Como Darle Estilo A La Ropa Que Ya Tienes
Si bien es fácil obsesionarse con la última tendencia o los bolsos It de la temporada , el estilo realmente no es algo que se pueda comprar. Claro, los editores y los expertos tienen su parte de equipo elegante, pero la razón por la que algunos se convierten en íconos e inspiraciones es por cómo combinan todo el aspecto. Al final del día, se trata de cómo lo peines, y el estilo, amigos, es gratis.
Con eso en mente, nos hemos concentrado en 10 formas rapidas de utilizar tu ropa: pequeñas maneras de cambiar tu chaqueta o doblar tus jeans que tienen un enorme encontronazo en el aspecto de todo tu atuendo. Además, estos no son de temporada ni del momento; estos son trucos atemporales que trabajan constantemente.
1.Enróllate las mangas
Las mangas largas estaban destinadas a enrollarse, ¿verdad? Más allá de que una camisa abotonada puede sentirse rígida, subirse las mangas le otorga una indiferencia simple. Es la forma más simple de inyectar algo de estilo inclusive en tus camisas más tradicionales.
2.Dobla tus jeans
Los dobladillos de nuestros jeans tienen la posibilidad de contemplar la preferible parte de nuestros atuendos: ¡los zapatos, por supuesto! — si no los enrolláramos. En vez de arremangarse debajo del dobladillo para una fachada discreta, “se ve que no los he doblado en absoluto”, lleve a cabo lo que hacen los editores y los profesionales y abrace el rollo. El resultado es espectacular y un poco deshecho, y ideal para mostrar tus tacones.
Hay más de una manera de doblarlos: desde un solo rollo hasta uno doble, encuentre su estilo y domine el aspecto que quiere. Un dobladillo fácil trabaja bien con una mezclilla de pierna recta más rígida, en tanto que un dobladillo enrollado combina bien con un jean boyfriend más holgado.
3.Cubre tu chaqueta
Nada dice “moda” como una chaqueta drapeada sobre los hombros. No tiene valor y provoca que tu atuendo se vea infinitamente más caro y lindo. Et voila! Los trajes separados se convierten en un look multidimensional y contemporáneo con un abrigo colgado con despreocupación sobre los hombros.
4.Anuda tu camisa
La forma más simple de remezclar una camisa abotonada o determinar una cintura sin cinturón es anudar la camisa exactamente en el medio. Ofrece un acabado más creativo que sencillamente meter la camisa y añade un toque entretenido.
Relacionado: PRENDAS BÁSICAS QUE DEBES TENER EN TU CLÓSET
5.Métete la camisa
Debemos agradecer al viejo J.Crew por varios de nuestros trucos de estilo preferidos, especialmente el medio pliegue. En vez de meter toda la camisa, este look transmite un ámbito más informal y de hoy que transforma inclusive un grupo de jeans y remera en una afirmación. Misión media camisa o todo el frente y deje que la cola cuelgue sobre la cintura.
6.cinturón
Los influencers tienen este truco. Con una cantidad enorme de cinturones en su armamento, transforman camisas, túnicas y abrigos considerables para que se ajusten a sus marcos. Puede determinar su forma y destacar su cintura; además, el cinturón añade brillo inclusive a los conjuntos más informales. Puede que tarde un minuto en ponérselo, pero cada vez se ve un grupo más terminado.
Al ajustarse la ropa de abrigo, se afirma de que su abrigo permanezca en su lugar todo el día y que se convierta en parte de todo su grupo. Gana, gana.
7.Usar un vestido lencero sobre una camiseta
Los vestidos slip por el momento no están reservados para la noche; revoluciona tu rutina diurna cuando te pones una remera o una camisa abotonada debajo de un vestido lencero más hot que solías almacenar para la noche.
8.Deja que tus mangas cuelguen
Se ve poca cosa, pero mostrar mangas contrastantes debajo de un blazer o suéter tiene un aspecto estilizado que grita moda.
Relacionado: Cómo vestirse para su próxima fiesta navideña
9.Use una chaqueta de mezclilla fuera del hombro
Las chaquetas de mezclilla son siempre un tradicional, pero se sienten frescas cuando las usas colgadas del hombro.
10.Reemplace su parte de arriba con un vestido
Reinventa tu ropa de trabajo cuando te pones una túnica o un vestido sedoso en vez de una blusa con tu traje separado.
Resumen
Espero que estas ideas te hayan sido de utilidad y te hayan ayudado a mezclar y combinar la ropa que ya tienes.
Puede ser fácil deshacerse de algo que ha usado varias veces debido a los atuendos repetitivos, pero estos consejos lo ayudarán a usar los mismos artículos varias veces pero con atuendos completamente diferentes. Esto te ayudará a ampliar tu estilo y te ayudará a gastar menos dinero, ya que no tendrás que salir a comprar ropa nueva todo el tiempo.