Todos el maquillaje con sombras verdes disponibles en el mercado, son una rara adición a nuestro maquillado cotidianos, ya que muchas mujeres confían en saltarse el paso de aplicar sombras de ojos, especialmente cuando salimos con amigas o los fines de semana, como sucede hoy en día.
Por lo general los tonos se aplican en fiestas nocturnas y ocasiones especiales, donde es difícil saber cuál es el adecuado para el color en la piel o la forma correcta de aplicar la sombra de ojos.
En realidad, la versatilidad del esquema de color verde ha sido respetada durante mucho tiempo por diseñadores de moda. La temporada casi es una nueva tendencia al ver ese otro tipo de verde, ya sea un rosa esmeralda o un verde menta.
Lo cierto es que la ropa hecha de telas de color verde siempre se ven elegantes y combina bien con imágenes cotidianas, así como en espacios grandes y conjuntos aleatorios.
Aparte, el color de los ojos en un maquillaje con sombras verdes añade distinción y exclusividad, junto con accesorios apropiados. Para perfeccionar el maquillaje al estilo de “ojos verdes ahumados” es necesario combinarlo con labios jugosos y nude o rosados.
Como maquillaje con sombras verdes paso a paso
Es necesario elegir y aplicar los cosméticos con cuidado, para que solo puedas obtener el maquillaje perfecto y obviamente la creación de maquillaje con sombras verdes perfectas comienza con una limpieza profunda del rostro.
1 El corrector
Te ayudará a nivelar el enrojecimiento invisible, las manchas de pigmento y las ojeras oscuras debajo de los ojos.
Para tapar la fragilidad de la piel seca, es mejor usar un corrector especial con un efecto atractivo con una crema vital, y solo después de eso puedes aplicar cosméticos.
Aplica tu base de maquillaje de manera uniforme
de modo que se cuiden todas las imperfecciones visibles. Basta con una pequeña cantidad de base de maquillaje con un pincel limpio para esparcir uniformemente por toda la piel.
3 Rubor
La mejor solución sería optar por un rubor melocotón. Aunque las rubias de piel clara prefieren rubores dorados, y las morenas de piel más oscura son más propensas a elegir tonos rojos o ciruela.
Lo importante aquí es que debe ser prácticamente imperceptible, para realzar la belleza natural. Por ello te recomiendo que la mejor tonalidad de rubor en cualquier tez sea melocotón.
4 Polvo
Con un pincel suave, aplica el polvo sobre la base y la piel suave. Con la yema de tu dedo anular, difumina una pequeña cantidad de rubor sobre las mejillas que se levantan al sonreír aclarando en dirección hacia la sien.
5 Lápiz con punta inclinada para cejas
Corrige tus cejas y rellenas con sombras en polvo. Para las rubias, se debe elegir un corrector uno o dos tonos más oscuros que el color natural del cabello. Para las mujeres morenas y de cabello castaño, estaría bien un par de tonos de cabello claro.
Debes aplicar el corrector en trazos cortos sobre el delineado de cejas, luego debes ir cubriendo el espacio entre los vellos de las cejas tapando los espacios despoblados con sombra para cejas. De manera que te quede muy natural.
6 Cómo pintarse los ojos de color verde – delineador y sombras de ojos
Realza el contorno de los ojos para un delineado extra negro o marrón y añade el color de las sombras de ojos verde oscuro en el delineador para resaltar el color.
Usa un lápiz con un extremo biselado, repasa el delineador de ojos negro, sombreando suavemente y en la parte superior, cubre con delineador líquido negro con efecto mate. Las mejores combinaciones de maquillaje en tonos verdes y dorados, también en marrones, bronce, negros y beige.
7 Lápiz labial
Aplica un lápiz labial rosado claro o un color nude natural en para dar los labios, la idea es crear un brillo ligeramente sutil, suficiente volumen, pero que sea prácticamente imperceptible, para realzar la belleza natural. Con este encanto no mirarán los ojos, sino tu risa encantadora.
¿Qué hay se los como ojos verdes y un atuendo del mismo color?
El vestido verde esmeralda, ¡hará verte más fresca, más joven y lo mejor de todo es que está en tendencia!
En cuanto a la combinación del vestido y maquillaje para el maquillaje de día o de noche, elige una paleta de colores nude: beige, champán dorado. Para comprobarlo, que lo que te digo es cierto. Ponte un outfit, y mira milagrosamente la belleza de los ojos.
En general, desde el punto de vista de la psicología, si quieres lucir linda y dulce, tener buenas impresiones nítidas y positivas, entonces debes lucir más verde.
En la oficina y en chalecos de negocios, el maquillaje al estilo de la naturalidad se ve mejor que cualquier otro. Mientras que los colores dorados combinados con verdes son buenos para las fiestas nocturnas o para una reunión con amigos.
Cómo elegir los colores de sombra de ojos para tu tono de piel
A la hora de elegir sombras de ojos según el tono de piel, puedes utilizar las que resaltan tu tez. Los tonos de piel cálidos pueden elegir tonos dorado, naranja y rojo para resaltar la calidez de su cutis.
Los tonos de piel fríos pueden ir con azules, verdes y morados para combinar con su tez. Los neutros o intermedios tienen el privilegio único de experimentar con tonos cálidos y fríos sin problemas.
Colores de sombras de ojos para pieles claras
Los tonos de piel claros con matices cálidos pueden probar el bronce. Los tipos de piel fría pueden usar cobre para acentuar los matices rosados.
Colores de sombras de ojos para pieles morenas
Las sombras verdes para Morenas tiene un matiz neutro o intermedio, lo que significa que no es ni cálido ni frío. Si tienes la piel morena oscura, todas las paletas de sombras de ojos te favorecen.
Colores de sombras de ojos para piel oscura
Los colores metálicos y brillantes se ven muy bien en la piel más oscura, especialmente los morados, los azules marinos. Sin embargo, las mujeres de piel más oscura deben tener cuidado con la calidad de los pigmentos para que el color se vea bien.
Sombra de ojos adecuada para delineador de ojos
Tal vez el negro sea un elemento básico, pero tantas veces de la misma forma puede volverse aburrido, en cambio, cuando combinar colores de sombras de ojos requiere que los colores sean un poco conservadores y será totalmente novedoso.
Mi conclusión acerca del maquillaje con sombras verdes
Puedes hacer todo lo posible en cuanto a libertad y creatividad al combinar sombras con delineador de ojos. Los delineadores puedes usarlos para resaltar un color de sombra de ojos suave.
También puedes utilizar en perfecto contraste, por ejemplo, una sombra de ojos rosa con un delineador plateado brillante o una sombra marrón con un delineador dorado. Cómo puedes ver, emparejar los colores de las sombras de ojos entre sí es una idea estupenda.
De igual forma no tienes nada que temer, ya que las combinaciones probadas de cálido y frío suelen combinar colores de la misma paleta entre sí. Solo debes comprar la paleta apropiada para tu tez.
Acabas de leer: Maquillaje con sombras verdes