Rayas Horizontales O Verticales Para Gorditas

Rayas Horizontales O Verticales Para Gorditas

Rayas Horizontales O Verticales Para Gorditas

El estampado de rayas es posiblemente el más básicos y recurrentes. Podemos encontrar blusas, franelas, vestidos, abrigos, pantalones y complementos con líneas. De hecho, una de las prendas simples es la franela de rayas (muy estilo parisino, además).

Rayas Horizontales O Verticales Para Gorditas
Rayas Horizontales O Verticales Para Gorditas

Por otro lado, muchas mujeres se cuestionan el mostrar este estampado por temor a verse más anchas o gruesas. Entonces, ¿las rayas no son para todas? Y la respuesta es: ¡claro que las puedes lucir! Sólo hay que entender qué estilo nos estimula más. Aquí te enseñamos mejor.

Rayas horizontales

Más allá de que es verdad que aportan volumen, además hay que resaltar que dependerá del tipo de prenda, corte y espesor de las líneas. Mientras más gruesa la línea, más volumen contribuye.

Si eres muy delgada, una franela de rayas te va a proporcionar ayuda a suman volumen en el sector de tu pecho y tus caderas, entre otras cosas.

Si estas buscando estilizar más tu figura, puedes elegir por un estampado de rayas muy delgadas y finas. Además, puedes llevar encima una chaqueta o abrigo que se ajuste en tu figura y no deforme la silueta.

Además, puedes ignorar las prendas y apostar por los accesorios: un pañuelo, cartera, zapatos.

Rayas verticales

Alargan y estilizan la figura. Por eso, unos pantalones de rayas verticales, entre otras cosas, te van a hacer mostrar más alta. Eso sí, debemos tener en cuenta que es un estampado más complicado de unir.

En esta situación además influye el espesor de las líneas. Si eliges algo de rayas muy gruesas, además aportarás volumen y te vas a ver más ancha.

Recomendaciones

Este estampado es impresionante de por sí. Intenta combinarlo con otras prendas lisas. Si ya tienes vivencia mezclando diferentes estampados, te puedes poner en riesgo, pero si no…evita un desastre.

Si no te sientes muy confortable con esta clase de estampado, puedes intentar con los complementos. De esta forma de a poco vas a saber si verdaderamente disfrutas o no va con tu estilo.

La preferible prenda para tener con este estampado es una franela manga corta o extendida en tono azul marino. Es un básico en tono neutro (combinable y versátil) y además, está asociado al estilo parisino y al estilo navy. Por eso tendrás la posibilidad de combinarlo tomando como referencia estos estilos.

Si eres ancha, puedes agregar una tercera prenda que reduzca el efecto visual de las líneas horizontales. Entre otras cosas, un blazer en tono neutro, un cardigan o un trench.

Muchos consejos popular nos comentan que no tenemos la posibilidad de utilizar rayas si somos chicas gorditas, fundamentalmente horizontales, porque éstas tienen la posibilidad de ocasionar un incremento de volumen en nuestra silueta. Pero no estoy del todo en concordancia, dado que todo dependerá de cómo combinemos las rayas con nuestro estilo propio y pienso que sí somos capaces de combinarlas magistralmente.

¿Qué rayas incrementan claramente el peso y cuál adelgaza?

Para responder esta pregunta tuve que llevar a cabo algo de exploración y llegar a una conclusión según varios escritores que llegaron a lo mismo y sucede que acertadamente, las rayas horizontales incrementan claramente el peso, pero ¡OJO! en relación el espesor de las líneas es la amplitud que poseemos en nuestro cuerpo, todo es ilusión óptica.

Las horizontales tienen la posibilidad de adelgazarte el cuerpo si son delgadas o medias, para lograr utilizar prendas con rayas fíjate en el ejemplo y localiza cuál de las 4 se ve claramente más delgada y cuál incrementa el peso, cabe recalcar que entre más gruesa menos delgada te vez y si es lo que deseas hallar ya conoces que rayas escoger al instante de adquirir.

Del mismo modo las rayas verticales incrementan el peso pero si estas son gruesas, lo que si es que las verticales te hacen ver un algo más alta claramente, pero para hallar verte estilizada necesitas rayas con poco espesor, de esta forma luces esbelta y alta, aunque para las verticales tienes que de proteger un poco en qué sector del cuerpo lo usaras, mi sugerencia es usarlas en pantalones, aunque si usas un vestido con rayas verticales pero delgadas las rayas vas a tener alguna estilización en tu cuerpo tomando presente que el vestido no debe pasar de las rodillas si eres de estatura baja, dado que acortas tus piernas y en lugar de verte delgada y alta te veras únicamente un poco delgada, todo lo mencionado tiene sus pro y sus contras.

En lo especial soy de la iniciativa que si se utilizan rayas tienes que de escoger las rayas delgadas o unir las dos rayas al instante de escoger una prenda oséa que en la misma prenda tengan rayas horizontales y verticales, aquí te dejo un caso de muestra de lo que quiero decir de esta forma como el tipo de indumentaria con rayas que me se ve las más correctas.

Indumentaria que se me hacen correctas Otro tipo de rayas son las que vienen en forma tipo diagonal, muchas industrias hacen estas prendas pero lo que si es verdad es que estás a mi criterio si adelgazan el cuerpo dado que las colocan desde arriba cayendo hasta la cintura y de la cintura a las piernas o caderas el punto visual se enfoca en la cintura por donde esta el ombligo con el cual provoca que claramente reduzca el peso y estilice la figura.

Consejo: Al instante de adquirir una prenda pruébatela y parate en el espejo, ve que a rayas que tomaste sean las correctas según tu figura, si lo que quieres es incrementar tu peso, lo que más te va son rayas gruesas sin importar si son verticales u horizontales, dado que las dos entre más gruesa sean más peso te brinda, y si quieres bajar el peso entre más delgadas más te benefician del mismo modo con las que son tipo diagonal únicamente que esas si adelgazan la figura y si las combinas con líneas verticales te adelgazan y te hacen mostrar más delgada y si encuentras un vestido con las tres líneas fusionaras está especial dado que comunmente las horizontales las ajustan en los senos para ofrecer más volumen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page