Como Vestir Si Soy Gordita

Como Vestir Si Soy Gordita

Como Vestir Si Soy Gordita

Hola a todos, bienvenidos a mi blog. En esta oportunidad vamos a comentar de como vestir si eres gordita.

Lo primero que debemos llevar a cabo es vestirnos en funcionalidad de la silueta que poseemos y no de nuestro tamaño, oséa, aunque estemos gorditas hay diversos tipos de cuerpos, no todas engordamos igual. Si deseas acordarse el articulo de las siluetas pincha aquí.

Como Vestir Si Soy Gordita
Como Vestir Si Soy Gordita

Además hay unas reglas inquebrantables en el momento de vestirnos para destacar nuestra figura, y fíjate que digo destacar no ocultar. Ya que un error normal es utilizar prendas anchas para ocultar lo que no se quiere exhibir, y solo hacemos es agregar volumen y deformar nuestra figura.

Las reglas inquebrantables son:

  • Utilizar estampados o elementos que aporten verticalidad.
  • Evitar prendas que se ajusten bastante al cuerpo o aquellas que lo ocultan, oséa, llevarlas en nuestra talla.

prendas-muy-ceñidas

  • Potenciar nuestros puntos fuertes.
  • El extenso de las prendas debe ser el correcto . Ni mangas muy largas, ni pantalones que se arruguen en el bajo.
  • La ropa interior además es primordial, debido a que de no utilizar la talla correcta tenemos la posibilidad de incrementar ópticamente nuestro tamaño.

error-ropa-interior

Qué prendas debemos usar:

  • Escote en V, si tienes bastante pecho esta clase de escote lo decrece ópticamente.
  • Blusas sencillas y poco entalladas. Nuestras aliadas para para disimular pecho y barriga.
  • Chaquetas tipo cárdigan. Al no ser muy estructuradas dan sensación de ligereza.

cardigan y blusa

  • Pantalones rectos con cinturilla. Excelentes si deseas disimular piernas y glúteos.

pantalón-recto

  • Faldas con apariencia de A o al bies. Además muy correctas para chicas con tren inferior abultado.
  • Vestidos y abrigos con apariencia de A si deseamos disimular un tren inferior ancho.
  • Vestidos rectos si nuestra figura es balanceada.

vestido

  • Cintura marcada. Mientras que no sea excesivamente voluminosa.

Tejidos y estampados:

  • Tejidos rápidos, como seda, crep, punto fino, lino…
  • Rayas verticales, y estampados chicos.
  • En cuanto a colores poseer en todo momento presente nuestra paleta, olvídate de vestir solo de negro, debido a que según a la estación a la que pertenezcas vas a tener muchas más configuraciones. Si no tienes idea a qué estación perteneces echa una mirada a este articulo pinchando aquí.
  • Tener presente que los colores poderosos y los estampados interesantes irán siempre en la parte del cuerpo que deseamos destacar. Entre otras cosas, no debemos utilizar un pantalón de cuadros enormes si lo que deseamos es disimular piernas o una blusa con estampado grande estampada si lo que deseamos es disimular pecho.

Calzado

Si deseamos estilizar nuestras piernas debemos tomar en cuenta lo siguiente:

  • Los zapatos tienen que finalizar en punta y el empeine no debe ser muy prominente.
  • Evitar los zapatos de pulsera, o al menos que sea fina.
  • Siempre que nos sea viable utilizar algo de tacón, con unos 4 o 5 centímetros va a ser bastante.

zapatos

  • Si deseamos utilizar botines tendrán ser en un tono semejante al de nuestra piel, la media o el pantalón que llevemos.

https://youtu.be/yCOYaME3Nik

 

Como Vestir Para Una Boda De Noche Si Soy Gordita

 

Según dijeron los enormes diseñadores, hay un vestido principalmente desarrollado para cada mujer. En los años anteriores, diferentes campañas y movimientos se han entusiasmado en exhibir la estética de todos los tipos de cuerpos y fomentar de esta forma la aceptación de la hermosura no prototípica. Por esto, además las tallas enormes se están ganando un espacio entre las imágenes de vestidos de noche. La industria de la tendencia se ha abierto para prestar vestidos de fiesta que se ajustan a todos los deseos y estilos, por no nombrar los vestidos de novia para gorditas más versátiles y noticiosos.

