Como Vestir Una Mujer De 60 Años

Como Vestir Una Mujer De 60 Años

Como Vestir Una Mujer De 60 Años

La edad avanzada no es sinónimo de dejar nuestro gusto por vernos bellas y bien arregladas, únicamente es requisito entender qué es lo que mejor nos queda y de qué forma lucimos más juveniles y distinguidos.

Como Vestir Una Mujer De 60 Años
Como Vestir Una Mujer De 60 Años

Para esto hay varios trucos fundamentalmente dirigidos en las mujeres que tienen bastante más de 60 años, si tú eres una de ellas tienes que leerlos.

Tabla de Contenidos

  • 2 Calidad
  • 3 Calzado
  • 4 Peinado y maquillaje

COLORES

A esa edad se sugiere usar colores neutros, el beige y el blanco, porque son colores que verdaderamente iluminan la cara; en lugar del negro tienes que elegir por el azul marino. Recuerda, los colores son vida, entonces no tienes que temerle a su uso, aprovéchalos en bolsos, blusas y pañuelos. Halla tu estilo arriesgándote a dejar aquello que te resulte más práctico.

CALIDAD

A los 60 años no es requisito que poseas un guardarropa muy poblado, pero si tienes que tener prendas de calidad, porque llegó la hora de que poseas lo destacado. Elige prendas que sean de buen corte, de tu talla, cuídate de los escotes y de los pantalones ajustados. Puedes enseñar tus hermosas piernas, pero no utilices tus vestidos muy por arriba de tus rodillas.

CALZADO

Por más que creas que no es cierto, el zapato de calidad te va a proporcionar mejor seguridad y te van a permitir caminar segura y práctica. No uses tacones muy altos, escoge predominantemente cortes clásicos y colores oscuros. Te sugiero que dejes de lado el zapato con tiras en los tobillos y los complementos exagerados o enormes.

PEINADO Y MAQUILLAJE

El corte de pelo dependerá de forma exclusiva de ti, tienes que buscar el que te estimula y que siempre te permita sostener prolijo; por otro lado tienes que evadir o ocultar las canas, de esa forma lucirás más joven sin ellas.

Con respecto al maquillaje tienes que elegir siempre algo que sea sutil y natural, únicamente puedes dejarte un algo más si hablamos de una noche de fiesta, pero inclusive en esos casos nunca tienes que caer en los excesos.

Los 60 es la edad en donde todavía no se quiere perder la distinción y bastante menos el estilo, por eso te ofrecemos algunas configuraciones para que te mires siempre ‘chic’.

Nos encontramos seguras que muchas mujeres de 60 años suponen que no tienen la posibilidad de vestirse con estilo, pero están completamente equivocadas. En el mercado hay diversidad de prendas, que no solo están hechas para jovencitas, aunque de esta forma lo pareciera. No tiene que ver con que vistas como una chica de 20 o 30, hablamos de que reconozcas cuál es tu estilo y adecues las prendas que tienes en tu clóset o que compres unas que se acomoden a eso que verdaderamente deseas.

1.Si todavía no has intentado mostrar un look masculino, el instante es en este momento. Si tu figura es delgada lo mejor es que utilices un blazer estructurado hasta la cadera, de tela gruesa y con datos particulares en los bolsillos para que le den algo de volumen a tu figura. Si por el momento no disfrutas exhibir tus piernas, te recomendamos utilices un pantalón tipo capri en paño o drill, esto va a hacer que tu estatura se acentué y tu look se vea completamente armónico.

No le temas al color o a los estampados, deja de lado que a tu edad tienes que utilizar una paleta neutra o tierra, porque los colores siempre van a estar vigentes a algún edad.

 

Para las mujeres de 60 con una figura un algo más ancha, lo mejor es que usen un blazer hasta la cadera y de composición recta, para que haya un balance entre caderas y torso. Con respecto al color lo verdaderamente sugerido es que lo utilices en color oscuro para que la prenda generé una ilusión óptica y luzcas un algo más delgada. El pantalón sin lugar a dudas debe ser de bota recta y de tiro prominente, esto va a ayudar a que los gorditos que consigas llegar a tener se oculten. En relación a la blusa no utilices una ajustada ni con volados, ponte mejor una blusa camisera blanca o azul clara y con botonadura frontal.

2. Para una comida un algo más informal, los jeans son la prenda especial. Úsalos de tiro prominente y skinny si eres delgada, y si eres de contextura gruesa los de bota recta te irán impecables. En relación a las prendas superiores una remera o camisa blanca un poco holgada, con un saco un algo más por debajo de la cadera en colores pastel o vino, combinaran especial. Los zapatos trata de no llevarlos tan altos, unos stilettos de 5cm de altura o unos botines negros o del mismo color del saco, te van a hacer ver muy delicada.

3. Y si decides arriesgarte y verte un algo más sexi, un vestido tipo bata en colores neutros o tierra que te llegue un algo más arriba de la rodilla, es el ideal para las mujeres delgadas. Úsalo con un cinturón dorado, plata o miel para que le des un algo más de aspecto a tu estilo. Y para las mujeres más anchitas, una falda o vestido en corte recto, con una blusa en seda de color pastel o blanco se van a ver realmente bien para esta oportunidad.

¡Ahora sí, a continuar luciendo sexis y bellas a los 60!

7 thoughts on “Como Vestir Una Mujer De 60 Años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page