Como Pintar Las Cejas Paso A Paso

Como Pintar Las Cejas Paso A Paso

Como Pintar Las Cejas Paso A Paso

Dibujar la ceja impecable no posee por qué ser complicado. ¡Con nuestras normas simples de continuar, dibujarás cejas perfectas con maquillaje en poco tiempo! Para conseguir los especiales resultados, sugerimos utilizar este lápiz de cejas indeleble . Es nuestro preferido personal porque es simple de utilizar y duradero. Además viene con un cepillo para cejas en el radical, que le facilita suavizar su fachada. Para dibujar cejas de aspecto natural, es sustancial saber dónde empieza y dónde acaba la ceja. Esta guía lo guiará por medio del desarrollo.

Como Pintar Las Cejas Paso A Paso
Como Pintar Las Cejas Paso A Paso

PASO 1
Antes de utilizar nuestro lápiz de maquillaje de cejas indeleble, limpie la área de la piel (Si tienes la piel grasa te sugerimos utilizar alcohol).

PASO 2
Dibuje una línea imaginaria desde la esquina exterior de su nariz hasta la esquina interior de su ojo como se expone en el paso ( A ) de la ilustración. Ponga un reducido punto con su lápiz en la línea imaginaria donde cruza el hueso de la ceja. Su punto debe estar justo debajo de la letra (A) en la ilustración.
Comenzando desde la esquina exterior de su nariz hasta la esquina exterior de su ojo, ponga un reducido punto en la línea imaginaria ( B ) donde cruza el hueso de la ceja.
Desde la esquina exterior de la nariz hasta el borde exterior de la pupila, ponga un reducido punto en la línea imaginaria ( C ), sutilmente por arriba ( A), donde cruza el hueso de la ceja. Esta va a ser la preferible posición para el arco de la ceja y donde debería estar la parte más alta de la ceja. Empezando desde la esquina exterior de su nariz hasta la esquina exterior de su ojo, ponga un reducido punto en la línea imaginaria (B) donde cruza el hueso de la ceja. Desde la esquina exterior de la nariz hasta el borde exterior de la pupila, ponga un reducido punto en la línea imaginaria (C), sutilmente por arriba de (A), donde cruza el hueso de la ceja. Esta va a ser la preferible posición para el arco de la ceja y donde debería estar la parte más alta de la ceja. PULSE EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN PARA VER LOS PUNTOS DE LA GUÍA

PASO 3
Siguiendo esta guía, en este momento tiene una manera de ceja muy elemental. Debajo de (A), (B) y (C), tienes que dibujar 3 chicos puntos guía con tu lápiz de cejas.

Con su lápiz de cejas, enlace los puntos dibujando una ceja que sea más gruesa entre ( A ) y ( C ) y una más delgada entre ( C ) y ( B ). Utiliza trazos finos y plumosos para poder el aspecto más natural.

PASO 4

Después de dibujar la línea de las cejas, use el pincel en el radical de nuestro Lápiz para cejas Indeleble para hacer el efecto de chicos trazos semejantes a un cabello. Esto le va a proporcionar a tus cejas un aspecto verdadera y natural.

Cuando haya encontrado la localidad correcta para sus cejas, ¡dibujarlas y conseguir un aspecto natural es fácil! Practicando un poco, dibujarás tus cejas como un profesional en breve. Brindamos numerosas utilidades que le van a permitir recrear una ceja de aspecto natural con maquillaje. El provecho de utilizar cosméticos para recrear una ceja es que puede ajustar el color y la forma precisamente como lo quiera. La desventaja es que algunas mujeres requieren presenciar y estudiar a aplicarlas para conseguir el más destacable resultado.

Maquillaje de cejas: trucos y consejos de profesionales

El maquillaje de cejas es una utilidad invaluable porque te facilita modificar tus cejas para que se adapten muy bien a tu rostro. Además puede lograr que las cejas postizas se vean más realistas. Si compras unos cuantos cejas que no te quedan realmente bien, algo de maquillaje puede ser todo lo que necesites para “cenicienta”. Aquí hay algunas formas en las que puedes utilizar el maquillaje para que tus cejas estén impecables.

  • Para que tus tatuajes de cejas se vean más realistas:

    Los tatuajes de cejas en ocasiones tienen la posibilidad de ofrecer un efecto brillante; Puede corregir este efecto secundario en un momento con polvo para cejas. Sencillamente cepille el polvo para cejas en garrapatas cortas sobre el tatuaje con un cepillo para cejas. Además puede utilizar un cepillo de carrete para suavizar el aspecto del polvo. Añadir polvo además le va a proporcionar hondura a las cejas y creará una fachada más verdadera. Pase una chiquita proporción de polvo fijador translúcido sobre la ceja para asegurarse de que el maquillaje dure todo el día y remover algún brillo que sobra. Si no quiere pasar por el desarrollo de aplicación de polvo para cejas, algo de polvo translúcido en la parte de arriba del sector de la ceja además va a eliminar la luz.

