Como Usar Pañuelos En La Cabeza

como usar pañuelos en la cabeza

Como Usar Pañuelos En La Cabeza

Utilizar pañuelos en la cabeza pertence a las tendencias en complementos que se imponen en las ultimas temporadas.

Un accesorio que ha influido bastante en los 70s cuando el cabello podía fluir en ondas subyacentes.

como usar pañuelos en la cabeza
como usar pañuelos en la cabeza

Los pañuelos en la cabeza se utilizan para varios propósitos: por calor, saneamiento, por causas religiosas o sencillamente por estar a la tendencia. Se utilizan a lo largo de todo el año, tanto en estaciones cálidas como en inviernos fríos.

Los pañuelos en la cabeza son el accesorio correcto para las mujeres que no tienen idea cómo peinarse o que tienen inconvenientes con su cabello. Además es una increíble forma de añadir un toque retro a tu look.

Los pañuelos tienen la posibilidad de estar hechos de diferentes materiales, desde seda hasta telas muchísimo más gruesas. Los de seda se utilizan comunmente en verano. Puede escoger colores brillantes que armonicen con los colores del verano. En invierno, no obstante, además se tienen la posibilidad de utilizar colores brillantes para calentarte.

Existen varios tipos de pañuelos en la cabeza y numerosas maneras de lucirlos, y aquí te revelamos los misterios de estilo sobre cómo utilizar un pañuelo en la cabeza y mostrar a la tendencia.

Formas de utilizar un pañuelo en la cabeza

Puede utilizar los pañuelos en la cabeza siguiendo diferentes técnicas de envoltura, varios de los cuales son más voluminosos, en tanto que otros requieren más tela drapeada en la parte de atrás.

Cubriendo toda la cabeza

Si desean esconder su cabello. Ponga el pañuelo en la parte de atrás del cuello con los extremos adelante. Cruce los dos extremos uno encima del otro, después gírelos de nuevo para que el radical con el que empezó esté en la misma mano. Tire y ate la nuca.

Como una vincha o diadema

Para una fachada lindo, dobla la tela en tres y átala debajo del cuello para sostener a raya el cabello encrespado.

Como moño

Ve por un moño con un pañuelo en la cabeza. Todo lo que es necesario para ti es atar la bufanda cerca del moño lindo o desordenado.

Mi preferido es el estilo de cola de caballo baja con un pañuelo, solo átalo cerca de la cola de caballo deja los extremos libres. Se ve muy francés chic.

Cómo (y dónde) ponerse un pañuelo

Los pañuelos son el complemento popular de este verano y garantizan quedarse con nosotras a lo largo de el otoño, pero ¿sabes ponértelo bien?

¿Cómo llevo un pañuelo?

Las opciones son infinitas y sucede que el complemento popular se utiliza para alegrar toda clase de looks de mil formas diferentes. Entre otras cosas, puedes llevarlo en forma de pulsera, anudado en las asas de tu bolso, como un cinturón… Sigue leyendo e inspírate para llevar un pañuelo con estilazo.

En la coleta

Esta temporada, una de las formas más populares de ponerse un pañuelo es en el pelo. Aquí se ha usado para contemplar la goma en una coleta alta.

Anudado

Además puedes usarlo para agarrar el cabello realizando una clase de coleta baja y anudándolo de manera directa sobre tu melena.

Al cuello

Es la forma más habitual de llevar un pañuelo pero se le puede ofrecer una vuelta de tuerca si se ubica así, en pico hacia enfrente y además se escoge un modelo plisado.

Bajo los cuellos

Asi sea en una camisa o con una cazadora como esta, llevar un pañuelo anudado abajo de los cuello siempre proporciona un toque de distinción.

Marinero

Si deseas ofrecerle a tu remera de rayas un toque aún más marinero anuda tu pañuelo por enfrente dejando que caigan los cabos a los dos lados.

