Como Eliminar Las Ojeras

Como Eliminar Las Ojeras

Como Eliminar Las Ojeras

Ahhh…las ojeras. Asi sea que las poseas por genética, hábitos, edad, raza o más, entendemos que hay un punto de la vida donde buscas toda clase de remedios para terminar con ellas, ya que el hecho de verlas al natural, puede ocasionar un efecto agotado, desganado y, en algunas ocasiones, poco saludable.

Como Eliminar Las Ojeras
Como Eliminar Las Ojeras

Si ahora mismo estás intentando encontrar cómo eliminarlas, hoy te contamos los trucos que la dermatóloga, Mariam Smith, y la makeup artist, Andrea Moreno, nos mostraron en la pasada sesión de Encanto Talks. ¿Lista para anotar e iluminar tu mirada?

LOS TRUCOS DE LOS EXPERTOS PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Usa un contorno de ojos según tus necesidades

Si eres un individuo ojerosa, es considerable que en tu rutina día tras día de skincare apliques un contorno de ojos para sostener el sector hidratada y cuidada. La dermatóloga, Mariam Smith, dice que para elegirlo tienes que ver qué es lo que deseas conseguir y luego buscar una fórmula particular para eso.

Entre otras cosas, si deseas hacer mejor el aspecto de las arruguitas, tienes que buscar un contorno de ojos que hidrate y que tenga dentro activos como el ácido hialurónico.

No obstante, si deseas un contorno que disminuya la coloración oscura, entonces tienes que buscar una fórmula que tenga dentro un despigmentante o una sustancia activa que ayude a achicar la pigmentación, como el ácido glicólico o el ácido kójico que son hidroxiácidos, platica Mariam Smith.

Tip de la experta: Es infaltante que esta clase de producto sea particular para el contorno de ojos para que la concentración de ácidos despigmentantes no sea tan alta como en la cara, puesto que la piel es más sensible en esta sector.

Las cremas de farmacia para el contorno de ojos que iluminan y definen tu mirada

Aplica correctores de colores para normalizar las ojeras

Comentando del maquillaje, las ojeras que tienen un color muy profundo y acentuado tienen la posibilidad de desvanecerse con un corrector neutralizante. Este color debe ser opuesto al de tu ojera, basándote en el círculo cromático. Entre otras cosas, las ojeras moradas se corrigen con tonos amarillos, las azuladas con tonos naranjas y las venitas rojas con tonos verdes.

¿Ya elegiste tu tono de corrector ideal? Aplícalo en la región más oscura de la ojera para anular el color, procurando poner poco producto, según Andrea Moreno, makeup artist.

Sigue la “regla de la mejilla” para contemplar las ojeras

Y ojo, encima del concealer que neutraliza va otro corrector beige para igualar el tono de piel y que todo la cara se vea traje. Checa el siguiente tip para no equivocarte en el tono.

En el momento de sellar, escoge un polvo fino y aplica muy poca cantidad para evadir marcar las líneas de expresión.Getty Images

Tip de la experta: “Cuando escojas un tono de corrector para contemplar las ojeras, trata que siempre sea el mismo que el de tu mejilla. Poseemos la iniciativa de que un tono más claro cubre bien y es todo lo contrario”, dice Andrea. En este momento que ya conoces, ¡usa la regla de la mejilla antes de adquirir tus correctores!

Hazte amiga de los parches, máscaras y remedios naturales

La mayor parte de los parches o máscaras para ojos son buenísimas para batallar las ojeras, ya que tienen dentro activos diseñados para humectar, desinflamar y suavizar la piel. Aplícalos cuando tu mirada requiera un punch de vitalidad o bien, apóyate de remedios naturales como las bolsitas de té de manzanilla o té verde.

