Como Aplicar El Delineador: Consejos De expertos Para Un Delineador Líquido O En Lápiz

Como Aplicar El Delineador

Como Aplicar El Delineador

Aprender a utilizar el delineador de ojos es uno de esos objetivos de vida en los que algunas de nosotras gastaríamos alegremente uno de los tres deseos si nos encontráramos con una lámpara mágica. ¿Paz mundial, champán sin limites y la aptitud de dibujar películas felinas perfectas cada vez? Sí, suena bien para mí.

Si usted es un usuario recurrente de delineador o se ha asustado por intentos fallidos, conseguir capacidades sólidas de delineador es una ambición que, en contraste con un grifo de champán gratis, es muy alcanzable para todos. Todo lo que tienes que llevar a cabo es seleccionar el producto correcto, estudiar qué aspecto favorecerá tus ojos y estudiar algunos trucos de aplicación profesional.

Relacionados: Laminación De Cejas: 9 Cosas Due Debes Saber Antes De Hacerte La Permanente

¿Y si todo sale mal? Eso está bien además. Del mismo modo que cargar con la preferible máscara de pestañas , el sendero hacia el triunfo con el delineador de ojos está pavimentado con manchas. Inclusive los expertos tienen a mano un kit de limpieza para cuando pasa lo ineludible, por eso sepa que lo que sea que se le presente, lo poseemos cubierto.

Como Aplicar El Delineador
Como Aplicar El Delineador

CÓMO APLICAR EL DELINEADOR DE OJOS: TU GUÍA COMPLETA

ELEGIR UN DELINEADOR: LÁPIZ VERSUS LÍQUIDO Y GEL

Lo primero que hay que hacer para estudiar a utilizar el delineador de ojos es muy semejante a estudiar a utilizar el corrector o seleccionar la preferible base.(se abre en una pestaña nueva)—mucho es dependiente de elegir el más destacable delineador de ojos para el trabajo. Generalmente, los revestimientos se dividen en tres categorías; lápices, geles y líquidos, que después se ramifican en sus propios chicos subconjuntos de plumillas estilo punta de fieltro, botes de tinta, geles de vinilo para colorear y más.

“Tanto el lápiz como los líquidos son espectaculares y dependen de tu selección de looks con delineador . De esta forma como no usas la misma ropa día tras días, lo mismo sucede con el maquillaje”, dice la maquilladora de primera línea Ruby Hammer. Aquí le exponemos cómo elegir cuál le conviene:

  • Delineador de ojos en lápiz: “Los lápices son más indulgentes y se tienen la posibilidad de combinar o fijar con una sombra de ojos a juego para una más grande duración y más énfasis”, dice Ruby. La artista de MAC Cosmetics, Carly Utting, está en concordancia en que los lápices proponen más margen de error. “Delinear los ojos con un lápiz despacio puede ofrecer el mismo aspecto definido que un líquido con una sensación más despacio y romántica y sin el miedo de ‘aguantar la respiración y aguardar lo mejor’ de utilizar un líquido”.
  • Delineador de ojos líquido: “Los delineadores líquidos son dramáticos por naturaleza, por eso cuando aprendes a usarlos, son espectaculares”, dice Ruby. “La asombroso simplicidad del delineador líquido te facilita tener el control total del aspecto que quieres conseguir, pero los principiantes quizás podrían utilizar un lápiz para empezar y ganar seguridad”.
  • Delineador de ojos en gel: su tercera alternativa, el gel, da el pigmento brillante y duradero de un líquido, pero en la mayoría de los casos se pinta con una brocha. Más allá de parecer algo más complicados que los lápices o los líquidos, los geles de todos modos tienen la posibilidad de ser muy amigables para los principiantes, puesto que se deslizan delicadamente y trabajan especialmente bien en los párpados arrugados o menos firmes.

Generalmente, cuanto más despacio sea el delineador de ojos, más en fase de prueba puedes dejarte ser con sombras. Cobre cálido, berenjena y verde bosque tienden a ser algo extremos como una línea líquida opaca, pero se ven bellísimos con apariencia de lápiz ahumado o gel cremoso.

Nuestro editor de belleza sugiere…

Delineador de ojos en gel de extendida duración de Bobbi Brown 

El delineador en gel original es tan duradero, brillante y simple de utilizar como siempre. Use un pincel estable y en ángulo agudo para pintarlo delicadamente y no puede errar.

MAC Eye Kohl en Costa Rica
Un delineador súper despacio y difuminado que se desliza sobre la piel y se asienta de forma increíble para una fórmula no líquida. Este tono, un marrón cálido, debería beneficiar a la mayor parte de los ojos.

Como Aplicar El Delineador
Como Aplicar El Delineador

CÓMO APLICAR EL DELINEADOR DE OJOS: TRES TÉCNICAS

Da igual qué producto esté utilizando, una mano estable le va a servir bien. “No se apresure ni sujete el delineador de ojos con mucha fuerza, estabilice los codos en una área o métalos contra su cuerpo. Mantenga los ojos libres y use un espejo de incremento si le asistencia”, aconseja Ruby.

