Como Hacer Esferas Navideñas

Como Hacer Esferas Navideñas

Como Hacer Esferas Navideñas

Cuando Christmas Lights, Etc ha compartido por primera oportunidad el criterio de las bolas de luz navideñas de bricolaje con el público generalmente, se transformó en un triunfo instantáneo. La crónica de la bola de luz navideña fué muy tranquila, pero en este momento son un fenómeno de bricolaje. Algo de cable y varias luces de cuerda son muy servibles.

Como Hacer Esferas Navideñas
Como Hacer Esferas Navideñas

Nuestras luces se usaron para lo que en este momento es una famosa escena de bolas de luces navideñas en los Jardines Botánicos de Chicago. La escena (en la foto de arriba) tiene dentro varias bolas de luz esparcidas por el lote, en las laderas y con enormes árboles.

Además compartimos lo que se convirtió en el tutorial más habitual de la web acerca de cómo llevar a cabo bolas de luz navideñas de bricolaje, que puede andar ahora. Este tutorial de bricolaje tiene dentro lo fundamental con imágenes y videos terminados y lo hemos mejorado durante los años por medio de nuestra increíble red social de usuarios y entusiastas que distribuyen nuestra pasión por los proyectos de iluminación y decoración navideños espectaculares. Nos agradaría agradecer a todos los que ayudaron a ayudar a llevar a cabo de esto un fenómeno y esperamos que genere ideas creativas para todos los que los vean.

CÓMO HACER BOLAS DE LUZ NAVIDEÑAS

Paso uno: Reúna sus recursos. Para este emprendimiento, va a necesitar alambre para gallinero, cortadores de alambre chicos, una cinta métrica, guantes y mini luces LED .

Recursos de bolas de luz de Navidad

Paso dos: alargue la tela de metal y mida las dimensiones. Para hacer una manera esférica, la malla de gallinero debe ser dos ocasiones más extendida que ancha . Nos encontramos creando una bola de luz navideña de 2 ‘, por lo cual nuestra tela de metal era de 2’ x 4 ‘.

Paso tres: corte la tela de metal en el sector medida. Gracias a que la tela de metal puede ser afilada y complicado de manejar, los guantes son servibles para manejar el cableado.

Cortar el alambre de pollo

Paso cuatro: Cuando se corta la tela de metal, ponga los dos lados cortados juntos y conéctelos rotando los cables entre sí.

Tuerza los cables juntos

Paso cinco: Como puede ver en esta imagen, creamos un vínculo retorciendo el cable.

Alambres retorcidos para conformar una costura

Paso seis: En este momento vas a tener un cilindro de alambre de gallinero. Aquí es donde empieza el desarrollo de modelado.

 Forma de cilindro formada por alambres retorcidos

Paso siete: Comience a agrupar los lados del cilindro. Utilizando un movimiento de plisado como lo haría con la tela, va a empezar a hacer la forma redonda. Corta el cable en los extremos según sea primordial con los cortadores de alambre y gíralos para estar seguro de que se sostenga.

Dobla los extremos juntos en un movimiento de pliegues

Paso ocho: Continúe esculpiendo la tela de metal para que quede lo verdaderamente redonda viable. Mover las curvas y tirar de los extremos asiste para hacer una manera más esférica.

 Seguir creando forma de bola

Paso 9: Cuando la bola es totalmente esférica, es hora de envolverla con luces. Tome su primera cuerda y envuélvala cerca de la bola, dejando el enchufe macho expuesto. Esto facilita que la bola de luz se enlace de forma sencilla.

Enchufe seguro de luz navideña

Paso 10: envuelve las luces cerca de la pelota de la forma más traje viable. Cuando una cadena haya llegado tan lejos como se pueda, enlace la siguiente cadena para hacer recorridos de un radical a otro. Para esta bola de 2 ‘, utilizamos 3 cuerdas de luz LED para más grande brillo , no obstante, una aceptable norma establecida es utilizar (1) cuerda de luz LED de 70 quilates y 5 mm por cada 1 pie de diámetro . Cuando las luces estén totalmente envueltas cerca de la bola de alambre de gallinero, va a estar lista para enchufarse.

Envuelva la bola con luces

 4 pies. Azul y 2 pies. Bolas de luz de Navidad verde o del color que mas te guste

La bola verde de luz navideña tiene 2 pies de diámetro, en tanto que la bola azul de luz navideña tiene 4 pies de diámetro. Use sus colores de luz LED preferidos en numerosos tamaños diferentes para hacer un jardín terminado de bolas de luz navideñas. Después siéntese y disfrute.

SI TE ENCANTA LA NAVIDAD Y QUIERES APRENDER MUCHO MAS DE COMO HACER MANUALIDADES PARA ESAS FECHAS DE FIESTAS SIGUE LEIENDO

CLICK AQUI PARA EMPEZAR DESDE HOY

Es un curso de manualidades básicas, Te enseñamos que con pequeños detalles se pueden crear ambientes estupendos en casa y estas son unas ideas geniales que te lo confirmarán.

Las manualidades navideñas, son imprescindibles para hacer todo lo que se requiere para ornamentar cada rincón de la casa.

Con técnicas muy sencillas y fácil de hacer, no necesitas experiencia ni inversiones altas en materiales.

Además, Puedes comercializar tus productos ya hechos en las redes sociales.

Con nuestras Clases Maestras Aprenderán:

* Árbol navideño en Pañolence

* Bota Navideña

* Decoración Puerta Navideña

* Bolsa navideña

* Decoración en Servilleta

* Mandil Navideño

* Camino De Mesa Navideño

* Tarjetas Navideñas

* Sujetador de Cortinas Navideño

* Lencería intima Navideña

* Repostería Navideña

* Cojín navideño

* Porta cucharas navideño

* Porta llaves Navideño

* Luna Navideña

* Como decorar regalos

* Moños Navideño

* Lencería Navideña

* Arreglos Florales Navideños

Este Curso Fue elaborado por siete amantes de la costura y el diseño, ellas son Sirly Redondo, Ana Pérez, Yaciris Guerrero, Amalia Chávez, Diana Fiestas, Francy Almario y Isabel Villagomez, quienes plasmaron es estas clases toda su pasión y conocimiento para que puedas aprender de manera rápida y eficaz.

CLICK PARA EMPEZAR DESDE HOY

2 thoughts on “Como Hacer Esferas Navideñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page