La clave para gozar todavía bastante más de tu imagen es hallar la ropa perfecto para ti. Los vestidos de fiesta para gorditas son una alternativa perfecto para mujeres agregado size, por eso no lo supongas dos ocasiones y moderniza tu guardarropa. Tanto si estás intentando encontrar un vestido para fiesta de día como si eliges un vestido lindo de noche, explota la posibilidad para determinar tu personalidad, consentir tu cuerpo y conocer las últimas tendencias en el planeta de la tendencia. Lee los consejos que elaboramos para ti y alístate para marcar inclinación con tu estilo.

Sé tú misma

Ya lo decía Coco Chanel: “La hermosura comienza en el instante en que decides ser tú misma”. Para comenzar tu búsqueda, no te concentres en el volumen de tu cuerpo: lo más relevante es comprender el tipo de figura que tienes. Anota los atributos que desees resaltar y de los cortes que mejor te quedan por lo general. Ten en cuenta que el más destacable vestido es el que te hace sentir más confortable. Escoge un modelo que te permita desplazarte con soltura y que te ayude a proyectar seguridad. No hagas dietas exhaustivas antes de adquirir tu vestido: si deseas mostrar más hermosa que jamás, proteger tu salud es lo primero que hay que hacer.

 

Cuando estés probándote modelos, ten presente el color y la luz de tu piel, las propiedades de tu cabello y tu estatura. No pierdas de vista el tipo de acontecimiento en el que lucirás tu vestido. Los vestidos de fiesta cortos lucen más en exteriores y los largos son especiales para interiores y bodas distinguidos. Presta atención a la flexibilidad y el espesor de las telas, de esta forma como a los datos del vestido: las incrustaciones, transparencias y estampados tienen la posibilidad de beneficiar tu imagen si las eliges con precaución.

Colores… no solo negro

Además de continuar las tendencias de cada temporada, escoge colores que favorezcan tu imagen. Los tonos oscuros jamás pasan popular y los vestidos de noche negros son muy favorecedores para estilizar la figura; exactamente estas tonalidades son más correctas para bodas nocturnas. Para oportunidades matutinas o diurnas, busca matices que acentúen los rubores y colores de tu piel.

¡No le temas a los colores brillantes! Si te sientes más confortable con tonos rígidos, combínalos con complementos de otros colores y también con algunas piezas brillantes si tu acontecimiento va a ser en la noche. Los cinturones son tus superiores socios para determinar tu cuerpo y resaltar tu pecho y el extenso de tus piernas.

Cuál es tu silueta

Si tu cuerpo es ovalado, opta por vestidos fluidos y vaporosos. El corte imperio (ajustado al pecho y holgado desde algo más arriba de la cintura) te va a ayudar a alargar tu figura y va a llevar la atención a tu torso y a tus piernas. Si tienes caderas extensas, escoge vestidos con corte A, puesto que te van a ayudar a disimularlas y, de forma simultanea, el modelo lucirá una caída muy divertido con algo de vuelo. Si tu cuerpo es tipo ocho (tu cadera es angosta), busca un vestido que se ciña en tu pecho y tus muslos: las texturas más rígidas te van a ayudar a mostrar un porte envidiable ¡y a mostrar curvas!

Escoge los escotes en V, libres y profundos, ya que alargarán tu figura. Dale prioridad a las cintas anchas, puesto que los tirantes delgados y los escotes redondos tienen la posibilidad de agrandar tus hombros. Pero si te agradan los cuellos redondos, aventúrate con un modelo que deje al descubierto tus hombros, un escote halter o tipo capucha o un cuello tipo barco. Los pliegues y las caídas de la tela van a ayudar a estilizar tu look.

Busca ofrecer forma a tu espalda con capas o vuelos en tus hombros o animate a utilizar un vestido con algunas transparencias y aberturas en la parte de atrás para hacer un juego de luz. Si deseas contemplar tus brazos, busca vestidos de noche con manga. Cuanto más sueltas sean, mejor te sentarán: las mangas acampanadas, asimétricas o con vuelo son muy cómodas y afilan la figura.

¿Corto o extenso?

