Base Liquida Mac

Base Liquida Mac

Base Liquida Mac

En el mundo cosmético las cosas funcionan exactamente como en el real: si algo funciona, es sólo cuestión de tiempo que triunfe. Así de fácil. Y, al igual que ocurre con todo lo demás, el arma publicitaria más potente sigue siendo la misma de siempre.

Base Liquida Mac
Base Liquida Mac

Porque, ¿acaso no recuerdas cómo te enteraste de que había un código de descuento para esos zapatos de los que te enamoraste? ¿Y qué me dices del lugar de comidas al que no paras de volver desde que te alguien lo dijo en tu grupo de WhatsApp? Si nuestro grupo de amistades sugiere algo, es porque ese algo merece.

Por eso, cuando hace años, tu mejor amiga te narró que se había enamorado de una marca de maquillaje llamada M·A·C, no pasó un largo tiempo hasta que empezaste a verla por todas partes.Por eso en el dia de hoy te traigo las mejores bases liquidas mac buenas y a low cost.

Base de maquillaje Maybelline New York Fit Me Matte Plus, para tener poros menos abiertos, 1 onza líquida:

Mejores Vestidos De Novia

  • Matifica y afina poros
  • Calca tu tono de piel y mejora su textura
  • Adecuado para pieles mixtas o grasas
  • Sin brillos, sin poros, a medida, cobertura uniforme y acabado natural
  • Con micropolvos borradores de brillos y poros para un acabado mate

Maybelline New York Superstay 24h 30 ml

Mejores Vestidos De Novia

  • Base de maquillaje de alta cobertura y larga duración
  • Consigue una piel que luzca sin imperfecciones desde todos los ángulos
  • Cubre y unifica el tono proporcionando un acabado sin brillos y sin efecto máscara
  • Acabado semi-mate, sin manchas ni imperfecciones en tu rostro
  • Para todo tipo de pieles, sin aceites

L ‘Oréal Paris True Match Foundation – Designer Liquid Foundation Make Up.

  • Base de maquillaje fluida unificante con total cobertura y sin efecto máscara
  • Su textura fundente calca el tono de la piel para un resultado natural
  • Gracias a su fórmula nueva con aceites nutritivos, tu piel se ve visiblemente mejorada día tras día
  • Formulada con 80% de crema hidratante y ácido hialurónico
  • Hidrata de forma continua y duradera hasta 24 horas

MAC Studio Fix Fluid Foundation SPF15 NC30

Mejores Vestidos De Novia

  • Tu imagen nos importa, por eso te ofrecemos los mejores productos.
  • Para que cada dia te sientas unica.
  • Oil-Free

Covergirl & Olay Simply Ageless 3-in-1 Liquid Foundation, Creamy Natural

Mejores Vestidos De Novia

REDUCE LAS ARRUGAS: la base antienvejecimiento reduce instantáneamente el aspecto de las arrugas para una apariencia más suave y juvenil.
MEJORA EL TONO: iguala el tono de la piel y difumina la apariencia de círculos oscuros y otras áreas menos que perfectas.
FÓRMULA HIDRATANTE: contiene complejo hialurónico y vitamina C para una piel más firme y saludable.
ENCUENTRE SU SOMBRA: disponible en múltiples tonos para que pueda encontrar la combinación adecuada para su tono de piel.
SIN CRUELDAD: los productos Covergirl están certificados por Leaping Bunny por Cruelty-Free International, lo que significa que nunca se prueban en animales.

L’Oréal Paris Infallible Total Cover Foundation, 302 Creamy Natural, 1 fl. oz.

Mejores Vestidos De Novia

  • Base de maquillaje de alta cobertura 24h para rostro y cuerpo
  • El nuevo acabado infalible: una fórmula rica con tecnología que cubre rojeces, cicatrices, marcas de acné y manchas, para una piel óptima
  • Textura ultraextensible para una sensación de confort, cobertura óptima y larga duración
  • Gama completa de 6 tonos, del más claro (13) al más oscuro (32)
  • No comedogénico

MAC Pro Longwear Concealer,NW15,0.3 Ounces

Mejores Vestidos De Novia

  • Mac Pro Longwear Concealer Nw25 9Ml
  • Los mejores productos para que te sientas bien contigo mismo.
  • Belleza y cuidado van de la mano para proporcionarte una sensación de bienestar única.
  • Tenga en cuenta que a menos que se indique expresamente lo contrario, Cocina Maravillosa no son el fabricante de este producto, el embalaje del producto puede variar de lo que se muestra en esta lista. le recomendamos que no confíe solamente en la información presentada en nuestro listado. por favor siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir el producto.

Neutrogena SkinClearing Oil-Free Acne and Blemish Fighting Liquid Foundation with Salicylic Acid Acne Medicine, Shine Controlling, for Acne Prone Skin, 30 Buff, 1 fl. oz

Mejores Vestidos De Novia

  • Aspecto natural, sensación ligera.
  • La Tecnología Microclear trata y ayuda a prevenir el acné
  • Control del brillo.
  • Hipoalergénico.
  • Control del brillo con capa de aspecto natural

Acertar con la base es de todos modos la piedra angular de tu maquillaje. Si tu base resplandece y se ve natural, el resto se soluciona solo. Pero es un arte, y uno que puede salir muy mal si no se ejecuta de la forma precisa. Combinar, unir los colores, resaltar; hay, al fin y al cabo, algo de ciencia precisa detrás cuando de una base de maquillaje sorprendente se habla. Te proporcionamos todo el saber sobre cómo utilizar tu base como una profesional.

