Vestidos Que Te Hacen Ver Mas Delgada

Vestidos Que Te Hacen Ver Mas Delgada

Vestidos Que Te Hacen Ver Mas Delgada

La ropa puede guiarte a mostrar un cuerpazo, por esto en Mujer de 10 te mencionamos cuales son los tipos de vestido que te van a hacer mostrar más delgada

Vestidos Que Te Hacen Ver Mas Delgada
Vestidos Que Te Hacen Ver Mas Delgada

6 Tipos de vestidos que te van a hacer mostrar más delgada

Como mujeres siempre deseamos mostrar nuestro cuerpo y mantenernos saludables.

El ejercicio y la dieta forman parte considerable para mantenernos sanas, pero la tendencia debe ser un especial complemento para mostrar sorprendente

En Mujer de 10 siempre deseamos guiarte y te mencionamos cuáles son los vestidos que tienes que de utilizar para esconder la pancita

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

6 hábitos infalibles para que tu cuerpo queme más grasa – Mujer de 10 En Mujer de 10 te mencionamos cuales son los 6 hábitos infalibles para que tu cuerpo queme más grasa y que te van a hacer tener un cuerpo sorprendente.

 

Estos son los 6 tipos de vestidos que te van a hacer mostrar más delgada

Vestido negro

Los colores oscuros son los especiales para lograr mostrar bastante más delgada.

Luce tu figura con un vestido color azul marino o inclusive uno color negro

Vestido cruzado

Los vestidos cruzados de todos modos se usa para que nuestra figura se moldee y no importa el tipo de cuerpo estos vestidos se ven re bien super bien a todas las mujeres

Líneas verticales

Las líneas verticales dan la ilusión de una figura muchísimo más delgada.

Forma de “A”

Los vestidos con falda en A, tienden a ser impecables para ocultar la pancita y mostrar flaca

Además de que vas a encontrar una extensa variedad

Vestido con zipper

El zipper del mismo modo que las líneas verticales dan la ilusión óptica de tener un cuerpo más angosto

Cinturón

Cuando el vestido está más configurado en la cintura, es muchísimo más favorecedor para esculpir tu cuerpo y verte delgada.

Puedes llevarlo a cabo con un cinturón o un listón

Todas deseamos mostrar perfectas, más que nada cuando hablamos de fiestas y etapa navideña. Por eso, te alcanzamos 7 trucos visuales para parecer más delgada con ropa de fiesta. ¡Muy atenta!

Vestidos de fiesta con aberturas

La aberturas son ideales para cambiar la figura. Aceptan aligerar el talle con el juego óptico de contrastes entre lo vestido y lo enseñado. Escoge las aberturas que van en los laterales de tu cintura: exponiendo tu piel vas a conseguir que tu cintura parezca más fina y delgada. Te hemos elegido este vestido cut out de Pull & Bear (22,99 €), que tendrás la posibilidad de llevar en algún fiesta.

Las rayas verticales son tus aliadas

Aunque en un inicio no supongas en ellas, las rayas verticales te tienen la posibilidad de ser útil para parecer más delgada. Elige siempre vestidos de fiesta con rayas verticales, fundamentalmente si están ubicadas en el medio o durante todo el vestido, como en este modelo de Miss Guided (50,99 €). Estas raya crean un efecto que desvía la mirada de arriba a abajo, lo que hace que parezcas más delgada y estilizada.

Los monos además son una opción

No tienes porqué seleccionar siempre vestidos de fiesta cuando te invitan a un acontecimiento. Una aceptable alternativa son los monos de fiesta, que siempre estilizan y nos hacen parecer más delgadas. Para hallar este efecto con un mono es primordial llevar tacones, mejor si puede ser en tonos nude.

Vestidos con cinturón

Marta Hazas ya nos enseñó cómo estilizar la figura con un exclusivo gesto. El truco está en la utilización de cinturones y en cómo los lleves. Puedes coger tu vestido preferido y sumarle un cinturón que te agrade, mejor si es ancho. Además puedes seleccionar un vestido con cinturón. ¡No te olvides de llevarlo en la cintura! Si lo atas a tus caderas vas a conseguir el efecto opuesto.

Atrévete con un body

Los body de fiesta son la alternativa más hot de la Navidad. Se ajustan a tu figura, lo que puedes explotar combinándolos con pantalónes anchos o unos paper bag para parecer más delgada. Escoge fundamentalmente los bodies con escote con apariencia de uve (para dirigir la mirada de arriba abajo) y huye de las rayas horizontales.

Escotes con apariencia de V

De la misma manera que las rayas o las cremalleras verticales, los escotes en uve son excelentes para hallar el efecto de parecer más delgada. Fundamentalmente si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena. Combínalo con unos zapatos nude para un look de fiesta especial. Si aún no tienes vestido para Nochevieja

Vestidos ‘fit and flare’

Esta clase de vestidos de fiesta, que se ajustan a la cintura y después tienen una falda con vuelo (llamados fit and flare) son especiales para parecer más delgada. Ese efecto va a hacer ver tu cintura más chiquita y estilizada.

Luego de repasar los trucos llevar los zapatos de fiesta que estilizan, te alcanzamos los trucos popular DEFINITIVOS para parecer más delgada estas Navidades. La etapa navideña es una temporada de quedadas, comidas y reencuentros. Y cómo no, todas deseamos mostrar fantásticas frente nuestros amigos y familiares.

A todo lo mencionado se le suman las comidas y las cenas copiosas, y es habitual sentirse hinchada y también coger unos kilos de más. Pero no te impacientes, porque no hay nada que no encuentre una solución un óptimo truco popular. Porque más allá de de dietas y ponerse restricciones en el momento de la comida (que tampoco es mala idea), solo vas a necesitar una aceptable prenda que ayude a hacer el efecto visual de bajar de peso.

Uno de los especiales trucos visuales que te mencionamos en este texto es el de uso de cinturones, como ya nos ha enseñado Marta Hazas. No vale con alguno y es primordial seleccionar uno que se ajuste a la cintura. Si no encuentras ninguno que te pegue con el outfit de fiesta elegido, siempre puedes elegir por vestido que incorpore de serie el cinturón. Hay varios para seleccionar y la virtud es que no deberás buscar después un cinturón para unir.

DEJA DE COMPLICARTE, TU LOOK DE FIESTA COMPLETO PARA NOCHEVIEJA ESTÁ EN ASOS

Otro de nuestros trucos visuales preferidos es el de utilizar escotes en uve. Además de mostrar piel y llevar un look hot, parecerás más delgada. ¡Es un trucazo!

Si eres más atrevida, además puedes apostar por los vestidos con aperturas laterales. En relación de dónde esté la apertura, puedes parecer más delgada. Utiliza esos que tengan las aperturas en la cintura e impide los que las tengan en las caderas.

5 thoughts on “Vestidos Que Te Hacen Ver Mas Delgada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page