10 Errores De Moda Que Te Hacen Ver Más Gordita

10 Errores De Moda Que Te Hacen Ver Más Gordita

10 Errores De Moda Que Te Hacen Ver Más Gordita

Hay prendas que van a ayudar a estilizar tu silueta, peor lamentablemente hay otras que tienen la posibilidad de hacerte ver más ancha o gordita. Checa estos consejos.

10 Errores De Moda Que Te Hacen Ver Más Gordita

Escrito por: Esmilna Castillo

No, no quiero decir que que poseas que mostrar súper delgada y que eso es lo mejor, pero si eres una hermosa mujer con curvas, entonces hay que estudiar a lucirlas intentando encontrar prendas que te favorezcan. De esta forma como hay prendas que estilizarán tu cuerpo, además hay prendas que le hacen más mal que bien a tu figura. Para que consigas sacarle el más grande beneficio a tu ropa, te dejamos 10 fallos garrafales que seguramente estés comentiendo para que coloques mucha atención antes de vestirte por las mañanas.

1. Utilizar prendas anchas suponiendo que te van a hacer ver más delgada.

NO, y por NO quiero decir que NOOOO. No utilices prendas que sean de talla más importante que la tuya sólo por que te hagan sentir más práctica y consigas sacar la pancita. Las blusas anchas y sin forma sólo van a hacer que tu cuerpo se vea más ancho.

2. Utilizar jeans muy ajustados.

Los skinny jeans son padrísimos, pero lamentablemente no a todas nos quedan. Si tienes las piernas delgadas, lucirán alargadas y se estilizarán, pero si te cuesta algo de trabajo ingresar en tus jeans, mejor busca otros menos ajustados, si no sólo se van a ver más anchas tus piernas.

3. Utilizar la talla de bra errónea.

 

De esta forma como un óptimo bra se utiliza para estilizar tu pecho, lamentablemente si usas la talla equivocada puede hacerte ver más llenita. Los bras muy ajustados sacan lonjitas en la espalda que se marcan con las blusas y con suéteres, por eso te sugiero medir bien tu espalda al instante de adquirir uno nuevo.

4. Llevar dos prendas sueltas de forma simultanea.

Recuerda balancear tus prendas para evadir perder tu figura entre la ropa. Los suéteres son muy prácticos, pero sólo llévalos con pantalones algo más ajustados. Si llevas pantalones anchos, entonces busca una blusa más ajustada.

5. Utilizar estampados enormes.

Transporta blusas estampadas o pantalones estampados tienen la posibilidad de añadir volumen y extensión a tu cuerpo. Si deseas estampados, busca chicos que no añadan volumen a tu cuerpo.

6. Cuello de tortuga.

Los cuellos de tortuga son los peores. Tu cuello se encuentra dentro de las partes más delgadas del cuerpo, cuando lo muestras, se crea un fluído natural a las curvas de tu cuerpo. Cuando lo cubrimos, no hay nada que divida visualmente tu cabeza y tu cuerpo, realizando que parezca más importante de lo que es. Los escotes verticales alargan el torso, haciéndote parecer más delgada.

7. Faldas en corte A, a la cintura.

En tanto que los vestidos y las faldas corte A tienen la posibilidad de parecer muy distinguidos, tienen la posibilidad de no ser tan favorecedoras. Una falda que llega a los tobillos tiende a lograr que las mujeres se vean más anchas. Busca faldas que lleguen bajo las rodillas para alargar tus piernas.

8. Cuellos muy libres.

Los cuellos redondos lucen excelentes, pero los que son muy libres hacen que tu cuello y espalda luzcan más anchos.

9. Pantalones 3/4.

Los pantalones cortados cortan las piernas visualmente, y hacen que las mujeres se vean más anchas, y los pantalones cortados además hacen hincapié en la baja estatura de las mujeres pequeñas – todas buenas causas para evadir los pantalones cortados.

10. Utilizar muchas capas.

 

Las capas están bien, más que nada cuando hace calor y frío en un mismo día, pero ¡NO ABUSES! 2 capas de ropa están perfectas, por favor no utilices más.

¿Te funcionaron estos consejos?

 

3 thoughts on “10 Errores De Moda Que Te Hacen Ver Más Gordita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page