Aprende A Llevar Tus Vestidos Camiseros ¡Con Estos 5 Sencillos Tips!
La mayoría de las mujeres suelen tener en su guardarropa diferentes vestidos camiseros, pero no siempre tienen en claro la manera adecuada de combinar este tipo de prendas, pues usualmente se suele hacer con tenis dependiendo de la ocasión.
Es importante saber que existe una amplia cantidad de alternativas para combinar este tipo de vestidos, para usarlos tanto con una salida con amigas como para una cita un poco más formal, todo dependerá de los accesorios y por supuesto los zapatos con los que combinar esta prenda.
Para aquellas que tienen dudas sobre lo que son realmente los vestidos camiseros, es importante saber que se trata de una prenda que asemeja a una camisa debido a sus detalles y los botones que tiene, pero por supuesto son mucho más largos que una camisa.
Usualmente, este tipo de vestidos suelen tener puños y muchos botones, en algunos casos se pueden combinar perfectamente con un cinturón, haciendo de ellos un look totalmente increíble y versátil para cualquier situación.
¿Qué debes tener en cuenta?
Al hablar del uso de vestidos camiseros, es importante tener en cuenta que la silueta de este tipo de vestidos es muy básica o sencilla, ya que ellos no suelen ser ajustados sino un poco sueltos, por lo cual es necesario tener un accesorio que destaque.
Puede ser un poco abrumador evaluar todos estos elementos, sobre todo si no estás acostumbrada a usar diferentes accesorios o a combinar tu ropa con los zapatos y la cartera, por ejemplo.
Teniendo todos estos aspectos en cuenta es importante tener en claro que la combinación de los vestidos camiseros realmente no es difícil, se deben tener en cuenta ciertos detalles como por ejemplo el uso de cinturones o el uso de accesorios y por supuesto los zapatos dependiendo de la ocasión a la que se vaya a asistir.
Combinaciones de vestidos camiseros
Cómo en la mayoría de las combinaciones existen determinadas prendas que pueden ser básicas para tenerlas en el guardarropa y poder usar los vestidos camiseros con total facilidad.
Dentro alguna de las combinaciones que puedes tener en cuenta para poder lucir con éxito tus vestidos camiseros, puedes encontrar:
Vestidos camiseros con leggins
Es una combinación que resulta muy práctica si quieren usar vestidos camiseros y por ejemplo nos encontramos en invierno, ya que usar solo un vestido puede ser realmente peligroso, pues te podrías congelar.
Imagen de Pinterest, cortesía de Jalal Shah
Cualquier modelo de vestido camisero se puede combinar por ejemplo con un leggin negro a juego, unos zapatos deportivos o unas botas altas dependiendo de la tela del vestido, de esta manera tendrás un look muy completo, esta es una buena combinación de vestidos camiseros casuales.
Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de querer usar esta combinación, es que lo recomendable es que el vestido sea manga larga porque de esta manera permitirá que te sientas lo más cálida posible frente a los climas totalmente fríos o es ideal para aquellas que no se sienten cómodas simplemente utilizando un vestido.
Úsalo como un abrigo
Gracias al hecho de qué los vestidos camiseros son muy amplios y holgados, se pueden usar para complementar cualquier tipo de atuendos como si estos fueran un suéter, se pueden usar abiertos o cerrados en la zona del medio.
Imagen de Pinterest, cortesía de Cuty Paste
Por supuesto, a la hora hacer esta combinación se puede hacer perfectamente con cualquier tipo de blusa, unos jeans y unos tacones, lo que le conferirá a tu look un plus a la hora de ir a cualquier sitio, es ideal cuando se cuenta con vestidos camiseros largos.
Resulta una gran estrategia a tener en cuenta si simplemente no te atreves a usar el vestido camisero, un vestido, ya que de esta manera le estarás dando utilidad a la prenda y por supuesto crear es una combinación realmente increíble.
Con chaquetas de jean
De acuerdo al tipo de tela de la que sea el vestido camisero, resulta una gran idea combinarlos con chaqueta de jean lo recomendable en estos casos es que se trate de chaquetas que sean cortas, porque de esta manera marcará una diferencia en la cintura del vestido.
Imagen de Pinterest, cortesía de VestidoBlog
Por supuesto, no quiere decir que en el caso de no tener estas chaquetas se debe descartar por completo, también es posible hacerlo con chaquetas largas, pero es importante tener un accesorio que marque un corte en el vestido camisero.
Vestidos camiseros cortos
Cuando se habla de este tipo de vestidos, es importante saber que existe una amplia variedad de telas con las que se pueden hacer, en el caso de aquellos que están elaborados con seda pueden usarse por ejemplo para una cita.
Imagen de Pinterest, cortesía de Shein
En el caso de querer usar estas prendas un poco más cortas, también es posible hacer uso de ellas porque, por ejemplo, si se consigue un vestido camisero corto con un buen estampado puede combinarse con unas botas de caña alta o con unos tacones y ser ideal para la oficina.
Combínalos con accesorios llamativos
A la hora de usar este tipo de prendas, es importante tener en cuenta que se van a requerir de ciertos accesorios que pueden ser un poco llamativos, por ejemplo se pueden usar cinturones grandes para marcar mayor estilización en el cuerpo de la mujer.
Imagen de Pinterest, cortesía de OkChicas
También se puede combinar con carteras llamativas dependiendo del tipo de vestido que se va a usar, zapatos de tacón que suelen darle un toque de elegancia increíble o si se quiere un estilo un poco más casual se puede optar por zapatos deportivos.
¿Quieres saber más?
Si te encuentras interesada en saber más sobre este mundo, puedes consultar con diferentes ebooks o sitios webs que se orientan aconsejar a las mujeres sobre las combinaciones que pueden llevar a cabo con sus looks diarios.
De esta manera se pueden utilizar todas las prendas que tienes en tú guardarropas sin tener miedo a hacer combinaciones equivocadas o simplemente a verte mal en un momento importante de tu día a día.
Un punto a tener en cuenta y que siempre debes tener presente es que la confianza juega un papel muy importante a la hora de usar cualquier prenda, no solo es importante como te vistas, sino también la actitud con la que usas tu ropa.