Como Vestirse Una Gordita Para Verse Delgada

como vestirse una gordita para verse delgada

Como Vestirse Una Gordita Para Verse Delgada

Bastante gente se cohíben por su peso y muchas otras inclusive se sienten inseguras porque creen que lucen gordas. Por otro lado, con algunos trucos popular sencillos, tendrás la posibilidad de mostrar más delgada.

como vestirse una gordita para verse delgada
como vestirse una gordita para verse delgada

Construir una aceptable base con ropa interior

  1. 1 Usa ropa interior que te quede bien. Este aspecto es fundamentalmente considerable al instante de elegir un sostén.Un sostén que te quede bien va a proporcionar ayuda a ofrecer forma a tu silueta y proporcionará sustento a tu pecho. Utilizar un sostén de la talla errónea puede hacer líneas de corte que se hundan en tu piel y hagan que tu pecho sobresalga en la parte de arriba. Considera hallar un sostén de medida profesional en la parte de ropa para mujeres de una tienda por departamento.
    • Usar ropa interior bastante chiquita puede hacer bultos y líneas que se tienen la posibilidad de ver por medio de los pantalones y otras prendas de vestir. Considera adquirir ropa interior sin costuras de la talla precisa.
  2. 2 Evita utilizar ropa interior que no ofrezca sustento. Aunque la ropa interior tipo bikini y las tangas evitan las líneas en la ropa interior, cubren muy poco, y no levantan ni proponen sustento. Utiliza pantaloncillos, calzoncillos y otros tipos de ropa interior que ayuden a alzar las nalgas, el estómago y los muslos.Estos cortes tienen la posibilidad de contribuir a hacer una fachada más ceñida y lisa.
  3. 3 Usa ropa interior adelgazante. Si quieres asistencia agregada para hacer una figura formada y controlar el exceso de peso, utiliza ropa interior que forme tu cuerpo.Esta ropa interior puede cambiar tu estómago, muslos, pecho, brazos y trasero para evadir que estas superficies se muevan bastante.
    • Posiblemente esta alternativa te parezca un poco excesiva para la utilización períodico pero es fundamentalmente servible para oportunidades destacables.
  4. 4 Considera utilizar medias largas de nailon con una “pantimedia modeladora”. La ropa interior modeladora trabaja increíblemente bien manteniendo plana la parte media del abdomen, fundamentalmente cuando usas vestidos o faldas. La ropa interior modeladora tiene una cubierta gruesa y alta en el dobladillo superior que está creada para estirarse sobre tu estómago y sostener todo en su lugar.Esto crea un look que va a hacer que tu vestido o falda se vea más favorecedora.

