Prendas Que No Pueden Faltar En Tu Armario

Prendas Que No Pueden Faltar En Tu Armario

Si quieres lucir siempre fantástica, debes invertir inteligentemente en aquellas prendas que no pueden faltar en tu armario. 

Estar a la moda no está mal, pero las prendas básicas salvarán tu vida cuando se termine el ciclo de la tendencia actual, pues se ven bien como sea y en cualquier ocasión. A continuación te las muestro.

Estas son las prendas que no pueden faltar en tu clóset

  • La clásica camisa blanca

Sí, una camisa lisa blanca nunca falla. De preferencia de mangas largas y con corte clásico.

Es perfecta porque te permite combinarla con cualquier prenda que tengas. Por supuesto, no todas somos iguales y no tenemos los mismos gustos; por eso, si no eres de usar camisas blancas, podrías recurrir a las camisas con rayas, pero no olvides que las rayas horizontales aumentan volumen mientras que las verticales la reducen. Escoge la que mejor te vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

  • Los infaltables jeans

Los jeans siempre nos sacan de apuros. Por eso es que esta prenda la incluyo en la lista de las prendas que no pueden faltar en tu armario, y es que nunca pasan de moda y queda bien con cualquier prenda.

Así que no olvides llevar uno la próxima vez que salgas de compras, puedes elegir entre los distintos estilos que hay: skinny, mom fit, rectos, etc.

También es importante que adquieras uno de color negro y otro de color claro, así tendrás varias opciones para combinar.

  • T-Shirt en cuello V o redondo

Estos son perfectos para llevar con pantalón de vestir o jeans. Elige el color que más te guste, o si prefieres, que tenga un estampado discreto. Ahora bien, para que esté dentro del grupo de los indispensables para tu armario procura que sea fácil de combinar.

  • Falda estilo lápiz

Otra prenda clásica que debes tener en tu armario es el pencil skirt. Esta falda ceñida al cuerpo con estilo lápiz te puede servir para una reunión de negocios, una entrevista o alguna otra ocasión importante.

Compralo del color que prefieras, pero siempre en un tono oscuro. No olvides además combinarlo con un tacón que haga juego y una blusa formal.

Si quieres saber más sobe como usar una falda estilo lápiz, haz clic aquí.

  • Vestido corto para llevar de día

Un vestido corto aportará más a tu feminidad y te sirve para varias ocasiones, puedes llevarlo a la oficina e incluso a una fiesta de jardín.

Si bien puedes utilizar del diseño que quieras, lo cierto es que para que sea catalogado como uno de los básicos de tu clóset, debe ser de un color neutro como blanco, gris o negro, e incluso de alguna tonalidad pastel pero sin ningún estampado.

  • El vestido negro es sin duda la prenda que no puede faltar en tu armario

El vestido corto de color negro es totalmente versátil, porque puedes usarlo de día o de noche. Este debe ser arriba de la rodilla, pero para que sea atemporal no puede ser tan revelador; de lo contrario no podrías usarlo en todo momento.

  • Sweater estilo Cardigan

El sinónimo de la elegancia para muchas. Aunque si quieres también puede ser una prenda divertida para toda ocasión, la clave está en combinarlo con diferentes colores e incluso estampados; esto es lo que le dará un toque especial y diferente a tu outfit.

  • El atemporal Blazer negro

Saco o blazer, como prefieras llamarlo. Es una prenda básica que no puede faltar en tu clóset, pues te otorgará un look casual y a la vez moderno. Llévalo durante el día con jeans claros y una camisa blanca, y para la noche opta por una camisa satinada y unos pantalones de vestir negro. ¡Lucirás perfecta!

  • Pantalón de vestir

Jamás prescindas del pantalón de vestir. Este te dará un look formal para la ocasión en que lo necesites, sea el trabajo o algún evento especial. Es preferible utilizarlo de color negro, pero también puedes optar por el color blanco, azul, gris u otro.

Estas y otras prendas las podrás encontrar en SHEIN, y si entras ahora podrás utilizar un cupón de descuento.

Accesorios que no te pueden faltar

Las prendas son esenciales pero también lo son los accesorios, pues son ellos los que harán que cada look sea vea único y diferente. Además, agrega estilo y personalidad, nada hacemos con vestirnos bien y que los accesorios no nos representen.

  • Una buena cartera

Imprescindible la cartera pues en ella llevaremos nuestro maquillaje, identificación, móvil, etc. Pero no solo es útil para llevar cosas, sino para complementar nuestro look. Por eso es bueno tener varios modelos, pero el básico que no puede faltar es una cartera de color combinable como blanco, negro, tono tierra, u otro, ya que te permitirá utilizarlo indiferentemente de la ropa que hayas elegido.

  • Reloj estilo masculino

Si quieres un toque extra en tu look añade un reloj, los de estilo masculino van bien con cualquier prenda que lleves puesta.

  • Perlas infaltables

Los accesorios de perla son imprescindibles, son un clásico que encajan con cualquier estilo; además te proporcionan elegancia y te harán destacar.

  • Cinturón

Estiliza tu figura con un bello cinturón. Elige varios estilos para tenerlos en tu armario; por ejemplo, glam, cihic e incluso rocker. Tener varias opciones te evitará problemas al vestir porque te permitirá llevar el estilo apropiado para cada ocasión.

  • Zapatos negros de tacón

Prendas Que No Pueden Faltar En Tu Armario
Prendas Que No Pueden Faltar En Tu Armario

Unos zapatos negros de tacón, indiferentemente de si son cerrados o abiertos por el frente, van con cualquier prenda: jeans, faldas, vestidos, etc. Sin duda un infaltable para tu armario, una pieza importante.

¿Qué te ha parecido el artículo? Estás lista para armar un armario inteligente capaz de vestirte en cualquier ocasión sin problema. Entonces comienza desde ya, no temas combinar prendas y crear look increíbles.

Recuerda que tu personalidad debe verse reflejada en tu atuendo, así que elige la combinación que mas te represente y con estas prendas imprescindibles te veras bien en cualquier ocasión.

Nota: busca prendas duraderas capaces de soportar el tiempo de uso para que siempre tengas lo que necesitas. Para ello te recomiendo comprar en SHEIN, es una tienda inigualable que ofrece prendas de calidad a un excelente precio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page