Como Lucir Más Joven A Los 50

Como Lucir Más Joven A Los 50

¿Quieres saber como lucir más joven a los 50? Te lo enseño en este artículo. La edad no es impedimento para lucir radiante y espectacular, por eso he recopilado algunos consejos prácticos que harán que tu apariencia física vaya acorde con tu edad mental, veamos.

Consejos para lucir más joven a los 50

 

Antes de pasar a hablarte sobre lo que puedes hacer para verte más joven, quiero decirte desde ya, que eres hermosa. Tus años te han regalado experiencias y vivencias fascinantes que se reflejan en tu mirada.

Una vez dicho esto, procedo a mencionarte algunos consejos prácticos para que tu jovialidad se mantenga contigo.

  • Mantener la piel bien hidratada.

No se trata solo de hidratar la piel con cremas o productos de uso tópico. Es imprescindible mantener hidratado el cuerpo por dentro.

Por eso es vital beber abundante agua; de esta manera tanto la piel de tu rostro como del cuerpo entero ser verá radiante.

También es recomendable complementar la hidratación con frutas con alto contenido en agua como la pera. Al consumirlas con frecuencia conseguirás que tu piel mantenga su elasticidad natural, suavidad y por ende que tenga una apariencia mucho más joven.

  • Buena alimentación.

Otro factor clave para que tu piel se vea hermosa y más joven es la buena alimentación. Debes mantener una dieta saludable y equilibrada.

Opta por alimentos ricos en antioxidantes y vitamina C, pues son el aliado estrella para detener el envejecimiento celular y permiten mantener la piel mucho más sana y radiante. Algunas de las frutas que lo contienen son las fresas, las moras, los arándanos, etc.

También es importante que evites comidas que son perjudiciales para la salud y la estética, como los alimentos altos en azúcares no naturales, pues estos especialmente hacen que la piel tenga manchas, que pierda el colágeno e incluso promueve la hinchazón en el contorno de los ojos. Lo mejor es consumir frutas para aportar al cuerpo la cantidad de azúcar necesaria de forma natural.

Como lucir más joven a los 50 empleando una buena limpieza y mantenimiento de la piel

Una vez claro el punto sobre de la hidratación y alimentación es importante pasar a hablar del trato que le damos a la piel en su parte externa. Para ello te sugiero evitar de una vez por todas, el uso del jabón normal, estos son demasiado secos y envejecen la piel.

Lo mejor es utilizar limpiadores suaves que mantienen la humedad natural de la piel.

Si quieres los mejores precios en cremas y limpiadores haz clic aquí.

Otra sugerencia es eliminar los tónicos para la piel, sobre todo los que están hechos a base de alcohol, porque acaban con la suavidad de la piel.

Utiliza cremas hidratantes para el día y la noche, de preferencia los que están fabricados a base de aceites naturales e incluso de sueros con ácido hialurónico. Son perfectos para revitalizar la piel.

  • Protege tu piel de la radiación solar

Usa protector solar cada día sin importar la estación; pues la piel, sobre todo la de nuestro rostro incluyendo el cuello, se expone al sol y los rayos UV, los cuales causan manchas epidérmicas.

Ahora bien, no basta con colocarnos protector solar antes de salir de casa, debemos colocar nuevamente una capa después de cuatro horas y si estamos en la playa cada dos horas, de esta manera evitamos las marcas de envejecimiento.

  • Dile no al tabaco y al exceso de alcohol

Evita en absoluto el tabaco y el exceso de alcohol, estos son perjudiciales para tu salud y sobre todo para la estética, pues las toxinas te harán ver fatigada y con arrugas abundantes y visibles.

Además, el alcohol te dará una apariencia deshidratada. Por supuesto, puedes tomar alcohol pero de forma moderada, jamás permitas que sustituya el agua.

  • Respetar las horas de sueño

De seguro has escuchado bastante que debes dormir 8 horas y esto sigue siendo válido incluso después de los 50 años. No hacerlo se notará en tu rostro. Te puede servir tomar un baño caliente antes de dormir o tomar una infusión que ayude a relajarte.

  • Sonríe

Antes de continuar, quiero darte una infalible recomendación para lucir más joven a los 50. ¿Cuál?

Sonreír. Si, las caras felices se ven más jóvenes de lo que son.

Maquillaje

Como lucir mas joven a los 50
Como lucir mas joven a los 50

Aparte de los consejos que he venido mencionado, un toque de maquillaje también te dará un plus a tu jovialidad.

  • Labios

Te recomiendo utilizar un delineador de labios de un tono similar al de tus labios, esto permitirá que tus labios se vean mucho más voluminosos. Solo debes dibujar una línea suave en el labio inferior y en el arco de cupido. Luego aplica un brillo y listo.

  • Rubor

Los colores para tus pómulos deben ser rosado o melocotón y procura que tenga brillo dorado. Iluminar tu rostro hará que sea vea más elevado. También te dará una apariencia más jovial y saludable.

  • Cejas

Cuida tus cejas y mantenlas con una forma adecuada, así enmarcarás tu rostro y darás protagonismo a tus ojos. Ahora bien, por la edad es normal que existan huequitos o falta de pelo, pero hay solución, utiliza productos para llenar cualquier espacio. Te recomiendo combinar lápiz y sombra para que el acabado se vea natural.

  • Cabello

El cabello también puede ayudarte a tener una apariencia más joven a los 50. Para ello te daré algunos tips:

Primero permite que tu cabello tenga volumen, esto es especialmente importante porque a esta edad el cabello se va tornando más delgado. Para lograr volumen puedes utilizar productos en spray o espuma e incluso vitaminas. También podrías teñirlo en un color más claro para disimular el adelgazamiento de las hebras.

Otro punto importante es acondicionarlo. Un cabello con sequedad no luce bien; por tanto, es importante que utilices tratamientos que lo hidraten y le den más vida.

Además, el flequillo te ayuda a suavizar las características de tu rostro y le da énfasis a tus ojos. También te vendría bien añadir capas para dar más movimiento y textura a tu peinado.

Entra aquí y reclama tu cupón de descuento. SHEIN te ofrece todo lo que necesitas para luzcas radiante y joven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page