Como Combinar Pantalones De Cuero: 10 Atuendos Y Consejos Que Puedes Usar Una Y Otra Vez

Como Combinar Pantalones De Cuero

Como Combinar Pantalones De Cuero

Aprender a combinar pantalones de cuero puede parecer una labor complicada de controlar, pero son increíblemente simples de utilizar y una de las piezas de vestuario más versátiles. Simples de vestir linda o informalmente y increíblemente favorecedores, los pantalones de cuero son la parte populares donde invertir.

Del mismo modo que su mejor chaqueta de cuero, los pantalones de cuero tienen un toque espectacular de rock’n’roll, añadiendo un giro direccional a algún cosa con la que estén combinados. Tan servibles como los especiales jeans para mujer, pero con un toque plus de brillo, los pantalones de cuero son una alternativa lindo para la oficina y además para salir durante la noche, lo que los transforma en un enorme ingrediente popular para tu guardarropa cápsula .

Todos recordamos ese episodio de Friends en el que Ross se queda atrapado en sus pantalones de cuero, pero la tela ha adelantado a pasos agigantados, lo que los transforma en una increíble alternativa para la utilización períodico. Desde pantalones integrales de cuero con flexibilidad añadida hasta pantalones de cuero con espalda de punto o cuadros laterales para una más grande tranquilidad y siluetas tipo jogger para un toque deportivo de lujo, inclusive puedes hallar pantalones de cuero con favorecedores cortes de pernera ancha y siluetas mom jean de talle prominente.

Relacionados: Como Combinar Pantalones Anchos: 7 Ideas De Atuendos Que Te Muestran Como Combinarlos

En este año, verdaderamente hay un pantalón de cuero para cada tipo de cuerpo .. Accesibles en una diversidad de colores, desde el tradicional negro hasta los cremas fríos, cuando hablamos de unir pantalones de cuero, verdaderamente se tienen la posibilidad de utilizar todo el año. Desde suéteres y camisetas hasta sastrería, mezclan con todo. Y si el cuero real no es lo tuyo, entonces la más reciente cosecha de cuero vegano además se ve mejor que jamás.

CÓMO COMBINAR PANTALONES DE CUERO: INSPIRACIÓN DE ATUENDOS DEL SET DE ESTILO

Como Combinar Pantalones De Cuero
Como Combinar Pantalones De Cuero

1. CÓMO COMBINAR PANTALONES DE CUERO CON UN BLAZER

Merece tener el mejor blazer en tu arsenal de estilo, garantizado para ir con todo, añade brillo instantáneo a un look de pantalón de cuero. Asi sea que lo prepare para la oficina añadiendo una camisa lindo, manténgalo informal con una remera blanca fácil o una cubierta sobre una camisola sedosa para un look de noche a la tendencia, un grupo de blazer y pantalones de cuero son una conjunción lindo. Apéguese a una paleta de colores neutros como negros, cremas y pasteles suaves para que sea versátil.

Un consejo de estilo…

Un blazer de gran tamaño, en vez de un estilo ajustado, le va a proporcionar a este look una sensación más distendida y de inclinación.

Como Combinar Pantalones De Cuero
Como Combinar Pantalones De Cuero

2. CÓMO COMBINAR PANTALONES DE CUERO CON COLOR

Nada añade algo más de alegría que un tono vibrante, por eso cuando luce tu ropa de cuero el objetivo de semana, prueba el estilo con ropa de colores brillantes , como un suéter osado o una remera colorida para un enfoque lúdico. Una de las primordiales tendencias de la tendencia de 2022 , popular como ” indumentaria de dopamina “, esta temporada debe ver con el color que optimización tu estado de arrojo.

Mezclarlos con pantalones clásicos de cuero negro verdaderamente dejará que el color de tu atuendo resalte y, ya que los pantalones son la primordial inversión aquí, se mantienen atemporales en un tono neutro. Si el color no es lo tuyo, introduce tonos más audaces por medio de tus accesorios: uno de los especiales bolsos cruzados en rosa fuerte o sandalias amarillas con tiras va a hacer el truco.

Un consejo de estilo…

No tienes que ceñirte a un solo color. Si deseas llevar a cabo una afirmación, opta por una parte de arriba verde y acaba con complementos amarillos soleados.

Como Combinar Pantalones De Cuero
Como Combinar Pantalones De Cuero

3. CÓMO COMBINAR PANTALONES DE CUERO CON DENIM

Introduce diferentes texturas a tu cuero aprendiendo a utilizar una camisa de mezclilla con pantalones de cuero o añade tu mejor chaqueta de mezclilla a una conjunción de pantalones y remera de cuero. La mezclilla se ve realmente bien combinada con cuero negro o marrón para un grupo de fin de semana ordenado. Prueba meter una camisa de mezclilla con unos pantalones de cuero paperbag de talle prominente y acaba con zapatos planos prácticos , como unos cuantos mocasines de cuero o gamuza para conseguir un look moderno y andrógino.

Un consejo de estilo…

Para un enfoque más capaz, apégate a la mezclilla más oscura como el índigo y mantente distanciado de algúna rasgadura o datos desgastados.

Como Combinar Pantalones De Cuero
Como Combinar Pantalones De Cuero

4. CÓMO COMBINAR PANTALONES DE CUERO CON MONOCROMÁTICOS

Cuando todo lo demás falla, siempre puede confiar en una paleta de colores fácil de blanco y negro, como una forma simple de unir pantalones de cuero. Combina tus pantalones de cuero negro con tu mejor jersey de cachemira en color crema y unos cuantos tacones de los especiales diseñadores para un look lindo de día y de noche, o prueba una remera blanca cuadrada y las superiores zapatillas deportivas blancas para un estilo informal pero fresco. atuendo de servicio Agregue capas de joyas de oro para un interés agregada.

