6 Faldas De Vestir Elegantes Que Debes De Tener En Tu Closet

Faldas De Vestir Elegantes

Faldas De Vestir Elegantes

Las faldas de vestir elegantes pasaron de transformarse en una inclinación popular a un elemento básico que debes de tener en el guardarropa. No obstante, cómo utilizar una falda elegante todavía es una pregunta que me hacen, ¡muchas! Además de unir tu falda de vestir con una blusa sin mangas lisa, ¿de qué otra forma puedes crear una falda de vestir elegante?

Alerta de spoiler: ¡Hay MUCHAS maneras!

Desde faldas largas de tul hasta faldas de columna, faldas estampadas, faldas plisadas, faldas con transparencia, faldas a rayas, ¡hay toneladas de faldas de vestir elegantes para elegir. Además, las faldas l trabajan para algún cosa, desde eventos formales hasta vestuarios informales de verano. Son verdaderamente un elemento básico de vestuario y se ven realmente bien en cualquier clase de cuerpo. Por ese motivo hoy te traemos 6 diferentes estilos de faldas de vestir que no pueden faltar en tu closet.

1. Falda midi con volantes en color marfil

Faldas De Vestir Elegantes
Faldas De Vestir Elegantes

COMPRAR

Tu look de fin de semana por fin está resuelto con esta falda. Con cintura alta, volante en el bajo y largo midi. Combínalo con una camisa, tacones y tu bolso de hombro favorito para lograr un look que nos encanta.

2. Falda Midi De Satén Superpuesto Rod Dorado Oscuro

Faldas De Vestir Elegantes
Faldas De Vestir Elegantes

COMPRAR

Esta falda presenta un diseño superpuesto con detalles plisados ​​en la cintura, bajo tulipa, cierre de cremallera oculta en la espalda, largo midi y tacto satinado.

3. Falda midi evasé negra

Faldas De Vestir Elegantes
Faldas De Vestir Elegantes

COMPRAR

Esta falda midi simple pero elegante seguramente será tu próximo elemento básico de guardarropa. Con un material negro con una cintura alta, silueta de línea A y una longitud midi. Combínalo con una camisa a juego y tacones para un atuendo de oficina sin esfuerzo.

4. Falda de mezclilla a media pierna con botones y lengüeta azul lavado

Faldas De Vestir Elegantes
Faldas De Vestir Elegantes

COMPRAR

Presenta un ambiente urbano llamativo con esta falda de mezclilla. Viene con detalles divertidos con pestañas abotonadas para darle un toque de textura junto con una elegante abertura lateral para facilitar el movimiento. Combínalos con una camiseta holgada y zapatillas de deporte de corte bajo para un look completo.

5. Falda a media pierna asimétrica con botones de satén verde oliva

Faldas De Vestir Elegantes
Faldas De Vestir Elegantes

COMPRAR

Esta falda midi viene en satén y presenta una cintura alta, una abertura a la altura del muslo, detalles de botones en todo el lado izquierdo y un dobladillo asimétrico.

6. Falda Asimétrica Adella Beige

Faldas De Vestir Elegantes
Faldas De Vestir Elegantes

COMPRAR

Esta elegante falda midi presenta una cintura alta, detalles de botones y un dobladillo con volantes. Fabricado en poliéster, rayón y gasext. Combínalo con una blusa o una camisa clásica con lazo para un look de oficina elegante. Disponible en negro y beige.

Como Vestir Con Faldas Elegantes

Faldas de vestir elegante. Qué ponerse para lucir elegante día tras días con faldas es una enorme pregunta para todas las mujeres. Se transforma en una labor tediosa elegir un vestido para todos los días. No te vás a querer ver igual día tras días. Quiere mostrar correcta, elegante y a la tendencia en todo momento y, por otro lado, tiene configuraciones limitadas en el guardarropa.

Aún puede vestirse elegantemente y parecer que tiene mucha ropa, inclusive si no es la situacion. Las faldas son piezas con las que todas las chicas se sienten relajadas y cómodas. Hay muchos tipos diferentes de faldas que por lo menos un tipo atraerá a todas las mujeres. Puedes utilizar faldas largas, cortas o midi en la oficina.

Cómo utilizar una falda de vestir elegantes todos los días

Estos son nuestros mejores consejos para crear una falda de vestir elegante:

  • Con faldas de colores oscuros, use blusas claras; con faldas de colores claros, use blusas oscuras.
  • Cuando poseas una falda estampada, como lunares, utiliza una camisa lisa.
  • Los colores de pies a cabeza lucen bien con el negro y el azul marino.
  • Con faldas largas utiliza tacones medios y con faldas midi o cortas utiliza tacones altos.
  • Todo tipo de tops quedan bien con faldas. Entre otras cosas, camisas abotonadas, cuellos de tortuga, cuellos en V con volantes o lisos, etc.
  • Para oportunidades formales, puedes utilizar faldas como faldas de seda, gasa o florales.
  • Evite utilizar colores muy interesantes para el trabajo de oficina.
  • Use faldas que hagan ver sofisticación y responsabilidad para ajustarse al ámbito de su oficina.