Colores De Ropa Para Piel Morena Clara
Algunas veces no entendemos que ponernos para salir, ir al cine o la escuela, por esa razón aquí te dejamos algunos colores si eres una mujer de piel morena, dado que con estos tendrás la posibilidad de mostrar más hermosa.
Es considerable entender que todas tenemos la posibilidad de mostrar espectaculares con los colores cálidos y fríos, pero hay algunos tonos que destacan mejor nuestra piel y nuestra hermosura natural. Los colores cálidos le quedan especial a las mujeres de tez morocha.
1. Verde
Puedes utilizarlo por el día o durante la noche porque es muy simple de unir y además te va a hacer sentir fría. Los tonos que no tienen que faltar en tu armario son el verde militar y verde esmeralda, pero impide el verde limón.
2. Amarillo
Dicen por ahí que la que de amarillo se viste en su hermosura confía, de hecho, porque este color contribuye felicidad, energía y lujo.Las morenitas tienen que utilizar amarillos oscuros, como el mostaza, y es preferible si la prenda tiene estampados.
3. Coral
Las mujeres morenas lucen bellísimas con este color, además es un tono muy femenino, moderno y interesante. Asi sea en un vestido extenso o corto, pero en tono coral tu piel lucirá radiante.
4. Azul cobalto
Este color luce realmente bien en las mujeres morenas dado que crea un hermoso contraste. Úsalo el azul cobalto en un vestido o una blusa, para que el color se refleje favorablemente en tu rostro.
5. Colores tierra
Lo destacado es escoger prendas con una base amarilla como el dorado, camel, beige o vainilla. Otra buena alternativa es unir los tonos, que los más claros estén en la parte de arriba del cuerpo y los tonos más oscuros en la inferior.
6. Naranja
Un color que te va a hacer mostrar radiante así, es una tonalidad vibrante, seductora y que enmarca la piel morocha. Además es un color que ofrece vitalidad y sensualidad al momento por lo cual el color naranja es terminantemente tu mejor alternativa.
Puedes adaptarlo a algún look, aunque de prioridad usa para algo casual una blusa o pantalón de este tono y para algo más formal, un mono o vestido naranja.
Es habitual que cuando seleccionamos alguna prenda, nos fijemos en la tela, el diseño, si esta en inclinación y el color, aunque a este último aspecto, es al que menos le atendemos.
Porque comunmente pensamos que si es de nuestra talla, nos atrae y combina con otras prendas de nuestro clóset, ya es bastante para vernos bien, no obstante, la selección del color puede llevar a cabo la distingue.
Sí, aunque todos los colores tienen la posibilidad de lucirnos bien, hay algunos que en conjunción con el tono de nuestra piel, nos tienen la posibilidad de llevar a cabo poner énfasis. Es más, este tip se encuentra dentro de las claves para vernos mejor.
No te impacientes si no tienes muchas prendas para unir, el punto es entender qué colores te benefician y qué composiciones puedes llevar a cabo para verte siempre diferente.
Aquí algunos consejos:
Piel clara
A las pieles más blancas o visibles les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel.
Piel intermedia
Las pieles intermedias, por su lado, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo cual la selección de un color u otro es más extensa y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo, al azul oscuro, agregando aquí el azul claro, el gris o el beige.
Piel oscuras
Busca colores que como el blanco destaquen más la piel, puesto que el juego de contrastes resalta y queda realmente bien. Además se tienen la posibilidad de escoger un azul muy vistoso, de esta forma como el amarillo, el fucsia o el verde.
¡Pero no te preocupes! Visto que estos colores te favorezcan no significa que no consigas utilizar otros, aquí ciertos avisos para conseguir la preferible combinación:
Blanco
Se encuentra dentro de los colores comodín, combina bien con alguno pero hay que evadir mezclarlo con los colores más claros porque no resaltará tanto y no favorecerá a quien lo transporta. Mejor con colores más vivos.
Negro
El color contrario al previo y a la vez, el que mejor combina con el blanco, porque juntos alcanzan uno de los looks estrellas de la tendencia. Negro y blanco unidos es sinónimo de clase si se saben llevar.
La distinción del negro, la sensualidad que se acostumbra atribuir a este color, aparte del efecto adelgazante, lo hacen uno de los favoritos en el momento de vestir puesto que se combina realmente bien con todos los colores, más que nada con rojo, azul, fucsia, morado.
Gris
Es combinable con todo, estimula a la figura y además es informal a la vez que lindo. Desde azules a burdeos, sin olvidar algunos verdes o marrones.
Café
Usa colores de su propia gama, oséa, beiges, arena y tierra.
Azul
La gama de azules es tan extensa que facilita mezclarse con alguno, desde el blanco hasta algún rojo, creando uno de los looks más favorecedores.
Verde
Mézclalo con tonos verdes, además con algunos grises, y los comodines: negro y blanco, aunque puedes atreverte y a utilizar composiciones alocadas como el azul y el rojo.
Rojo
Queda especial con negro, blanco y gris. No obstante, el rojo y con unos lindos jeans va a ser una conjunción que jamás falla.
Amarillo
Un color muy divertido a la visión pero que pide además moderación. Colores como el gris o el blanco siguen sacando su mejor lado, de esta forma como rosados, verdes, azules (sobre todo) y hasta cafés.
Rosa
La tonalidad de rosas provoca que tengamos la posibilidad elegir por fucsias o rosas pálidos, dos extremos que tienen sus propios colores favoritos, entre los que regresa a poner énfasis la mezclilla, una alternativa muy casual y favorecedora para el todo el tiempo, u otros generales: negro, gris o blanco.
Cuéntanos cómo te fue en el momento de unir los colores en tu ropa.
Leave a Reply