Como Vestirse Para Navidad

Como Vestirse Para Navidad

Como Vestirse Para Navidad

Parece bastante próximamente, pero las fiestas de Navidad ya están aquí, y con ellas vienen los quebraderos de cabeza: que si cena de nochebuena, comida de Navidad, quedada de compañía, fiestas con amigos, nochevieja.. Oséa, miles de eventos, y poca iniciativa de qué ponerte.

Como Vestirse Para Navidad
Como Vestirse Para Navidad

De esta forma que iremos a arrojar algo de luz a tu vida y te vamos dejar estas 11 ideas para que brilles.

1. Vestido-americana

Es una alternativa magnífica para la habitual cena de compañía o de camaradas, porque vas a ir lindo y hot a la vez

2. Apuesta por el terciopelo


Es el tejido de esta temporada. Da igual la prenda que elijas, si es de terciopelo, vas a dar en el blanco.
Ps. Si has cogido unos kilos, no te lo sugiero para nada.

3. Olvídate del frio y ponte un Slip dress

Extenso, corto, a media rodilla, negro, dorado, plateado, con remera por dentro, body, jersey, con un enorme abrigo… Las configuraciones son infinitas y todas ellas son un enorme acierto.

4. Agrega algo de pelo a tu look

Además no posee porque ser pelo animal, actualmente hay tantas configuraciones sintéticas y tan suaves, que tienes miles de configuraciones. Completará tu look y es tan mono y hot, que nadie va a poder dejar de mirarte.

5. Frente la duda: Opta por el negro

Ninguna elección va a ser más correcta que decantarte por un total look en negro. Además de estilizarte, puedes ir hot, lindo y sobria.

6. Permítete brillar con luz propia (shine bright like a diamond)

Puedes elegir tanto, por un total look brillante, que no posee porque ser elevado (estamos en fiestas de Navidad) o ofrecerle un toque a tu vestuario con una prenda brillante y con muchas, muchas lentejuelas.

7. Animate con las transparencias

Este look resérvalo para la noche con tus amigas, o inclusive una comida particular con tu pareja. No es necesario enseñar completamente todo tu cuerpo, pero aprende a divertirse con ellas y sacarte el más alto partido.

8. El cuero (o plástico) se transporta de todos los colores

Y cualquier persona que elijas, va a ser siempre preciso. Igual que si decides que sea falda, pantalón, vestido, chaqueta… ¡Nos encanta!

9. Vayas donde vayas, usa un traje de chaqueta

Porque esta temporada lo vas a encontrar en todas partes y porque además nosotros te tenemos la posibilidad de contribuir a combinarlo

10. Llama la atención con otros colores (que no sea el habitual negro o rojo)

Apuesta por el dorado, el granate, el mostaza, el azul petróleo… las configuraciones son infinitas ¡Atrévete!

11. Arriésgate con unas botas hasta el muslo

Puedes ir impecable a algún acontecimiento con un vestido corto y unas botas hasta el muslo. Le va a proporcionar ese toque chic y de hoy que necesitabas

Lo de mayor relevencia es adecuarse siempre al ámbito y de sí se va a festejar en el hogar o en un lugar de comidas, si que es ideal llevar a cabo particular esa actividad social familiar o de amigos luciendo un look de fiesta. Lo verdaderamente recurrente para vestirse el día de Nochebuena, es inclinarse por una un vestido corto o midi, aunque este año los monos siguen siendo además inclinación.

Otra iniciativa para vestir el día de Navidad para mujer es elegir por los vestidos largos y los monos son los más indicados para fiestas más formales o si la cena de Nochebuena la vamos a festejar fuera de casa, en algún lugar de comidas. Además tienes que entender cuáles son las 6 prendas que no tienes que ponerte en Nochebuena y que son para otro tipo de oportunidades.

Si te toca cocinar esa noche, no te dejes llevar por la rutina del todo el tiempo y finalizes por sentarte a la mesa con la misma ropa con la que has estado cocinando. ¡Cámbiate para la cena y ponte guapa! Ten siempre presente que tan sustancial como lo que pongamos en la mesa para cenar es nuestra actitud de festejar y vivir la fiesta. Prepara con tiempo un grupo para esa noche y jura sacar tiempo para arreglarte para la cena.

¿Y qué colores o complementos son especiales para vestirse en Nochebuena?

Uno de los consejos para vestir en Navidad es ofrecer con los tonos más correctos o de inclinación. Son además indispensables y aunque el rojo tiende a ser el color navideño más especial, apuesta por los colores de temporada y apuesta por el azul marino y el negro y, cómo no, por otras tendencias como los estampados de flores, las lentejuelas y los tejidos de colores metálicos.

 

Los complementos te van a ayudar a redondear tu outfit de Nochebuena. Si vas a salir, opta por abrigos o plumíferos largos oversize. Los tejidos estilo Príncipe de Gales y el terciopelo son inclinación en esta clase de prendas. Otro accesorio que va a proporcionar un toque de fiesta a tu grupo son los atentos largos de fantasía, muy popular, sin olvidarnos de coordinar todo con unos botines, unas botas altas de tacón o unos zapatos de salón. Sin lugar a dudas, el toque final es el maquillaje que vas a llevar esta Navidad y los datos de todos tus complementos.

¿Cómo vestirse para el día de Nochebuena?

1. Nos ha encantado un mono extenso rojo de terciopelo por lo lindo y lo práctico que resulta para una noche como la de Nochebuena. Un grupo de lo verdaderamente navideño que puedes unir con unos pendiente plateados largos y unos zapatos negros de salón, además puedes decantarte por un vestido de terciopelo burdeos con unas botas altas negras y unos atentos a juego, perfecto para esa noche tan particular ¿verdad?

One thought on “Como Vestirse Para Navidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page