Los vestidos de coctel son los especiales para bodas y eventos de día, por eso, siempre que te sientas confortable, ¡presume tus piernas! Los tacones favorecerán bastante tu imagen, principalmente si eres bajita. Si eres alta, opta por los vestidos de noche largos y rectos y busca telas vaporosas para una imagen más deslumbrante. Las interfaces son tu mejor alternativa de zapato.

La caída y el corte de la falda, más que su tamaño, es lo que va a definir tu figura, por eso no temas unir texturas para conseguir efectos inesperados. Entre otras cosas, los corsés reafirmarán tu torso y mezclan bien con una falda suelta. Además, las faldas más entalladas encajan mejor con los torsos etéreos y armonizan la figura.

Si no te terminan de seducir ninguna de las imágenes de vestidos de novia para gorditas, animate a sumarte a la inclinación de los jumpsuits. Hay diferentes modelos que, además de contribuir a estilizar la silueta, son muy prácticos.

Los toques finales

Busca un vestuario que demuestre elegancia, sin que pierda determinación. Evita los estampados desmesurados y, en las bodas de día, utiliza poco brillo. Protege que tu vestido favorezca las partes de tu cuerpo que más te gusten: mostrarlas es más relevante que esconder lo que no disfrutas. No recargues tu torso con bastantes complementos o contrastes.

Escoge un peinado para boda que favorezca tus facciones: los estilos recogidos afilarán tu rostro y revitalizarán tu look, en tanto que los sueltos y semirrecogidos te van a ayudar a ofrecerle más intensidad a tu imagen. ¡Anímate a mostrar un vestido de noche que te lleve a cabo sentir increíble!

Soy Gordita Como Debo Vestirme

¿Por qué las marcas de ropa se olvidan de las mujeres llenitas o curvy? Una de las respuestas son los estereotipos sociales de hermosura que han predeterminado erróneamente que la mujer delgada (a ocasiones plus flaca) es lo destacado.

Y entonces ¿qué pasa? Por años la exclusiva alternativa de las mujeres «plus size o curvy» eran las tallas plus sin estilo, con cortes y diseños muy aseñorados y habituales. En este momento la tendencia y el buen vestir además integra a las mujeres gorditas. ¡Por fin!

Sin embargo, tienes que estudiar cómo vestir con estilo. Ahora te daré los misterios de indumentaria más poderosos si eres una mujer gordita o curvy.

1) Aprende a equilibrar el volumen estéticamente

Es un error creer que a todas las mujeres gorditas les benefician los mismos consejos de imagen. Todo es dependiente de si tu cuerpo tiene más volumen en la parte de arriba (espalda y busto) o en las caderas y muslos.

Deja atrás la creencia que para verte bien tienes que utilizar ropa muy holgada, como las túnicas, y siempre de color negro. Todo hablamos de conseguir la armonía visual en tu cuerpo cumpliendo esta regla de imagen:

Si tienes más volumen arriba tienes que compensarlo con el volumen que agregues abajo.

Si tienes más volumen abajo tienes que equilibrarlo añadiendo más volumen arriba.

Observemos algunos ejemplos de estos dos casos de silueta en las mujeres gorditas.

a) Tu cuerpo tiene más volumen en la parte de arriba (espalda).

Mujer gordita con más volumen en la espalda que en las caderas

b) Tu cuerpo tiene más volumen en la parte de abajo (caderas y muslos).

Mujer gordita con más volumen en las caderas y muslos

¿Qué pasa si tienes el mismo volumen arriba y abajo? Oséa, si eres una mujer gordita con un cuerpo parejo. Entonces lo que tienes que llevar a cabo es estilizar tu figura, oséa, utilizar ropa que acinture visualmente tu cuerpo y utilizar acertadamente los complementos.

Mujer gordita con cuerpo H, o parejo, tiene el mismo volumen en espalda y caderas.

Una vez que sabes dónde tienes que equilibrar el volumen de tu cuerpo, es primordial aprendas las reglas de imagen para vestir con estilo.

En este momento sí, hayamos ido a los consejos de estilo que tienes que estudiar.

2) Cómo vestir si tu cuerpo tiene más volumen en la espalda o busto

El consejo de imagen de mayor relevencia que te doy es que tienes que evadir utilizar blusas, sacos, chamarras, abrigos que aumenten el volumen que ya existe en la parte de arriba de tu cuerpo.

