Como Combinar Ropa Animal Print

Como Combinar Ropa Animal Print

Te enseñaré hoy como combinar ropa animal print, una tendencia que nació en los años 70, pero que aun se mantiene inmortalizada en nuestro guardarropa.

Si tienes tus prendas de leopardo, cebra, tigre y muchas otras, es momento de sacarlas. No te preocupes si no sabes como usarlas o si siempre las usas igual por miedo a cometer un error garrafal, no te preocupes, te hablaré a detalle sobre todas las combinaciones que puedes armar. Veamos,

Patrones en Animal Print

Los patrones de manchas de animales que existen son tigre, leopardo, cebra o jaguar, pero también las hay de hienas, jirafas o serpientes. Estos por lo general llaman mucho la atención y por eso resulta complejo hacer una combinación adecuada.

También sucede que lo hemos catalogado como un estilo sexy y atrevido. Pero no tiene que ser así, si lo combinamos de forma adecuada nos veremos como realmente queremos.

Cuando usar y combinar ropa Animal Print.

Realmente no hay nada específico, puedes utilizarlo para ir a la oficina y al mismo tiempo para asistir a algún evento importante o especial. Por supuesto, es preciso saber combinar los colores de acuerdo al diseño del atuendo y no sobreexponer demasiado el estampado.

Veamos los siguientes consejos:

  • Animal Print de día y de noche

A pesar de lo que muchos digan, el animal print se puede llevar adecuadamente tanto de día como de noche. En ambas ocasione se puede ver espectacular. Incluso el calzado, las carteras y accesorios con este estilo se ven bien a cualquier hora del día que decidas utilizarlo.

De manera que desterramos el falso mito de que el animal print es solo para ocasiones especiales que se llevan a cabo de noche.

Por supuesto, no significa que solo con ponernos la prenda nos veremos fabulosas, es importante hacer una buena combinación, sobre todo eligiendo bien los accesorios a fin de obtener el look adecuado para cada ocasión.

Por ejemplo, si vas a una fiesta por la noche, podrías utilizar un vestido animal print y complementarlo con un cinturón negro. Además, es importante que al maquillar tus ojos predomine el dorado o el marrón. El mismo vestido podrías utilizarlo de día, pero con un maquillaje más sencillo y sin el cinturón.

SHEIN tienes las mejores prendas animal print. ¿Qué esperas? corre a comprar la tuya, solo debes hacer clic aquí.

  • Tamaño del Animal Print

Los diseños son muy variados y puedes diferenciar uno de otro por el tamaño del estampado, ¿Cual utilizar? Dependerá de tu estatura.

Si eres de baja estatura debes usar estampado de animal print pequeños, pero si eres alta puedes utilizar estampados de mayor tamaño.

Ahora bien, con respecto a los accesorios, los bolsos, las bufandas e incluso los zapatos no tendrás problema con esto, puedes utilizar cualquier tamaño que deseas, se te verá igual de bien seas bajita o alta.

Por otro lado, resulta conveniente elegir un tamaño de estampado en función a lo que deseas enfatizar o disimular de tu cuerpo. Pues este tipo de estampado le da protagonismo al lugar donde lo uses y suele agregar volumen.

En fin, la clave está en el equilibrio, recuerda que este estilo realza por si solo, de modo que evitemos los excesos, ni muy grande ni muy minimalista.

  • Combinar colores con Animal Print

Lo más común a la hora de combinar atuendos con estilo animal print es elegir una prenda con el estampado que deseas y el resto del oufit de un color específico que haga juego. Ahora bien, es importante saber cuales colores combinan bien con cada estilo.

  • Si te resulta complejo combinar ropa animal print te recomendamos el negro, pues combina con cualquier estilo. Por ejemplo podrías utilizar una camisa animal print con una falda o pantalón negro y te verás espectacular.
  • El rojo es un buen color para complementar tu look, sobre todo si lo llevas en el calzado, aunque también es válido una blusa roja y en la parte inferior la falda o pantalón con animal print.
  • El azul de una chaqueta de jean queda perfecto con pantalones animal print del diseño que quieras. Esta combinación te sirve tanto para reuniones formales como casuales.

Pero estos no son los únicos colores, atrévete a añadir un lila, un tono mostaza e incluso fucsia y combínalo con tu prenda de animal print. Te aseguro que te verás espectacular.

¡Evita esto con el Animal Print!

Una vez explicada las combinaciones que puedes hacer y de haberte mostrado las opciones que tienes, pasemos a nombrar aquellos errores que debes evitar al combinar prensas animal print.

  • No combines varios estampados

Es verdad que hay estilos de animal print que se complementan, pero jamás utilices una prenda de tigre con otra prenda de cebra, por ejemplo.

  • Evita usar tonos diferentes.

Si estas usando un look diferente con varios colores, procura que tengan el mismo tono y que armonicen unas con otras.

  • Usar el animal print en prenda o en accesorio

En una u otra pero no al mismo tiempo. Si piensas usar animal print en los accesorios, tu bolso o calzado, el resto de tu look no debe tener este estilo (un estilo liso), lo mismo sucede a la inversa, si tus prendas son de estilo animal print, los accesorios deben ser unicolor. Por tanto, huye de los excesos, abusar del animal print puede darte una apariencia vulgar o demasiado recargada.

  • Evita las prendas muy cortas y ceñidas

El animal print en prendas demasiado cortas o ceñidas no es sexy ni elegante, al contrario generan una apariencia mala. Por supuesto, hay sus excepciones siempre que haya algún volumen y que se note movimiento en las formas, de esta manera podrás lucir espectacular. Por ejemplo, si quieres utilizar un top ajustado de estilo animal print puedes combinarlo con una falda ancha, o si la blusa de leopardo tiene un escote pronunciado utiliza faldas clásicas para disminuir el impacto.

Entra a SHEIN para buscar las prendas animal print que darán un toque de  protagonismo a tu look. Solo no olvides que es importante mantener el equilibrio y no caer en los excesos, pues este estilo es muy llamativo, pero si sigues mis sugerencias te favorecerá el look y lucirás fantástica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page