Como Combinar Jeans Negro: 20 Ideas De Estilo & Atuendo

Como Combinar Jeans Negro

Como Combinar Jeans Negro

Si tienes ganas de saber qué ponerte con unos jeans negros, entonces estás en el sitio preciso sin lugar a dudas. Este artículo te familiarizará con todo lo que es necesario para ti entender sobre el estilo de tus jeans negros. Dado visto que los jeans negros son completamente un elemento básico del guardarropa tanto para mujeres como para hombres, es imperativo unir complementos, zapatos y otras prendas para que el look sea especial. Esto es precisamente lo que iremos a debatir aquí. Entonces, sin demora, siga adelante y lea este artículo. ¡Vamos!

¿Qué color de camisa utilizar con jeans negros?

En una palabra: algún color.

En escasas expresiones, el negro combina con algún color, estampado o patrón. Vienen en varios estilos como rasgados, estilo novio, deshilachados, delgados, etc. Deja que el estilo sea tu señal. Algunos colores tienden a verse mejor con un estilo concreto que otros, ¡pero la mayor parte de las ocasiones algún color funciona!

Relacionados: Como Combinar Jeans Blancos – 16 Ideas

¿Qué sandalias utilizar con jeans negros?

De nuevo, crear tus jeans negros es pan comido. Solo utiliza sandalias negras o combínalas con el color de tu blusa. Si eres seguidor de los bloques de colores, es más simple con el negro. Los nude o frente se resaltan realmente bien con jeans negros además. Entonces, ¡lo que sea que te convenga va a funcionar igual de bien!

Qué ponerse con jeans negros: 20 ideas de estilo y vestimenta

1. Jeans negros con un blazer

Como Combinar Jeans Negro
Como Combinar Jeans Negro

¿Cena en un espacio lindo? ¿Noche de cita en tu lugar de comidas preferida? Combina tus jeans negros desgastados o negros (normales) con una remera sin mangas y termínalo con un blazer para conseguir un look refinado pero lindo.

2. Todo negro

Como Combinar Jeans Negro
Como Combinar Jeans Negro

Look monocromático con negro de pies a cabeza, rizos en cascada, botas hasta los tobillos, maquillaje de ojos ahumados y Ruby-woo es todo lo que es necesario para ti para tener la atención. ¡Fácil!

3. Con una camisa a cuadros

La camisa a cuadros y los jeans negros son como comida reconfortante. ¡Nunca te fallan!

4. Vaqueros negros ajustados y una gabardina

Como Combinar Jeans Negro
Como Combinar Jeans Negro

La gabardina en rojo, naranja o camel siempre fué sinónimo de otoño e invierno. Unos cuantos jeans negros ajustados con una gabardina de colores interesantes, un bolso de mano, botas y quizás un café con leche con especias de calabaza lo prepararán completamente para la primavera.

5. Con una camisa de cambray

Chambray: una camisa que todos poseemos y es una selección segura. En vez de los jeans negros normales, pruébalo con la variante desgastada y complementa con joyas de plata oxidada. ¡Es completamente apropiado!

6. Camisa a rayas en blanco y negro

Sé que esta es una alternativa obvia para la mayor parte de nosotros, pero poseía que ir aquí por si acaso.

7. Con una camisa blanca

Como Combinar Jeans Negro
Como Combinar Jeans Negro

Use una camisa lisa (holgada) de gasa o seda, métala por dentro con unos jeans negros de tiro prominente y complete el look con unos cuantos zapatos de tacón o cuñas. Trabaja como un atuendo especial desde la oficina de manera directa hasta una cita nocturna.

8. Con una camisa asimétrica azul empolvado

Las blusas peplum, asimétricas o con corsé se van a ver espectaculares con jeans negros. Los matices pasteles y empolvados trabajan para oportunidades formales, en tanto que los tonos estampados y vibrantes trabajan en algún otro caso.

