Sombras De Ojos Mac

Sombras De Ojos Mac

Sombras De Ojos Mac

¿No sabes qué sombras de ojos de MAC adquirir? Volvimos a ver las sombras de ojos preferidas e indispensable de la marca

Las sombras de ojos de MAC son de las más reconocidas que logramos hallar, pero con tanta diversidad de tonalidades, es complicado seleccionar por qué sombras comenzar cuando comienzas tu recopilación de maquillaje.

Sombras De Ojos Mac
Sombras De Ojos Mac

Volvimos a ver algunas de las sombras más reconocidas de la marca y con tonos más destacables. ¿Cuales son tus preferidas?

Amber Lights

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Un bronce con reflejo dorado. Tiene acabado metalizado pero no purpurina.

Uso: Muy lindo para pieles oscuras más que nada el párpado móvil combinada con una sombra más oscura para ofrecer hondura.

Beauty Marked

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Una sombra muy particular, en el estuche se ve muy morada y asusta un poco, pero aplicada es un negro con purpurina y reflejo berenjena.

Uso: Hermosa para un ahumado diferente. Coloca un jumbo negro más cerca de las pestañas, aplica y difumina hacia arriba, vas a ver que lindo.

Brule

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Beige claro, con acabado satinado

Uso: Es posible que parezca que no es nada particular, pero esta sombra es impecable para unificar el párpado e iluminar bajo el arco de la ceja

Carbon

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Negro, negrísimo

Uso: Una sombra negra tiene la posibilidad de tener mil utilidades, ofrecer hondura, oscurecer el tono, y desde luego hacer un smokey. Una sombra elemental.

Coppering

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Rojo anaranjado con reflejo dorado

Uso: Si te sientan bien los tonos rojizos, prueba a hacerte un ahumado con esta sombra. Espectacular.

Expensive Pink

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Rosa con reflejo dorado

Uso: Ponla sobre el párpado móvil y delinea con algo de eyeliner. Un look pulido y lindo de manera rápida.

Goldmine

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Dorado amarillento

Uso: Una sombra dorada es infaltante, para hacer un look, iluminar, etc

Humid

Mythology

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Rosa melocotón con reflejo plateado

Uso: Similar a Expensive Pink, pero con un tono más rosado

Paradisco

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Rosa más fucsia (que mythology) con reflejo plateado

Uso: Sombra que puede valer tambien como colorete si te agradan los tonos metalizados.

Patina

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Entre dorado y gris

Uso: Una de las sombras best seller de la marca. Estimula a toda clase de piel.

Sable

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Marrón rojizo de reflejo dorado.

Uso: Otro best seller y un infaltante para las fanáticos de los tonos neutros. Por medio de su reflejo queda realmente bien sobre el párpado móvil inclusive sola.

Satin Taupe

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Marrón grisáceo topo

Uso: Best seller y archi popular, otra infaltante de la marca. No puede faltar en tu recopilación si te agradan los tonos marrones.

Trax

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Rosa violáceo con purpurina dorada

Uso: Si te agradan los tonos rojizos, con esta vas a conseguir un smokey precioso.

Vex

Mejores Vestidos De Novia

Tono: Gris perlado de reflejo rosado y verde

Uso: Para iluminar, y combinada con algún otra sombra, proporciona luminosidad al look y lo transforma en particular.

Desde luego la marca tiene miles más, pero hemos amado elegir estas que son de las más reconocidas y destacables de la marca.

¿Cuál es tu favorita? ¿Cómo la usas? ¡Cuéntanos!

Cómo utilizar las sombras de ojos paso a paso

¿Se te resisten las sombras? Te mostramos a maquillarte los ojos como un profesional en 6 simples procedimientos. ¡No te resistas a mostrar una una observación radiante!

La máscara de pestañas y el eyeliner se convirtieron en básicos indispensable de maquillaje para exprimirle el jugo a tu mirada. Pero, ¿qué hay de las sombras de ojos? Te enseñamos cómo aplicarlas de manera correcta punto por punto:

1. Prepara el párpado

Frente de comenzar a maquillar los ojos, aplica un eye primer o prebase. Este producto, que se muestra en formato líquido o en crema, prepara el párpado antes del maquillaje. Consigue que las sombras duren y pigmenten más, posibilita una aplicación traje e impide que se cuarteen.

La mayor parte de las prebases de ojos son de color nude y se disimulan con el maquillaje, aunque además las hay en tonos dorados o con brillo para impulsar más la mirada.

2. Usa como mínimo tres sombras y difumina bien

Puedes escoger los tonos que desees. Para hallar un maquillaje de ojos especial te sugerimos usar tres colores de la misma gama cromática, de más claro a más oscuro. En los próximos pasos, te vamos a explicar detalladamente cómo y dónde utilizar todas las sombras. Finalmente, escoge una cuarta sombra muy clarita y radiante para iluminar la región del lagrimal y el arco de la ceja.

La técnica de aplicación es primordial en el momento de conseguir un excelente resultado. Usa dos brochas, una para utilizar las sombras y otra para difuminar.

¿Quién no tuvo que desmaquillarse los ojos luego de utilizar las sombras porque aparentaba un mapache? Uno de los fallos frecuentes es no difuminar las sombras. Por otro lado, este es un paso básico para conseguir un buen maquillaje de ojos. De lo opuesto, la sombra no se va a ver natural y creará el inquietante efecto mapache.

3. Aplica una sombra de transición

Para este paso utiliza el color más claro de los tres que hayas elegido. Es considerable que las sombras que uses sean de la misma gama cromática para conseguir un resultado más profesional.

Aplica esta sombra en la cuenca del ojo y difumina bien con una brocha para difuminar. Así, vas a conseguir unificar los diferentes tonos y achicar las diferencias entre las diferentes sombras, logrando un resultado muchísimo más natural.

4. Coloca la sombra primordial por todo el párpado móvil

Esta sombra va a ser la predominante del maquillaje. En esta situación, utiliza una brocha plana para poner el producto por todo el párpado móvil. Ahora, difumina bien para hallar un resultado natural y achicar el exceso de producto.

5. Contribuye hondura a la mirado con el tono más oscuro

Aplica el tono más oscuro en la esquina externa de la cuenca del ojo, justo donde acaba el hueso, y difumina delicadamente para evadir que queden cortes.

6. Sombra para iluminar

Finalmente, para ofrecer un toque de luz e iluminar la mirada aplica una sombra muy clara y radiante en la región del lagrimal y en el arco de la ceja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page