Como Hacer Rizos Con Plancha Paso A Paso

Como Hacer Rizos Con Plancha Paso A Paso

Como Hacer Rizos Con Plancha Paso A Paso

¿Te agradaría cambiar el estilo lacio de tu cabello por el ondulado? ¿Quieres destacar el volumen y el movimiento de los rizos que ya tienes? Si estás intentando encontrar actualizar tu look o hacer mejor el de hoy con nuevos y entretenidos peinados, animate a conocer rizos con la plancha y asómbrate con los espectaculares resultados que puedes hallar.

Como Hacer Rizos Con Plancha Paso A Paso
Como Hacer Rizos Con Plancha Paso A Paso

Existe una extensa diversidad de estilos de rizos, bucles y ondas que se tienen la posibilidad de conseguir por medio de la utilización de las planchas habituales de cabello. Las técnicas que puedes usar para llevar a cabo rizos con la plancha varían en relación del tipo que busques, aunque practicando un poco, se tienen la posibilidad de controlar todas.

Es primordial elaborar el cabello con antelación para conseguir excelente resultados y hallar rizos con la plancha de pelo tanto enormes como estrechos. Ahora, vas a hallar 2 sencillos pasos para dejarlo listo antes de empezar.
1. Secar y cepillar el cabello antes. Tener el pelo seco, desenredado y peinado es sustancial para que el resultado del desarrollo sea completamente efectivo.

2. Separar el cabello en numerosos mechones. Con horquillas o pinzas, sujeta y divide los mechones de cabello en los que todavía no aplicarás la plancha. Te va a proporcionar ayuda a sostener bajo control la integridad del cabello y a enfocarte en la parte donde sí la usarás.

Cómo se hacen rizos con la plancha: rulos grandes

Si deseas hallar un efecto de soltura, elasticidad y naturalidad en tu cabello, los rizos con la plancha enormes son la alternativa correcta. De esta manera es como hacerlos:

Paso 1: separa un mechón grande.

Paso 2: enrolla el mechón de cabello entre las placas comenzando desde la raíz.

Paso 3: mantén la plancha clausurada y gírala media vuelta sobre sí misma.

Paso 4: desliza lentamente la plancha hacia abajo hasta llegar a las puntas.

Puedes reiterar el desarrollo hasta que obtengas el resultado exacto que estás intentando encontrar. Cree que las puntas acostumbran dañarse y resentirse con las repeticiones, por lo cual es sustancial usar una plancha que genere un alisado ágil y seguro, como la Philips Pro con un tiempo de calentamiento de 10 segundos y placas de titanio que limitan el inconveniente en el pelo.

Qué necesitas

HSI Professional Glider Plancha para el pelo

HSI Professional Glider

Sobre este artículo

  • Usar con el cabello fino a grueso para enderezar, Flip y rizo
  • Placas de cerámica y turmalina de 1 in y calor infrarrojos de tecnología avanzada
  • Cable giratorio de 360 grados
  • Incluye aceite de argán dejan en tratamiento del cabello para ayudar a suavizar y proteger trenza
  • Enderezar, flip y moldeado del cabello

Cómo llevar a cabo rizos naturales con la plancha: el efecto “tirabuzón”

Lograr el efecto “tirabuzón” y mostrar unos rizos con la plancha punto por punto más chicos, establecidos y abundantes además es posible:

Paso 1: separa un mechón fino de cabello.

Paso 2: enrolla el mechón entre las placas de forma bien estrecha.

Paso 3: mantén la plancha clausurada y gírala media vuelta sobre sí misma.

Paso 4: desliza lentamente la plancha hacia abajo hasta llegar a las puntas.

La temperatura de la placa impacta de forma traje durante todo el mechón, de forma que el efecto final va a ser semejante al aspecto de un cilindro. Hay que asegurarse de usar planchas que tengan tecnología para asegurar el cabello de la exposición a temperaturas bastante altas, como el rizador StyleCare Prestige Auto Curler, que tiene dentro una respuesta capaz con anuncio de “listo” para evadir un sobrecalentamiento del cabello.

Trucos para llevar a cabo rizos con la plancha:

Siempre que finalices un bucle recuerda marcar su forma con tus dedos y no cepillarlos. Mantendrán el volumen y durarán por más tiempo.

Reserva las puntas del cabello sin planchar. Una menor proporción de calor en las puntas asiste para retener los bucles en todo el cabello.

Una alternativa atrayente es llevar a cabo rizos con la plancha con apariencia de ondas. Puedes explotar los distintos cambios de rizado, temperatura y tiempo del rizador StyleCare Prestige Auto Curler para conseguir el aspecto que quieres.
Ya sea que desees rizos con la plancha en pelo corto o rizos con la plancha en pelo extenso, sigue los distintos consejos en este texto y diviértete con un cambio de estilo simple y ágil.

 

QUIERES APRENDER MAS SOBRE COMO TENER UNOS  RIZOS  PERFECTOS SUIGUE LEIENDO

CLICK PARA SABER MAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page