Brochas De Maquillaje Mac

Brochas De Maquillaje Mac

Brochas De Maquillaje Mac

Indudablemente bastante más de una vez al encontraros con el stand de MAC y ver tantas brochas juntas, les habéis quedado pensando: ¡Pero cuántas brochas, no sabría elegir! y cuando habéis visto ya alguna que les llamase la intención pensáis: “¿Pero mecererá la pena invertir en esta brocha?¿Y si me sale mal?”. En el final la indecisión provoca que no les decidáis por ninguna o adquirir alguna pero con la duda en el fondo.

Brochas De Maquillaje Mac
Brochas De Maquillaje Mac

Por eso hoy iremos a recomendaros algunas brochas de MAC que nos parecen indispensable y que meritan completamente la pena. Para eso hemos elegido tres brochas: 239, 217 y 168. ámbas primeras son brochas míticas de ojos de MAC y ultra simples para el maquillaje. Y La tercera una brocha multi uso para la cara.

1. Brocha 239 “Eye Shading Brush”

Mejores Vestidos De Novia

La brocha 239 es la brocha reina y de las más simples que tiene MAC. Si lo que buscáis es una brocha para utilizar sombras, ésta es la más indicada.

Es de pelo natural de color blanco, lo cual es muy despacio y no pincha los párpados. Los pelos están compactos y la punta tiene forma redonda. Su mango es de madera y casquillos de níquel, de muy excelente calidad. Con tiempo los números escritos encima del mango puede que se borren un poco (al menos en las mías) pero lo que es la madera en sí no se destropea.

Esta brocha es ideal porque por medio de su forma y lo robusto que es facilita coger las sombras de forma sencilla y aplicarlas con exactitud controlando la cantidad del producto.

Si hasta la actualidad habéis usado las típicas esponjitas que vienen en los estuches de las sombras y quieres elegir por una aceptable brocha, la 239 de MAC sin lugar a dudas es la alternativa impecable.

2. Brocha 217 “Blending Brush”

Mejores Vestidos De Novia

La brocha 217, es la brocha de difuminar más especial. El resultado del maquillaje cambia completamente con una brocha de difuminar y la 217 es de las superiores que he probado. Tengo otras brochas de marcas como Nars, Hakuhodo, Armani, etc y ninguna reemplaza a la querida 217. La marca de Japón Hakuhodo tiene una similar a este modelo, pero unicamente se puede adquirir en línea.

Los pelos son naturales de color blanco y de tacto despacio. La forma de la punta es ovalada, lo cual es ideal para cuadrar en la cuenca del ojo y difuminar. El mango es además de la misma calidad que las otras brochas, muy buena.

3. Brocha 168 “Large Angled Contour Brush”

Mejores Vestidos De Novia

Brocha todo lote, se utiliza para colorete, bronzers y marcar los pómulos. La brocha 168 me se ve una alternativa impecable porque es multi uso y se le puede ofrecer bastante juego. Si buscáis una brocha para rostro de MAC, ésta la sugiero completamente.

Está compuesto por un pelo muy despacio, firmes y de color blanco. No pincha nada la piel y eso es un agregado a su favor. La forma es biselada, esto facilita marcar los pómulos de una forma más simple y además trabajar con exactitud.

También puedes comprarlas en los sets y kits de brochas de maquillaje Mac

Si requerimos adquirir bastante más de una brocha, una aceptable alternativa con la que vamos a ahorrar dinero es decantarnos adquirir un Kit o Equipo de maquillaje .

En estos sets de brochas puedes conseguir la mayor parte de brochas simples a un precio muy competitivo. Además estamos seguros de poseer en todo momento a mano la brocha correcta, debido a que están fundamentalmente diseñados para contemplar todas las ubicaciones de nuestro rostro de la preferible forma y con la preferible calidad.

Un ejemplo claro de todas estas virtudes es el Kit de brochas de maquillaje MAC que te exponemos ahora.

Mejores Vestidos De Novia

Un punto positivo de estos kits es que acostumbran venir acompañados por un estuche personalizado donde cada brocha va a tener un espacio propio. Así se posibilita de enorme manera el almacenado y conservación de todas nuestras brochas Mac y nos posibilita el transporte, es perfecto para fugadas o viajes.

Cómo lavar las brochas

Nuestra marca tiene un limpiador concreto para brochas a partir de alcohol, no obstante yo lo veo más servible para los maquilladores que tienen que desinfectar todo el tiempo, más que nada los productos en crema.

Yo he probado limpiarlas con gel de manos, fairy o jabón de coco y quedan muy bien limpias y blancas.

Conclusión

En conclusión, estas brochas son completamente recomendables y vale la pena invertir en ellas. Hay muchas marcas low cost que han imitado la forma de las brochas de MAC, no obstante la calidad deja bastante que desear y con tiempo se destropean antes.

¿Cuáles son vuestras brochas preferidas de MAC?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page