Te favorecen: blusas de color liso, de prioridad en tonos oscuros; sacos de color sólido sin hombreras, escotes en V (pues minimizarán lo ancho de tu espalda), collares largos (que creen una línea vertical), abrigos oscuros lisos.

Tienes que enfocarte en utilizar pantalones con pretina ancha y a la cintura, ya que te van a ayudar a ensanchar un poco tus caderas. De prioridad utiliza pantalones en colores claros (jeans azul claro antes que los jeans negros) Tienes que seleccionar pantalones y jeans con corte curvy. Tienen la posibilidad de ser slim, pero nunca rectos.

Qué tienes que evadir usar: Olvídate de los sacos con hombreras, blusas con escotes tipo barca (muy amplios), blusas strapless (sin mangas con hombros al descubierto), blusas con mangas extensas, suéteres muy gruesos, blusas con estampados de cuadros u otro tipo de estampados considerables.

3) Cómo vestir si tu cuerpo tiene más volumen en las caderas o muslos

El consejo de imagen de mayor relevencia que te doy es que tienes que evadir incrementar el volumen que ya existe con el corte de los pantalones y faldas, en cambio tienes que utilizar blusas que añadan volumen a la parte de arriba de tu cuerpo.

Te favorecen: blusas de color claro, blusas con escotes amplios (de barca, redondo), blusas strapless, blusas con estampados, blusas con mangas extensas, sacos oscuros con hombreras, complementos que añadan volumen en la parte de arriba como foulards, mascadas, collares enormes o cortos. Puedes utilizar vestidos acinturados con corte A en la parte de abajo.

Qué tienes que evadir usar: Olvídate de los pantalones de corte slim (pues son para marcar la cadera), elige cortes rectos (te van a hacer ver más delgada), no utilices pantalones ni faldas con estampados (agregarán más volumen),

Ahora observemos los consejos de imagen en general para estilizar tu figura, oséa, marcar la cintura y verte más delgada.

4) Para acinturar utiliza chaquetas cortas con blusas más largas

Si creías que las chaquetas y suéteres cortos son sólo para mujeres delgadas, te equivocas. Son 2 prendas que te van a ayudar a marcar la cintura en tu silueta. El misterio está en usarlas con una blusa debajo algo más extendida y por fuera del pantalón. La chaqueta o suéter debe ser de mangas 3/4 o cortas, eso va a ayudar a acinturar todavía más tu cuerpo.

5) Utiliza vestidos lisos rectos con cinturón delgado

¿Deseas vestir lindo y hot de forma simultanea? La preferible alternativa es utilizar un vestido liso en corte recto. Si uno de tus atributos son tus piernas no temas en utilizar un vestido por arriba de la rodilla (sin tener que utilizar minifalda) y añade un cinturón angosto, le va a proporcionar un toque de estilo y sofisticación, además de que vas a sentir elegantemente hot.

6) Utiliza vestidos oscuros con estampados

Un vestido oscuro con estampados de flores es una increíble alternativa para vestir con estilo, dado que en contraste con los vestidos con estampados de rayas horizontales, cuadros o lunares no añade volumen, al opuesto, lo disimula. Por lo general los estampados de flores en estos vestidos son de diferente tamaño.

7) Utiliza sacos a la cadera con mangas 3/4

En contraste con lo que se cree, un saco extenso no te va a ayudar a vestir mejor. Los sacos cortos a la cadera son una increíble alternativa para estilizar tu cuerpo. Sólo ten en cuenta que si son de color sólido tendrás la posibilidad de mezclarlos de muchas formas con diferentes blusas y pantalones. Protege no tengan bolsos en el pecho ni tengan solapas anchas, ya que te agregarán volumen.

¿Sabías que un saco de mangas 3/4 te va a ayudar a marcar tu cintura? Te va a gustar mucho comprobarlo la próxima vez que vayas de compras.

De igual modo, te sugiero de a poco compres sacos de colores más vivos o alegres. Tener sacos negros es primordial, aunque no deberían de ser los únicos en tu armario. Añade color y estilo a tu imagen.

Toda mujer puede ser hermosa y interesante, sólo hay que estudiar qué ropa le estimula y cuál no.

En este momento, estás lista para vestir con estilo y mostrar segura y hermosa. Fuera complejos y comienza a gozar de la buena imagen.

One thought on “Como Vestir Si Soy Gordita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page