Diadema

Llevar el pañuelo en forma de diadema además es garantía de triunfo. Puedes llevarlo de esta forma, con un nudito en la parte frontal y los cabos colgando por detrás…

Bandana

O más sutil, con un pañuelo tipo bandana. Al ser más cortitos, los cabos se quedan escondidos debajo del pelo.

Turbante

En vez de sacar el pelo por arriba del pañuelo en la nuca puedes dejarlo por dentro tal es así que quede como una clase de turbante.

Con un recogido

Los moñitos despeinados que triunfan en verano consiguen una exclusiva extensión cuando se les ubica un pañuelo en forma de diadema. Impecable.

En la muñeca

Otra alternativa es llevarlo en forma de pulsera. Queda muy cool.

En el bolso

Otra forma de llevar tu pañuelo preferido es anudarlo a las asas de un bolso tipo shopper como este.

Enrollado

Nos ha encantado esta iniciativa de enrollar el pañuelo a la cadenita del bolso.

Sobre tu moño

Un moño prominente queda muchísimo más bonito si le pones alrededor un bonito pañuelo y dejas que sus cabos caigan a un lado de tu rostro.

Dos en uno

Nos ha encantando esta iniciativa para alargar el pañuelo que cubre el moño. ¡Anudarle otro!

En trenza

Otra iniciativa súper original que nos ha conquistado es la de integrar el pañuelo a una trenza. ¡Queda de maravilla!

A la cintura

En forma de cinturón, sobre un vestido o un mono básico quedan espectacular.

Bien sujeto

Además para ofrecerle un punto de sofisticación a un outfit compuesto solo por unos vaqueros y una remera.

Anudado

Si no te ofrece para rodear tu cintura porque tienes una pañoleta, lo que puedes llevar a cabo es anudarlo a las trabillas del pantalón. Es un aspecto que marcará la distingue.:

Los pañuelos se convirtieron en el accesorio estrella de este verano y garantizan quedarse con nosotras cuando empieze el otoño. Y sucede que son tan versátiles que se tienen la posibilidad de llevar básicamente en algún sitio. Si no tienes idea cómo y dónde llevarlos, tranquila porque con nuestros consejos vas a conseguir incorporarlos a todos tus looks como una experta.

¿DÓNDE Y CÓMO ME PONGO UN PAÑUELO?

  • En una coleta. A modo de goma o para cubrirlas. Las coletas con pañuelo son uno de los hits del verano y es que dan un toque de lo verdaderamente glamuroso a tu peinado preferido.
  • Como diadema. Hay muchas formas de llevar un pañuelo en forma de diadema. Puedes colocarlo sobre la parte alta de la cabeza y anudarlo en la nuca sin más; hacerle un nudito en centro para que tenga algo más de gracia; dejar que los cabos caigan a un lado de tu cabeza; llevarlo en forma de turbante o ponértelo cuando te hiciste un recogido.
  • En el cuello. Es el sitio más habitual para llevarlo pero en este momento no unicamente se transporta enrollado sin más. Puedes ponértelo en pico hacia adelante o anudarlo sobre el pecho dejando que los cabos caigan por enfrente, al estilo marinero.
  • En un moño. Nos encanta la iniciativa de llevar un moño prominente y colocarle un pañuelo alrededor para que destaque algo más.
  • Integrado en una trenza. Es una de nuestras formas preferidas de llevarlo porque resulta de lo verdaderamente original. únicamente debes enrollarlo a la coleta y trenzar los cabos adjuntado con tu pelo.
  • Otros sitios donde llevar pañuelos. Se pueden llevar pañuelos en forma de cinturón o inclusive de top o falda. Además puedes anudar uno a las asas de tu bolso preferido o colocártelo en la muñeca en forma de pulsera.

Quieres estos pañuelo que estan en el articulo y muchos mas pues puedes pasar por AQUI

ahy encontraras una gran variedad  de colores y diseños que se que te encantaran y para que veas te dejares algunas ideas de lo que encontraras alla.

One thought on “Como Usar Pañuelos En La Cabeza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page