Fajas Para Reducir Abdomen y Cintura

fajas para reducir abdomen y cintura

Fajas Para Reducir Abdomen y Cintura

Las fajas reductoras son un producto que bastante gente han considerado usar para mostrar una figura más esbelta cuanto antes. Durante los 90s fueron muy populares, tanto por eso las había en una extensa variedad de formas y materiales.

fajas para reducir abdomen y cintura
fajas para reducir abdomen y cintura

Habían personas que se las colocaban por un rato, en tanto que otras se iban inclusive a trabajar con ellas puestas. ¿Cuál era la más ideal? ¿Funcionaban todas por igual?

No obstante, merece preguntarse: ¿funcionan las fajas reductoras?

¿Las fajas reductoras son un producto servible?

Aunque existe quien afirme que su uso incrementa la sudoración en la región y apoya la disminución del peso, las fajas reductoras no alcanzan llevar a cabo determinada cosa.

De todos modos, la piel de la región donde está colocada la faja trata de compensar la temperatura de la región perdiendo líquido, pero ese líquido procede del sistema circulatorio. Entonces, no se está «bajando de peso» mágicamente.

  • El incremento de la temperatura de la región tampoco impulsa la «destrucción» de las grasas.
  • La grasa acumulada no se derrite por calor, como un pedazo de manteca en una sartén ardiente.
  • «Si oprimen, es porque están «moldeando». Falso, los adipocitos están localizados en ciertas zonas y no se tienen la posibilidad de desplazar por medio de la compresión moderada, y si se aplica compresión fuerte, tenemos la posibilidad de entorpecer en la circulación linfática o predisponer a trastornos en la piel, como dermatitis entre otras cosas. Por eso es mentira eso de que «mientras más apretadas, mejor moldeado».
  • Muchas fajas reductoras eran promocionadas como productos capaces de batallar la retención de líquidos, «moldear» la grasa y apoyar la educación física realizada todos los días, no obstante, todo lo mencionado viene a ser un mito.

Además de estos, hay varios otros mitos alrededor de la herramienta de las fajas y cómo trabajan que confunden a la gente y las llevan a hacerse expectativas que no se ajustan a la verdad.

Debemos dejar claro que más allá de que hay pacientes que experimentan una alguna mejoría de la posición al utilizar fajas reductoras, en ciertas situaciones, esto no significa que estas sean el producto perfecto para adelgazar en breve o para dar forma la figura.

En el mercado hay un sin fin de fajas que tienen diferentes objetivos, pero una de las más populares es la faja tipo corsé, la cual te ofrece sustento, moldea tu cuerpo, te contribuye a impulsar los ejercicios quema grasa y reductores de cintura, y mejoran tu posición. Por eso si deseas mostrar una cintura de avispa y tener una figura de encontronazo, dale una mirada a estos modelos y escoge tu favorito:

1. LadySlim: faja corsé invisible bajo la ropa

Fabricada en látex 100% natural. La faja es duradera y de alta definición. El corsé no se enrollará mientras te sientas o te mueves. Sus 3 filas de ganchos te aceptan cambiar el volumen cuando necesites más presión.

Mejores Vestidos De Novia

Achicará hasta tres pulgadas de tu cintura instantáneamente, te produce un efecto sauna y además solucionará tu posición. Además, te va a ser invisible bajo la ropa. Puedes utilizarla a lo largo de tus entrenamientos.

2. SHAPERX: faja corsé que levanta el busto

Esta faja tipo corsé de cintura alta y llevada a cabo en latex, se ajusta de forma sencilla de bajo a prominente gracias a la banda elástica para incrementar la compresión. Perfecto para el postparto. Utilizable en otros colores.

Mejores Vestidos De Novia

Es perfecto para entrenar, dar forma, corregir la posición, alzar el pecho y perder esos kilitos de más que te molestan. Además es maleable y duradera, tan despacio como los huesos de plástico.

3. LODAY: faja corsé para corregir la postura

Confeccionada en tejido elástico, práctico y rápido que se desplaza con tu cuerpo mientras realizas algún actividad. Tiene doble cubierta de alta compresión y retiene todo, además su acero en espiral impide que se mueva hacia arriba o hacia abajo cuando te mueves o sientas. Utilizable en otros colores.

Mejores Vestidos De Novia

Además de dar forma tu abdomen y cintura, la faja te ofrece bastante acompañamiento para calmar el mal de espalda y corregir tu posición. Se ve espectacular y combina con algún clase de tops de entrenamiento, además puedes utilizarla bajo de la ropa diaria.

4. Lover-Beauty: faja corsé de alta comprensión

Esta faja corsé desarrollada en algodón, spandex y látex, es maleable, duradera, y tan despacio como los huesos de plástico, además puede doblarse de forma sencilla y se recuperará de manera rápida al origen. Utilizable en numerosos colores.

Mejores Vestidos De Novia

De alta compresión, la faja te contribuye a achicar 4-5″ en la cintura cuando la utilices. Con el tiempo, vas a ver como logras esa figura tan deseada.

5. Eleady: faja corsé térmica

Confeccionada en 90% poliéster y 10% spandex, Se sugiere lavarla a mano y secarla en seco para sostener su forma y flexibilidad. Además te da un diseño de seno antideslizante tipo U que mantiene el pecho hacia arriba, la axila de hormigón y la espalda flácida con firmeza de forma eficaz.

Mejores Vestidos De Novia

Te da un efecto térmico que realza el sudor e intensifica la transpiración en su centro más que tu ropa de gimnasio recurrente a lo largo de el ejercicio. Con el tiempo, lucirás más natural, lindo y delgada, puesto que minimiza esos bultos y protuberancias antiestéticas.

6. Say Fut: faja ajustable con tejido de malla

La faja corsé llevada a cabo en poliamida y de alta definición, su control de abdomen agregada recorta la cintura. Utilizable en color piel.

Mejores Vestidos De Novia

Moldea tu cintura y abdomen, la faja te facilita cambiar el volumen según sea primordial. Impecable para conseguir la envidiable figura que quieres.

7. FeelinGirl: faja para la quema de calorías

Desarrollada en 80% neopreno y 20% nylon, la faja es liviana, práctica y da un enorme desempeño para quemar grasa. Te brinda un ajuste especial y está utilizable en otros colores.

Mejores Vestidos De Novia

Con su uso, eliminas toxinas acelerando el desarrollo de quema de calorías, manteniendo tus músculos calientes, apoyados, y previniendo la fatiga y las lesiones posteriores al entrenamiento.

También te puede interesar: 4 fajas de compresión para determinar y estilizar tus brazos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page