cuantos zapatos de color canela o whisky complementarían realmente bien algún color de gris, fundamentalmente en la gama más oscura. Hace un contraste rico y terroso.

Algunos neutrales son súper simples de utilizar con zapatos marrones. Los tonos crema, marfil, bronceado y algunos taupes piden a gritos ser combinados con botas y zapatos marrones y, comunmente, los distintos tonos de zapato marrón trabajan mejor con estos tonos que el negro. Sea cual sea la temporada, los zapatos o botas marrones agregan riqueza y calidez a estos colores neutros claros. Los zapatos de color cacao o café con leche son bellísimos con tonos crema y marfil y le dan al atuendo una suavidad que los zapatos más oscuros no tienen la posibilidad de proveer.

Negro y Cafe

Como Combinar Zapatos Cafes Mujer
Como Combinar Zapatos Cafes Mujer

El negro además es neutral, pero tiene una clase propia porque es un pilar del guardarropa. La conjunción de negro y marrón hace alguna disputa entre los fanáticos de la tendencia.

Parece que varias personas desconfían algo de unir estos dos colores, y ese miedo podría provenir de todo el mundo de la tendencia masculina, donde a los hombres se les dice desde una edad temprana que escojan zapatos negros o marrones, y después se les dice qué colores utilizar. con cada. Y, generalmente, este es un consejo confiable: para hombres

Cuando un hombre se pone un traje negro, es simple y correspondiente utilizar unos cuantos zapatos negros, adjuntado con un cinturón negro. Pero para las mujeres, hay muchas otras cosas a tener en cuenta. Cuando se hace bien, el negro y el marrón crean una conjunción dinámica e atrayente.

Relacionados: Como Usar Botas Largas – 10 Consejos Y Looks Inspiradores

Hay unos cuantos formas de integrar zapatos marrones en un atuendo pesado en negro. La primera es añadiendo piezas que muestren los dos tonos, como lo hacen varios estampados de animales.

Otra forma de hallar un estilo deslumbrante cuando combinas ropa negra con zapato marrón es estar seguro de que los dos colores estén organizados por todo el atuendo y que tus marrones combinen muy de cerca. Entre otras cosas, intente unir zapatos o botas de color marrón oscuro con medias negras, una falda y una blusa o un suéter negros, y un cinturón y un bolso marrones que combinen lo verdaderamente viable con los zapatos marrones.

Para verdaderamente juntar el estilo, opta por joyas que incorporen o que funcionen bien con los dos colores, como piezas en tonos cobre o cuentas de piedras hermosas. Una bufanda con estampado animal, asi sea una chiquita atada al cuello o una grande que lleve a cabo una afirmación, verdaderamente une este atuendo.

Los zapatos o botas de color whisky hacen un fuerte contraste con un atuendo en su mayoría negro. Este color trabaja fundamentalmente bien con un blazer camel o con complementos para una fachada lindo.

Cafe con azules y rosas

Como Combinar Zapatos Cafes Mujer
Como Combinar Zapatos Cafes Mujer

Es viable que no piense rápidamente en utilizar algún tono de marrón con azules y rosas. Pero la mayor parte de los tonos de azul trabajan maravillosamente con zapatos marrones, y los turquesas son fundamentalmente agradables cuando se mezclan con marrón chocolate. Esta fué una conjunción claramente habitual de todo, desde papelería hasta decoración del lugar de vida y, desde luego, en moda femenina. La conjunción turquesa y marrón se ve fundamentalmente bien con joyas de originarios americanos y zapato y bolsos de gamuza.

Una de las prendas de vestir azules que se utilizan con más continuidad son los jeans , y todos los tonos de mezclilla, asi sea lavado claro, vintage u oscuro, se ven espectaculares con zapatos o botas en marrón oscuro, bronceado natural o rico whisky. Utilizar alguno de estos colores de zapatos o botas marrones con jeans es un cambio atrayente del zapato negro. Las sandalias de color marrón oscuro o whisky se ven distinguidos con capris, cultivos y pantalones cortos de mezclilla.

Otra conjunción ganadora e excepcional es el marrón chocolate desgastado con tonos de rosa. Los dos colores tienen bastante parecido con el rojo, y el contraste de pastel y marrón oscuro es exquisito, como un chocolate con relleno de crema de cereza.

Los complementos marrones en el mismo tono que tus zapatos son clave para que estos conjuntos contrastantes luzcan combinados.

Metálicos y Marrón

La inteligencia de la tendencia común, y tu ojo, te comentan que los tonos marrones no mezclan bien con los metálicos. En la mayoría de los casos, es preferible sencillamente no ir ahí. El negro, los tonos joya o un tono metálico que es el mismo pero algo más claro o más oscuro que su atuendo tiende a ser una apuesta bastante superior para los zapatos con vestuarios en tonos plateados, dorados o bronce.

Pero si en algún momento te encuentras en una circunstancia donde el más destacable estilo de zapatos que tienes para unir con cierto atuendo metálico es marrón, es viable que logres realizar que ande. Los zapatos de color marrón oscuro mezclan mejor con los metálicos de base amarilla y rosa, como el oro, el cobre, el bronce y el latón, y no tan bien con la plata, el cromo y el peltre. Mírate detenidamente en el espejo y a lo mejor te sorprendas.