¿Cómo elaborar la piel antes de utilizar la base?

Para hallar un acabado fresco verdaderamente precioso en tu cutis, una aceptable hidratación y masaje resultan claves. Andrew Gallimore, embajador en de NARS en Enorme Bretaña y recurrente en backstage, dice “para nutrir de veras la piel, continúo masajeando [hidratante] en las superficies donde siento que la piel lo requiere más. Para un cutis fresco empieza en el medio de la piel empapándola con humectante para que esté sana, viva y rellena, proporcionándote una base impecable sobre la que utilizar algún producto para el cutis”.

Masajea la cara con movimientos hacia arriba aplicando productos que la pongan radiante, amasando las superficies cerca de los pómulos para hallar que la piel se cargue de veras y brille desde dentro.

Vogue sugiere un sérum antes de utilizar la base. Entre otras cosas, NARS Optimum Brightening Concentrate: un sérum concentrado rápido que brinda un brillo despacio que realza tu cutis. O Dior Capture Youth Glow Booster: un sérum lleno de vitamina C que otorga brillo al cutis y sigue haciendo un trabajo duro bajo tu maquillaje.

¿Cómo hallar la correo de color impecable con tu base?

Cuando hablamos de unir el tono especial, la buena novedad es que en este momento hay mucho donde escoger, con marcas como Fenty Beauty, NARS y MAC liderando el sendero con una cascada de tonos que corresponden a la mayor parte de los tonos de piel.

Probar el tono aplicándolo de manera directa en la piel es fundamental. El artista senior global del maquillaje para MAC Dominic Skinner dice: “si puedes utilizar una exhibe en un sector limpia de tu rostro, puedes estar seguro de veras de si es para ti. Luego, aplica algo más en numerosas superficies de tu piel (l a mejilla, la frente, mandíbula y cuello ). Esto garantizará que la base le quede a toda tu cara y no sólo a parte de ella. Finalmente, pruébala tanto a la luz del día como en espacios cerrados ”.

Este es el pegamento que consigue que tu base se mantenga, pero no te dejes estafar por el “más es más”. Trabaja tanto como fijación para tu base como para impulsar el resplandor que puede agregar algo de luz a las cejas y pómulos. ¿Pero cómo decidirse por una?

Skinner dice: “El truco es echar una mirada a tu base luego del almuerzo y saber cómo se ve. Si tiene brillos, entonces una prebase matificante puede asistir. Si se ve seca, entonces podría guiarte el utilizar una cubierta perlada debajo. Si tu base se ve inexistente, entonces necesitas una prebase de extendida duración ”.

El consejo definitivo de Gallimore es “ aplica con palmaditas algo de NARS Radiance Primer sobre los pómulos (esta prebase además puede aplicarse encima del maquillaje y contribuye un rápido brillo reflectante sobre el cutis). Aplica lo que quede en tus dedos en el hueso de las cejas, puente de la nariz y justo por encima del labio superior. Por último, aplico unas palmaditas a los lados de la cara, en la mandíbula y en el cuello para prolongar ese sutil brillo radiante y hallar un acabado más terminado y realista”.

Vogue sugiere estas prebases o primers:

Prebase Matificante Givenchy Prisme: una prebase que disminuye los brillos y tiene acabado mate que brinda una base impecable para contrarrestar los brillos que acostumbran manifestarse en el final del día.

MAC Prep + Prime Fix : este preferido de los artistas del maquillaje va a mantener tu base impecable a lo largo del día.

¿Qué deberías utilizar antes de la base?

Después de la prebase deberías utilizar corrector para proveer algo de cobertura que sustento tu base. Sin embargo, Gallimore aconseja utilizar todo el maquillaje concreto de los ojos luego de utilizar la base para confirmarnos de que no quedan restos de pigmento bajo la piel.

Añade “me encanta que el cutis tenga una fachada tan real como resulte viable, por eso usa una cantidad mínima de productos para el cutis si es que te resulta bastante, y usa sólo un poco del Radiant Creamy Concealer, de NARS, donde resulte primordial. Esto cubrirá algún imperfección e iluminará la región de debajo de los ojos para que consigas un aspecto fresco y vivaracho sin que sea bastante seco o elevado.

¿Cuál es la preferible forma de utilizar la base en un cutis agotado?

Respecto al cutis agotado, Skinner dice: “Me encanta agregar una gota o dos de los aceites fundamentales de pomelo y camomila de MAC Prep + Prime a la base. Este aceite seco y rápido crea un acabado fresco semejante a la piel que le otorga un aspecto despacio pero mate a la par. Es un truco habitual de semana de la tendencia con la capacidad de despertar hasta las pieles más cansadas”.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page