Un consejo de estilo…

Este puede ser un look poderoso de la cabeza a los pies, por eso mantenga sus complementos en la paleta y opte por bolsos de mano de líneas limpias y algunas gafas de sol llamativas.

Como Combinar Pantalones De Cuero
Como Combinar Pantalones De Cuero

5. CÓMO COMBINAR PANTALONES DE CUERO CON CAMISAS

Dale un toque moderno a los pantalones de cuero añadiendo tu mejor camisa a la mezcla. Puede mantenerlo fácil con una camisa blanca atemporal o colarse en algunos estampados y elegir por una raya tradicional o un estampado animal enérgico. Agilice su forma y mantenga la camisa metida o descubra cómo peinar camisas considerables optando por medio pliegue para algo más simple. Este es un look que buscarás constantemente para los últimos días de la semana y el trabajo.

Un consejo de estilo…

Si opta por un pantalón de cuero angosto, compense el estilo ceñido a la figura con una camisa considerables para equilibrar las proporciones. Más allá de que puedes utilizar media blusa aquí, además puedes dejar la camisa suelta para una sensación bastante más de estilo túnica.

QUE ZAPATOS USAR CON PANTALON DE CUERO

Una de las tendencias que dominó los titulares del invierno pasado, además de vestir un color tan impresionante como el fucsia (durante la etapa más fría del año), y el escandalo de las botas cowboy, fueron las prendas de cuero. Más allá de que este estilo y tejido no es nada ajeno a esta temporada, no tenemos la posibilidad de denegar que es el más esperado (y vestido) de este invierno. Su popularidad no ha decaído, ni lo va a hacer en los meses venideros, por eso solo nos queda ofrecerte todas las claves para mostrar esos pantalones de cuero (aunque mejor sí son de efecto piel) que te agradan, con los zapatos que mejor mezclan con ellos.

Si estamos hablando de cuáles son los pantalones que una mujer elegante debe tener en su clóset y que jamás pasan de moda, los de efecto de cuero serían uno de ellos. De ahí la consideración de comprender cuáles son esos zapatos que van mejor con el modelo que tienes en el hogar. Esta temporada el cuero se subió a las pasarelas en más prendas de las que tenemos la posibilidad de contar a través de Alberta Ferretti, Hermès, Isabel Marant y varios más, con estilismos que pasaban del día a la noche sin bastante esfuerzo y nos prometían una temporada cálida y lindo.

Ya contamos cómo se llevan los pantalones de cuero de esta temporada, pero en este momento es el momento de hallar esos zapatos especiales para lucirlos sin fallar en el intento, con estos cinco modelos que van a ser tan polivalentes, como los looks que crearás con ellos.

Botines siempre

Los botines son los zapatos infalibles para utilizar con pantalones de cuero o efecto piel, inclusive me atrevería a decir que con algún estilo de pantalón de cuero. Siempre quedarán bien, da igual si son unos negros clásicos o unos estampados más interesantes para ofrecerle un twist diferente a tu look. Los botines de este mismo material van a ser los especiales acompañantes para llevar a cabo un atuendo congruente y armónico.

Zapatos de tacón

Tus pantalones de efecto piel, de por sí, elevarán todo look, pero sí ya los combinas con tus tacones preferidos van a ser un match ganador. Sigue los pasos de Lauren Santo Domingo, que si alguien sabe vestirse de diez es ella, y apuesta por este grupo (cuando el tiempo te lo permita). Los pantalones skinny de tiro prominente o estilo palazzo van muy bien a juego. Para tal oportunidad, recuerda ese bolso tan chic que deseas llevar contigo a todos los lugares.

Botas altas

Las botas altas o slouchy además te van a dar bastante juego y en bastante más de una edición de pantalón de cuero. Las últimas para esos pantalones de corte recto o paperbag, para toda la vida lucirlas por fuera; y los capri palazzo para llevar botas más altas y kilométricas debajo de los pantalones, que en esta grupo nunca te desprotegerán del frío. En los dos casos siempre opta por llevar tu playera o blusa por dentro del pantalón de tiro prominente, primordialmente si usas las botas por fuera para no llevar a cabo ver tus piernas más cortas de lo que son y siempre verte estilizada.

Sandalias de tacón

Para un look de entretiempo o una noche de verano, luce tus pantalones de efecto piel con sandalias, ya sean las Spiral de Bottega Veneta o algún otra de delgadas franjas y diseño interesante. Si estas buscando un atuendo lindo y muy femenino esta es la respuesta. Dejar tus pies a la visión, solo vestido por delicadas tiras con ese zapato, le van a dar una sutiliza y sensualidad a tu estilismo que, al fin y al cabo, se reflejará en una figura más esbelta.

Combat boots

Si por el opuesto estás en un mood más osado y práctica, las combat boots van a ser tus aliadas. Asi sea para llevar con pantalones que te permitan mostrar el extravagante diseño de tus zapatos o, de llevar un pantalón recto con el extenso bastante para que entren dentro de las botas o, si se van de ellas, que no quede ni muy extenso ni muy corto, como para que no simulen tuyos. Remata tu look con un jersey oversize a juego o, todo lo opuesto, más justo a tu figura para que haya un mejor balance entre las dos prendas.