Ten en cuenta que la mayor parte de parches para ojos son desechables. ¡Mantén esta región bien limpia y cuidada!Getty Images

Si te preocupan las bolsas…masajea

Para las que también de tener ojeras oscuras, muestran bolsas inflamadas, les sugerimos un tip que varios profesionales en piel nos han compartido: estimular con las manos la cara. Puede ser con las manos, con rodillos faciales o con otras utilidades como el gua sha. Alguno trabaja para alentar la circulación, descongestionar el sector, desinflamar la piel y fomentar la síntesis de colágeno. Estimular con las manos = ¡un must anti-ojeras y bolsas!

Remedios para las ojeras oscuras y marcadas, y para las bolsas de los ojos

Ahora dejamos una lista de remedios para las ojeras oscuras y marcadas, todos caseros, naturales y realmente fáciles de hallar.

Todos los remedios naturales para las ojeras que explicamos ahora sirven del mismo modo para las bolsas de debajo de los ojos. Ten presente que los remedios naturales para las ojeras hereditarias son precisamente los mismos.

Aloe vera para las ojeras

El aloe vera es un reconstituyente capilar y celular, asistencia al cuidado de la piel y puede guiarte bastante a hacer mejor el aspecto de las ojeras.

Además te puede atraer.. Caracteristicas de las fresas y sus provecho para la salud

Para eso te sugerimos usar la pulpa pura de aloe vera, esta la consigues cortando el papel de manera directa desde el tallo, abriendo el papel al medio con un cuchillo (como si fuese un filete. Ahí extraes la pulpa, que tendrás la posibilidad de utilizar de manera directa por la región de las ojeras.

En la actualidad, para esos que no tienen o no desean tener una planta de aloe vera en el hogar, hay pomos de aloe vera 100%, o en proporciones altas, que puedes usar del mismo modo.

Aceite de almendras para las ojeras

El aceite de almendras es otro de esos remedios naturales para las ojeras. Se puede hallar de forma sencilla. Ten presente que esos que puedes hallar en los supermercados son mezcla, por lo cual te sugerimos aceite de almendras puro.

Es algo más caro, pero no es necesario que compres un envase grande, puesto que con una botellita chiquita (la más chiquita que encuentres disponible) vas a tener bastante si solo la vas a usar para esto.

La aplicación del mismo para remover las ojeras se ejecuta poniendo una gota en el dedo índice. Apoyamos el dedo sobre la parte del ojo donde deseamos remover las ojeras o bolsas de los ojos y la esparcimos desde el lagrimal hacia afuera. Así evitamos que nos entre aceite en los ojos.

Cómo remover las ojeras rapido o al momento con pepinos

Aparte del aloe vera y el aceite de almendras, otro de los socios en el momento de remover las ojeras, por su aptitud de llevarlo a cabo ágil y al momento es el pepino.

Además te puede atraer.. Remedios naturales para el mal de espalda

Para eso vamos a cortar en rodajas el pepino, más o menos de un centímetro de espesor. Estos se tienen la posibilidad de usar de los dos lados.

Para que sea todavía más efectivo sugerimos que el pepino esté en el frigorífico o refrigerador (no en el congelador, puesto que en ese caso podría dañarnos).

Otros remedios caseros:

  • Bolsas de té. Las bolsas de té tibias tienen la posibilidad de contribuir a hacer mejor el aspecto de los ojos.
  • Infusión de manzanilla. La manzanilla es eficaz en algunos tipos de ojeras, pero no en todas.
  • Aceite de coco. El aceite de coco además tiene dentro caracteristicas reconstituyentes que tienen la posibilidad de favorecer muy las ojeras y bolsas de los ojos. En cualquier situación, siempre debe aplicarse desde el lagrimal hacia afuera.
  • Hielo. El hielo es realmente bueno. Es primordial no ponerlo sobre la piel, sino en una bolsa y simultáneamente recubierto de tela, o de manera directa en tela. Esto se hace para evadir que el hielo nos queme la piel.
  • Patatas. Con las patatas se tienen la posibilidad de llevar a cabo compresas semejantes a las rodajas de pepino. Son de todas formas muy funcionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page