Combinar prendas de vestir favorecedoras

  1. 1 Compra prendas de vestir de la talla precisa. Las prendas de vestir bastante pequeñas y ajustadas detallan algún sector de exceso de tu cuerpo. Por otro lado, las prendas de vestir bastante enormes y sueltas te van a hacer mostrar más ancha y gorda de lo que eres. Solo te favorecerán las prendas de vestir que te entallen apropiadamente. Eso supone que tienes que probarte las prendas de vestir en la tienda.
  2. Aunque la etiqueta de una remera señale alguna talla, eso no supone que te vaya a quedar de esta manera que las otras camisetas que tienes de esa misma talla.
    • Si lograr que tus prendas de vestir te queden apropiadamente significa q mandarlas a llevar a cabo a medida, entonces hazlo.
  3. 2 Escoge estilos de prendas de vestir que te queden bien en vez de que te queden bastante ceñidas o sueltas. En vez de elegir prendas de vestir que sencillamente te queden, utiliza estilos que te adelgacen. Eso supone que tienes que evadir utilizar prendas de vestir bastante ajustadas y ceñidas.[8] El material configurado se va a colgar a tu cuerpo y presentara todos los dobleces que poseas. Si deseas mostrar más delgada, tienes que desviar la atención del exceso de piel y no mostrarlo.
    • Lo mismo se aplica a lo opuesto: las prendas de vestir que son muchos sueltas te hacen mostrar desaliñada y más gorda de lo que eres, lo cual es desfavorable. Por otro lado, busca prendas de vestir que caigan sobre tu complexión en vez de que cuelguen fuera de él.[9] Tus prendas de vestir tienen que quedarte bien y ser lo bastante suelta para continuar el contorno de tu cuerpo sin taparlo totalmente.
  4. 3 Introduce algo de negro en tu guardarropa. El color negro tiene un efecto adelgazante en ti y puede mostrar fundamentalmente espectacular en pantalones, faldas y vestidos.Todas las prendas de color negro tienen la posibilidad de ser favorecedoras pero hay una línea delgada entre mostrar lindo y sombrío. Si quieres vestirte totalmente de negro, tiene dentro un toque de color en algún lugar (blusa, zapatos, color de lápiz labial, cartera, cinturón, por ejemplo prendas).
  5. 4 Agrega algo de mezclilla oscura lavada y otros colores intensos a tu estilo. Por lo general, los colores oscuros tienen un efecto adelgazante semejante al que se crea al utilizar prendas de color negro.Una aceptable forma de traer color e interés en tu guardarropa es integrar una diversidad de colores intensos, desde el color ciruela profundo hasta el color oliva oscuro y desde el azul marino hasta el marrón chocolate.
    • Usa colores oscuros estratégicamente para bajar de peso superficies problemáticas y colores brillantes para atraer la atención hacia tus superficies más favorecedoras.
  6. 5 Considera utilizar un blazer. El blazer es una manera simple de contemplar brazos poco favorecedores pero las líneas verticales de las solapas crean un complemento satisfactorio de tu figura. Unir un blazer abierto con una remera de cuello V y jeans oscuros es una manera simple de conseguir un atuendo.
  7. 6 Incorpora colores y estampados interesantes. Como se dijo antes, los colores interesantes tienen la posibilidad de acentuar tus buenas superficies, y los colores oscuros tienen la posibilidad de esconder tus superficies problemáticas. Considera añadir algunos colores y estampados interesantes a tu guardarropa para mezclarlos. Ten en cuenta de seleccionar estampados chicos, precisamente del tamaño de tu puño.
    • Los estampados interesantes tienen la posibilidad de distraer la atención y camuflar el contorno de tu piel realizando que el espectador note la prenda de vestir en vez de tu talla.
    • Escoge estampados de colores brillantes e intensos dado que los diseños de colores claros tienen la posibilidad de dirigir la atención hacia tus deficiencias y lograr que luzcas más gorda.
  8. 7 Prueba esquemas de color monocromáticos. Los bloques de color hacen que la gente te miren de arriba hacia abajo en vez de un lado al otro. Como resultado, el ojo ve más la altura que el ancho, lo que provoca que parezcas más delgada y alta.
  9. Utiliza prendas de vestir de color sólido, prendas separadas superiores e inferiores o inclusive vestidos en bloques.
    • Los vestidos en bloques de colores tienen la posibilidad de hacer el mismo look favorecedor de un vestido de un solo color, excepto que los vestidos en bloques tienen diferentes cuadros de colores que tienen la posibilidad de hacer o acentuar una figura favorecedora.
  10. 8 Usa líneas verticales. Utiliza camisetas de cuello V, suéteres, chaquetas de punto y otras líneas verticales para atraer la atención de arriba hacia abajo, alargando el torso y realizando que se vea más ajustado.[19] Impide utilizar escotes horizontales, como los cuellos redondos o tipo bote porque hacen que tus hombres y pecho luzcan más importantes.
  11. 9 Opta por datos verticales e impide los datos horizontales. Utiliza prendas de vestir con rayas verticales delgadas y cierres verticales. Además, impide las rayas horizontales o las filas de adornos. Los datos verticales hacen que las miradas se enfoquen hacia arriba y abajo en vez de un lado al otro, lo cual asiste para hacer la ilusión de delgadez.
  12. 10 Equilibra tus piernas con pantalones acampanados. Los jeans ajustados y otros pantalones con piernas estrechas dirigen la atención hacia tus caderas y la parte de arriba de tus piernas, lo cual puede provoca que tu parte de arriba se vea ancha. En vez de eso, busca pantalones de piernas rectas, de bota ancha y otros estilos sutilmente acampanados.Estos estilos gustan las miradas hacia abajo y afuera creando un look totalmente esbelto.
  13. 11 Busca faldas y vestidos online A y hasta la rodilla. Las faldas online A son ceñidas en la cadera y la parte de arriba de los muslos pero acampanadas en la parte de las rodillas creando un look equilibrado yuxtapuesto a tus piernas.Las faldas a la altura de la rodilla son las más favorecedoras universalmente aunque varios estilos de falda hasta media pantorrilla tienen la posibilidad de mostrar bien en relación cuán alta seas.
  14. 12 Oculta las superficies problemáticas. Entre otras cosas, si tienes exceso de peso en el estómago, busca prendas superiores y vestidos estilo péplum que se abran hacia afuera y logren combinarse con una falda online A de cintura alta. Además, las faldas y los vestidos envolventes tienen la posibilidad de cambiar tu cintura y contemplar las superficies voluminosas.Elige prendas de vestir que oculten atentamente las superficies problemáticas sin añadir bastante volumen.
  15. 13 Evita ubicar datos sobre tus superficies problemáticas. Si tienes exceso de peso en tus muslos, busca prendas de vestir inferiores con pocos bolsillos y sin adornos sobre la cadera. Los datos llaman la atención y algún parte de tu cuerpo cubierta con datos visuales lucirá más llamativa.
  16. 14 Resalta tus aspectos positivos. Si tienes piernas fuertes y estás orgullosa de ellas, resáltalas subiendo la basta de tu falda bastantes centímetros. Si tienes una cintura muy definida, elige prendas con cinturas ajustadas y altas, además de cinturones que llamen la atención hacia tu cintura.Cuando diriges la atención hacia las partes más delgadas de tu cuerpo, creas la ilusión de ser totalmente delgada y de tener seguridad en ti misma.