9. Con una blusa floral o con volantes

Como Combinar Jeans Negro
Como Combinar Jeans Negro

algún blusa  floral combina con tus jeans negros. Puede añadir capas independientemente del color; no tienes que reflexionar bastante con estos.

10. Con un top estampado funky

Las camisetas impresas con emojis, hashtags y merchandising de películas se pusieron al día porque son espectaculares, cómodas y divertidas. Utiliza unos cuantos jeans negros con uno de estos con mangas dobladas y zapatos converse .

11. Top corto con hombros descubiertos

Los hombros descubiertos o los crop tops o los dos en uno van a ser punk, excelentes y con estilo. La preferible parte de estos vestuarios es que puedes vestirte lindo o informal de acuerdo con la oportunidad.

12. Con una chaqueta

Como Combinar Jeans Negro
Como Combinar Jeans Negro

Un blazer de lino, pana o terciopelo con jeans negros es lindo. Vaya con un look sin maquillaje y use piezas de joyería fina para llenar el look.

13. Con una camisa a cuadros

Las camisas a cuadros mezclan con algún cosa, pero algunos colores se ven mejor con jeans negros que con tus tonos azules naturales. Puedes combinarlo con una remera sin mangas o un bralette y atarlo cerca de la cintura en las cálidas noches de verano.

14. Top corto y chaqueta de mezclilla

La chaqueta de mezclilla es de nuevo una prenda de vestir que la mayor parte de nosotros poseemos, de la misma manera que los crop tops. Combina un top corto de color gris con una chaqueta de mezclilla; complemente con un enorme reloj, moño desordenado, aviadores y un bolso de mano para pasar el día en el centro comercial.

15. Con un top sin espalda

Como Combinar Jeans Negro
Como Combinar Jeans Negro

Los tops negros con estampados claros o lisos o los tonos apagados en rojos, azules, etc. se van a ver espectaculares con jeans negros. Si no estás seguro de cómo mezclarlos, solo utiliza tus jeans negros, estás resuelto.

16. Jeans desgastados y suéter de enorme tamaño

Los suéteres o sudaderas con capucha considerables son algo en lo que la mayor parte de nosotros vivimos a lo largo de todo el invierno. Unos cuantos jeans negros y algunos de estos alcanzan para pasar un semestre terminado para personas como yo o la mayor parte de nosotros. Use pañuelos o recoja su cabello en un moño todo el día día tras días con chanclas o zapatos modernos y concluya con lápiz labial desnudo.

17. top de gasa y botas

Utiliza una remera sin mangas de gasa lindo y unos cuantos botas marrones con tus jeans negros cuando te quedes sin tiempo para proyectos inesperados con amigos. Agregue complementos para añadir empuje; ¡Nadie va a saber jamás que tenías prisa!

18. Con camisetas subtituladas

A todos nos encantan las camisetas con subtítulos, ¿no? ¡Has acertado, combínalo con unos vaqueros negros!

19. Top con correa de tallarines, chaqueta de mezclilla y botas

Opta por un estilo totalmente negro con blusas de tirantes finos o tallarines, y añade colores con bufandas, chaquetas, botas y complementos. Los chicos datos de este look lo unirán.

20. Bloque de colores

Colorea tu atuendo con jeans negros. Mantenga todo lo demás en negrita, desde sus zapatos y blusas hasta complementos y bolsos, etc.

No tenemos la posibilidad de enfatizar lo bastante lo versátil que es unos cuantos jeans negros. Desde blazers hasta camisas a cuadros o cambray, una gabardina y más, todo combina muy bien con jeans negros. ¿Y lo que es más? ¡Los jeans negros desgastados mezclan bien con todo! Entonces, la próxima vez que te preguntes qué ponerte con jeans negros, anota este artículo y combínalos con nuestras recomendaciones. Desde luego, además puede añadir su toque exclusivo para destacar mejor su personalidad. Pero ten en cuenta de sentirte práctico con lo que te pongas.