Técnica uno: delineador de lápiz Los delineadores de
lápiz tienen un aspecto naturalmente más difuminado que sus amigos fluidos, lo que los hace más amigables para los principiantes. “¡Lo mejor de utilizar un delineador de lápiz es que no debe ser prolijo!” enseña Carly. “Si utiliza un lápiz, busque sencillamente puntos o garabatos durante la línea de las pestañas para llenar los espacios entre las pestañas, no intente dibujar una línea recta. Después pase delicadamente un cepillo por todos lados sobre su garabato para romper el producto y suavizar la línea. Esto otorga definición de una forma ligera y simple”.

Técnica dos: delineador líquido
“Sostenga el lápiz de manera horizontal y plana sobre su ojo con la punta hacia la nariz. Utilizando la punta del lápiz, empieze en la esquina interna del ojo. Arrastre delicadamente el lápiz lentamente hacia afuera del ojo y deténgase. “, dice Carly. “Si quiere hacer una película, debe colocarse donde podría estar su más reciente pestaña. Cambie el ángulo de su bolígrafo para que la punta quede frente a su oreja y dibuje su película, después se puede juntar con su delineador”.

Técnica tres: delineador de ojos en gel
El delineador de ojos en gel es la selección de varios maquilladores para un control superior. Siga el protocolo de Bobbi Brown: “Comience delineando en el medio de la línea de las pestañas y muévase hacia la esquina exterior del ojo. Levante delicadamente el párpado para arrimarse al ojo.

Coloque el delineador con movimientos suaves. Ahora, coloque todo el sendero”. hacia la esquina interior del ojo. Ten en cuenta de que el delineador sea más abultado en la esquina exterior, adelgazando gradualmente la línea hacia la esquina interior. Intenta no dejar espacio entre el delineador y la línea de las pestañas. Si hay un espacio, rellénalo. con el mismo tono de sombra de ojos en polvo”.

Nuestro editor de hermosura sugiere…

Tweezerman Tweezermate 10x Espejo iluminado
Todo el planeta debería tener un óptimo espejo de incremento en su kit, y este es espectacular. Portátil, creíble y con luces fuertes y visibles, jamás más se perderá un error de maquillaje.

Pincel para lápiz MAC 219
Este reducido pincel de gran ayuda trabaja tan bien para difuminar un delineador de ojos kohl como para colorear en una fórmula de gel. Manténgalo limpio entre usos sumergiéndolo en el más destacable desmaquillador y frotándolo con una toallita.

Como Aplicar El Delineador
Como Aplicar El Delineador

CÓMO APLICAR DELINEADOR DE OJOS EN LOS PÁRPADOS ARRUGADOS

Los párpados arrugados tienen la posibilidad de ofrecer una fachada de ojos hinchados y lograr que estudiar a utilizar el delineador de ojos sea complicado, pero no irrealizable. “Si el delineador no complementa la forma de tu ojo, sencillamente no has encontrado el producto o el estilo correcto”, enseña Carly.

“El maquillaje debe superar del mismo modo que lo hacen nuestras caras. Mientras envejezco, uso un lápiz marrón más despacio y lo coloco en la esquina superior externa en vez de una línea negra completa en todo el ojo. Aún estoy definiendo mi ojo, pero en este momento lo uso como una manera de alzar el ojo y añadir una sensación más aleteante”.

Ruby está en concordancia en que los principios básicos se tienen la posibilidad de adaptar a algún ojo. “Si tienes los párpados arrugados, todavía puedes utilizar delineador de ojos. Solo mantenlo cerca de la línea de las pestañas y entre el pelo y la piel, sin obligación de alas dramáticas”. Al utilizar maquillaje para ojos caídos Ruby sugiere un protocolo similar: “Sigue la forma natural de tus ojos y patéalo hacia arriba en el final para realzar el ojo”.

Controlar cómo utilizar el delineador de ojos para la forma de tus ojos no es el desenlace de la historia, tu delineador además debe representar tu personalidad. “Piensa en lo que deseas que comenten tus ojos”, dice Carly. “Twiggy utilizó delineador de ojos para hacer una observación de ojos saltones llevándolo más abajo en la esquina exterior. Adele utiliza delineador en un movimiento más sólido de ojo de gato para alargar sus ojos, el delineador de Sophia Loren amplió la forma de sus ojos al integrar un delineador inferior. ¡juega, prueba diferentes estilos y diviértete!”

Como Aplicar El Delineador
Como Aplicar El Delineador

QUE HACES SI TE EQUIVOCAS

No ingresar en pánico. No hay necesidad de lavar todo y comenzar de cero, por muy interesante que sea. Tener algunas utilidades a mano para una limpieza ligera va a hacer que se sienta menos agotador cuando ocurra lo ineludible. “Si eres como yo, ¡el delineador de ojos y los fallos van de la mano!” ríe Carly.

“Guarda varios Q Consejos puntiagudos y la preferible agua micelar para detalles”, aconseja Ruby. “O puedes arreglar los bordes con corrector y una brocha fina”.

Como con la mayor parte de las cosas en la vida, es sensato utilizar la filosofía de que los fallos sucederán, pero lo que cuenta es cómo los trata. ¡Así que adelante, intente no ponerse nervioso y defina esos bellísimos ojos!

Nuestro editor de hermosura sugiere…

Bastoncillos de algodón finos 

Estos bastoncillos de algodón 100 %, con un eje de papel ecológico, son los preferidos de los expertos por sus cabezas delgadas y compactas, y hacen más fácil el trabajo de limpiar las manchas del delineador de ojos.