Maquillaje Compacto Para Piel Grasa

Maquillaje Compacto Para Piel Grasa

Maquillaje Compacto Para Piel Grasa

Si los brillos de tu piel grasa te traen de cabeza, no te preocupes. Seleccionamos polvos más efectivos para mantener tu piel mate durante todo el día

Si tienes la piel grasa, los brillos pueden convertirse en tu peor pesadilla. Te maquillas, te queda perfecto y durante el día van apareciendo los dichosos brillos que lo echan todo a perder.

Maquillaje Compacto Para Piel Grasa
Maquillaje Compacto Para Piel Grasa

Afortunadamente, existen en el mercado un montón de productos específicos para este problema y entre ellos, hemos seleccionado los que tenían mejores opiniones. Si vas en busca de unos polvos matificantes que mantengan a raya los brillos durante todo el día, no te pierdas nuestra selección.

Top 7 polvos compactos para pieles grasas

VICHY DERMABLEND POLVOS COMPACTOS – 80 GR

Mejores Vestidos De Novia

La gama Dermablend de Vichy es específica para pieles grasas y en su línea cosmética nos encontramos con estos polvos. Controlan los brillos perfectamente durante todo el día, y evitan la transferencia del maquillaje. Además se siente super ligero y con una apariencia muy natural como si no llevases nada.

MAYBELLINE MASTER FIX POLVO TRANSLÚCIDO

Mejores Vestidos De Novia

Polvos translucidos que matifican y fijan tu maquillaje con un acabado totalmente natural. Su fórmula micro fina permite una aplicación óptima. Sin sensación de talco o aspereza en la piel. Deja un acabo natural e indetectable.

MAX FACTOR TRANSLUCENT PROFESSIONAL, MAQUILLAJE EN POLVO (TONO DE PIEL MEDIO)

Mejores Vestidos De Novia

Polvos translucidos ultra finos, que se mimetizan con el tono de la piel y dejan la piel perfecta durante todo el día. Es compatible con todos los tonos de piel y se adapta a cualquier base. Acabado sedoso, aterciopelado y sin defectos. Permite que la piel respire, controla brillos y aporta un toque de luz al maquillaje. Textura suave que no reseca la piel.

MAYBELLINE FIT ME POLVO MATE Y POROSO

Mejores Vestidos De Novia

Matifica tu piel Controlla brillos y borra poros. Fija la base de maquillaje a tu piel para una mayor duración.

Polvos matificantes de acabado imperceptible. Controlan los brillos durante todo el día y además disimulan las líneas de expresión. Cunde muchísimo y dejan un acabado super natural, nada acartonado y ligero.

POLVO DE MAQUILLAJE NYX HD, ACABADO TRANSLÚCIDO

Mejores Vestidos De Novia

Polvos 100% mineral de sílice que suavizan la apariencia de las imperfecciones y equilibran el tono. Aumenta la duración de la base de maquillaje y mantienen un aspecto mate durante horas.

MAYBELLINE NEW YORK POLVOS COMPACTOS SUPERSTAY 24H (LARGA DURACIÓN), TONO CAFE

Mejores Vestidos De Novia

Polvo compactos ultra suaves que controlan los brillos durante 24 horas. Su fórmula waterproof resiste al calor, la humedad y el sudor. Alta cobertura.

Como ves, tenemos multitud de opciones para mantener nuestra base de maquillaje impecable, controlar los brillos y evitar esos molestos reflejos durante todo el día.

¿Cuales son tus polvos translúcidos favoritos? ¡Cuéntanos!

TIPS DE MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA

Las pieles grasas necesitan siempre un precaución plus, y desde luego con tu rutina de maquillaje no puede ser diferente ¡No desesperes! Te contamos todos los consejos de maquillaje para piel grasa y olvidate de los brillos.

CONOCÉ TU TIPO DE PIEL

El exceso de grasa en la piel de la cara provoca que frecuentemente el maquillaje dure menos y no obtengas el resultado esperado. Afortunadamente hay varios trucos y productos para guiarte a extender el efecto y lograr que tu piel se vea radiante.

TIPS DE MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA

1- Hidratá tu piel: uno de los fallos frecuentes de las mujeres que tiene esta clase de piel es no humectar por miedo a que la grasitud aumente ¡Todo lo contrario! Cuando no hidratás con un producto concreto para tu tipo de piel se produce efecto choque y tu piel crea todavía más grasa. Por favor, recuerda sostener una rutina de hidratación todo el año.

2- Elegí el producto correcto: como con tu humectante la base de maquillaje debe ser específica para tu tipo de piel. Los productos que tenés que evadir son los correctores o bases muy cremosas.

Además es ideal que la base que apliques sea libre de aceites para que no tape los poros y generes más grasa. La base en barra Pure Makeup 5 en 1 es de alta cobertura tiene en su centro polvo matificante lo que va contribuir a vigilar los brillos, dejar tu piel con efecto mate y achicar las deficiencias a lo largo del día.

3- Ayudate con los polvos compactos: cuando ya poseas lista la base y tu piel esté libre de deficiencias, aplicá el polvo robusto Pure + Polvo Compacto.

El polvo te va asiste para fijar el maquillaje y a hallar un tono traje. Podés aplicarlo con tus dedos en las ubicaciones donde sabés que tienen la posibilidad de salirte brillos, o con una brocha grande por todo tu rostro difuminando con bastante precaución. Ideal que siempre hagas particular hincapié en la región T (frente, nariz, mentón).

Para cerrar el maquillaje de rostro ayudate de agua termal o de un spray fijador para extender la fijación de tu maquillaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page