Buscar zapatos que combinen

  1. 1 Usa zapatos altos de tacón o de interfaz. Los zapatos altos de tacón hacen que tus piernas luzcan largas y esbeltas, lo cual provoca que luzcas totalmente esbelta. Si tienes pies anchos, las sandalias con correas solo acentuarán el peso de tus pies.Los zapatos de tacón no tienen que ser tipo aguja pero los tacones delgados de 5 centímetros (2 pulgadas) o más tienen la posibilidad de guiarte a largar el aspecto de tus piernas. Utiliza zapatos puntiagudos con un empeine más reducido (el sector que cubre los dedos de los pies) e impide que los dedos de tus pies luzcan cuadrados.
  2. 2 Evita los zapatos con correas sobre los tobillos. Las correas sobre los tobillos crean una línea horizontal en la parte de arriba de tus pies, que corta tu pierna y la hace mostrar más corta.Una pierna que luce más corta disminuye la ilusión de delgadez totalmente.
  3. 3 Usa zapatos que combinen con el color de tus piernas. Si usas zapatos que combinen con el tono del color de tus piernas crearán la ilusión de que tus piernas son más largas. La botas cortas o los zapatos de cuña de color negro con pantalones ajustados de color negro sólido son un óptimo look para los meses más fríos de invierno.[29] Para los meses de verano, utiliza zapatos del color de tu piel y zapatos tipo cuña con las piernas descubiertas.