  • Para ajustar las cejas postizas:

    Puede hallar que la forma o el volumen de sus cejas no es precisamente lo que deseaba. Oportunamente, puedes utilizar polvos para cejas y lápices para cejas para ofrecerle un aspecto diferente a las cejas.Si crees que las cejas son muchos cortas, puedes utilizar un lápiz para cejas y prolongar la longitud de la cola realizando trazos cortos en el final de la ceja. . Si las cejas no están lo bastante repletas, puede rellenarlas con las mismas marcas cortas. Cuando utilices maquillaje para modificar tus cejas, ten en cuenta de difuminar el maquillaje en toda la ceja; si no lo realiza, puede finalizar con un efecto curita que le quitará el realismo a las cejas. Para llevar a cabo esto, haz numerosos trazos cortos a la suerte durante las cejas y utiliza una brocha para difuminar y ¡listo! ¡Cejas perfectas en un instante!

QUIERES APREDENDER TOSO SOBRA MAQUILLAJES Y COMO CREAR TUS CEJAS COMO TODA UNA PROFESIONAL  SIGUE LEIENDO

CONTENIDO DEL CURSO

CURSO AVANZADO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

¿Para quién es este curso?

  • El curso esta diseñado para personas que no tengan conocimientos sobre maquillaje o que tengan conocimientos basicos.

 ¿Que aprenderas en el curso?

Pensum:

TEORIA :

MODULO 1– CODIGO DE ÉTICA DE UN MAKEUP ARTIST

  • REGLAS DE ÉTICA
  • MODULO 2 – BIOSEGURIDAD
  • FOCOS DE CONTAMINACIÓN
  • QUIMICA DE DESINFECCIÓN

MODULO 3 – CARACTERISTICAS DERMATOLOGICAS DE LOS PRODUCTOS

  • CUALIDADES DE LOS PRODUCTOS

MODULO 4- PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS  UTILIZADOS EN MAQUILLAJE

MODULO 5- BROCHAS Y PINCELES

  • PARTES DE LAS BROCHAS Y PINCELES
  • CARACTERISTICAS DE LOS TIPOS DE CERDAS

MODULO 6- PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

  • FUNCIONES DE LOS PRODUCTOS
  • RECOMENDACIÓN DE MARCAS DE PRODUCTOS DEL CUIDADO DE LA PIEL
  • MARCAS Y PRODUCTOS COSMETICOS RECOMENDADOS
  • HERRAMIENTAS RECOMENDADAS

 MODULO 7 – FUNDAMENTOS DE LA PIEL

  • DEMATOLOGIA TERAPEUTICA DE LA PIEL
  • MAQUILLAJE TERAPÉUTICO
  • CORRECCIONES PARA DIFERENTES AFECCIONES DE LA PIEL
  • TIPOS DE PIEL, SUS CARACTERÍSTICAS Y CUIDADOS

 MODULO 8– LA OXIDACIÓN DEL MAQUILLAJE

MODULO 9– LA TEORIA DEL COLOR EN EL MAQUILLAJE

  • CARACTERÍSTICAS DEL COLOR
  • TONO Y SUBTONO DE LA PIEL

MODULO 10- ESTUDIO DE LA FISIONOMIA Y MORFOLOGIA FACIAL

  • VISAJISMO
  • COSMETICA MORFOLOGICA EN CEJAS, DELINEADOS, SOMBRAS, RUBOR, ILUMINADOR Y CONTORNOS

MODULO 11– COMO INFLUYE LA LUZ EN EL MAQUILLAJE

PRACTICA:

PRACTICA 1– PREPARACIÓN DERMATOLOGICA DE LA PIEL

  • APRENDE A PREPARAR CORRECTAMENTE LA PIEL DE LA MANO DE PRODUCTOS DERMATOLOGICOS

PRACTICA 2– COSMETICA EN  MORFOLOGIA DE CEJAS, DELINEADOS Y PESTAÑAS

  • APRENDE A DISEÑAR CEJAS Y DELINEADOS CON SIMETRIAS PERFECTAS
  • APRENDE A COLOCAR PESTAÑAS POSTIZAS

PRACTICA 3– COSMETICA EN APLICACIÓN CORRECTA DE BASE, CORRECTOR, POLVO, CONTORNOS, RUBOR, ILUMINADOR

  • APRENDE A CORREGIR PIGMENTACIONES (MANCHAS, PECAS, OJERAS, ACNE)
  • APRENDE EL USO CORRECTO DE (BASE, CONTORNOS, RUBOR, ILUMINADOR)

PRACTICA 4– LOOK DE DIA

  • APRENDE A REALIZAR DE FORMA PROFESIONAL UN LOOK DE DÍA

 PRACTICA 5–   LOOK DE FIESTA

  • APRENDE A REALIZAR DE FORMA PROFESIONAL UN LOOK DE FIESTA

PRACTICA 6-  LOOK DE PIEL MADURA

  • APRENDE A REALIZAR DE FORMA PROFESIONAL UN LOOK DE MAQUILLAJE PARA PIEL MADURA

PRACTICA 7–  TECNICA FLASH

  • APRENDE A REALIZAR DE FORMA PROFESIONAL LA TECNICA FLASH

QUIERES COMPRARLO

2 thoughts on “Como Pintar Las Cejas Paso A Paso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page