Arreglarte con otras técnicas para verte más delgada

  1. 1 Usa maquillaje para dirigir la atención hacia tu rostro. Un toque de sombras de ojos o un tono impresionante de lápiz labial mantiene la atención en tu rostro y fuera de tu cuerpo. Ten en cuenta de que tus cejas estén arqueadas y formadas de forma satisfactorio y de contemplar los círculos debajo de tus ojos que tienen la posibilidad de lograr que tu rostro se vea poco favorecedor.
    • Sin embargo, no utilices bastante maquillaje. Sencillamente añade algo de color a un aspecto a la vez (generalmente tus ojos o labios) y haz que el resto de tu maquillaje se vea natural.
  2. 2 Dale estilo a tu cabello. Pregúntale a tu estilista sobre estilos que alarguen tu cuello o rostro. Generalmente, el cabello bastante corto y ancho puede lograr que tu rostro se vea bastante ancho. Sin embargo, varios estilos con capas largas dirigen la atención hacia arriba y abajo en lugar por todos lados.
    • Considera agarrar tu cabello y alejarlo de tu rostro. Puedes cepillar la parte de arriba de tu cabeza para ofrecerle algo de volumen mientras atas tu cabello en una cola de caballo.
  3. 3 Complementa el look con joyas. Utiliza collares brillantes, atrevidos y largos.Utiliza joyas y otros complementos que creen un look vertical e impide utilizar complementos horizontales como gargantillas que tienen la posibilidad de lograr que tu cuello u otros aspectos luzcan más gruesos.
  4. 4 Prueba con un cinturón. Aunque un cinturón crea una línea horizontal durante tu cuerpo, un cinturón a la tendencia atado cerca de tu cintura natural puede enfatizar la estrechez de tu cintura y hacer una silueta favorecedora y esbelta. Utiliza cinturones angostos en vez de anchos. Así, vas a hacer que tu cintura se vea ajustada en vez de atada.
    • Por ejemplo, considera utilizar un cinturón angosto y con diseño de leopardo con atuendo de color negro.

Consejos

  • Trabaja en tu posición. Ponte parado derecha, aprieta el estómago y mantén tus hombros hacia atrás. Una aceptable posición te va a mantener luciendo delgada en tanto que encorvarte va a hacer que luzcas más corpulenta y desaliñada.
  • Usa colores más oscuros como los colores azul marino y negro para esconder superficies más importantes. Impide los colores más claros como el azul claro y el beige porque acentuarán tu talla.
  • Haz lo que consigas para sentirte bien con tu peso. Afronta el inconveniente realizando dieta y ejercicios. Por otro lado, impide las dietas poco saludables u otros hábitos obsesivos que tienen la posibilidad de ofrecer como resultado desórdenes alimenticios. Algo de ejercicio moderado puede guiarte a bajar de peso, calmar el estrés y sentirte confiado.
  • Determinar la forma de tu cuerpo terminantemente te beneficiará mayormente. Hay varios websites aplicados a guiarte a adquirir prendas de vestir de acuerdo con la forma de tu cuerpo.
  • Si tu cuerpo tiene forma de pera, probablemente sea aconsejable que utilices prendas sueltas en la parte de arriba y prendas ajustadas en la parte de abajo para hacer la ilusión de que tu cuerpo es entregado. Por otro lado, siempre tienes que elegir por trabajar con colores y diseños en vez de tallas.
  • Usar prendas de vestir bastante sueltas no en todos los casos es interesante. Trata de utilizar prendas que te queden bien en la parte de abajo como mallas tipo jeans o jeans de tu talla. Por otro lado, ten en cuenta de que los pantalones que escojas se sitúen sobre tu pelvis para conseguir un look más adelgazante. Combínalo con una remera bonita con rayas horizontales o una remera ceñida en el pecho y suelta en la parte de abajo. Las dos prendas tienen que tener mangas largas o mangas en la mitad de tus brazos para contemplar algún imperfección como las estrías. La remera que escojas no debe estar bastante ajustada en la parte posterior si tu espalda no está tan plana pero debe reposar sobre tu estómago y ofrecer forma a tus curvas naturales.
  • Usa un cinturón que no esté bastante configurado.
  • Probablemente utilizar una prenda tipo péplum con jeans ajustados o de bota ancha te va a proporcionar ayuda a hacer mejor tu figura

17 thoughts on “Como Vestirse Una Gordita Para Verse Delgada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page