Como Ser Una Mujer Con Clase Y Estilo
¿Cuáles son las cualidades de una mujer con clase? Ser una mujer de clase en la sociedad actual de ostentación y glamour puede significar mucho para ti. Significa que tienes un gusto distintivo, sabes cómo pavonearte, puedes mantenerte firme cualquier día mientras caminas erguida entre la multitud. Además, te convierte en una figura modelo a seguir. Otras damas te admiran porque quieren ser como tú, y cualquier hombre estaría feliz de tomar tu mano y caminar contigo por la ciudad.
Sin embargo, ser una mujer de clase no es complicado pero sí complicado. Tienes que saber cómo hacerlo. En esta lista única, he presentado algunos requisitos previos interesantes, pero divertidos, para ser una mujer de clase. La parte divertida de esta lista es que puede que no sea realmente lo que imaginas. Entonces, aquí están las mejores cualidades de una dama con clase y estilo.
1.El Porte
Finalmente, una de las características de una dama con clase y estilo es cómo te comportas. Ser elegante supone que tienes el aplomo y el porte para acompañarlo. Cuando la multitud está contigo, se nota desde el primer instante. Cómo te comportas importa bastante. Cuando camine, hágalo con resortes en los talones. Camina con un choque. Esto te va a hacer resaltar entre la multitud de mujeres menos distinguidos.
Relacionado: COMO SER UNA MUJER FINA Y ELEGANTE: 13 CONSEJOS DE ESTILO Y BELLEZA
Asi sea en una salón de juntas corporativa o en la pasarela, tener el lenguaje corporal preciso animará a los otros a tener seguridad en tus capacidades. La percepción lo es todo, y cómo te perciben importa si eres una mujer de clase. Cuando escuchas a la multitud decir que no les importa lo que la multitud piense de ellos, no es verdaderamente cierto. A todos les importa.
Cuando pareces confiado y caminas con la cabeza erguida, te ganas el respeto de tu hombre y sus amigos. Pero si siempre pareces golpeado e inseguro de ti mismo, lo que seguramente vas a tener es su lástima.
2.RESPETO PROPIO Y DECENTE
No es necesario decir que toda mujer que se precie debe ser con la capacidad de actuar con decencia en cada paso del sendero, tanto en público como en privado. Desde luego, entiendo que el concepto es relativo. Pero en la medida de lo que consideres un accionar decente, intenta ello si deseas que la sociedad te tome seriamente.
Y no se deje estafar por el pobre truco publicitario que se transporta a cabo. Es solo para exhibir. La multitud reconoce la decencia cuando la ve. Además, y esto podría maravillarte, ese es el tipo de chica que verdaderamente impresiona cuando entra en una cuarto. Inclusive cuando escoge coquetear con su hombre, una mujer de clase todavía es una mujer de clase, y se nota.
Mostrar cachonda e inculta no es una afirmación de estilo. No optimización su imagen pública. En todo caso, disminuye su valor a los ojos de esos a los que intenta impresionar.
3.HABILIDADES CULINARIAS Y DE GESTIÓN DEL HOGAR
¿Qué mujer con clase hubo que no supiera elaborar una aceptable comida? Perece la iniciativa de que los días en que se suponía que las mujeres cocinaran se acabaron. Entender cómo elaborar una enorme comida siempre te ofrece una virtud.
No obstante, si eres pobre en tus capacidades en la cocina, no dejes que eso agrie tu estado de arrojo. Todo el planeta aprende a cocinar en un instante u otro. Por eso tómese el tiempo para estudiar a cocinar. Si ya sabe cómo llevarlo a cabo, no posee nada de malo estudiar una exclusiva receta o presenciar con una diversidad de increíbles recetas. Por medio de Dios por Internet, puedes conseguir centenares de increíbles recetas ahí.
Además, una mujer con clase sabe cómo entablar el tono de las cosas en su lugar de vida. Ella se hace cargo y puede conducir sus asuntos domésticos con la máxima discreción. Las cosas no se desmoronan bajo su supervisión. Sus hijos y su hombre tienen fé en su instinto y trabajan según él.
4.AMBICIÓN Y PASIÓN
Una mujer de clase no debe confiar solo en sus encantos para escurrirse por la vida; debe haber algo para ella. Tienes que estar tramando algo. Estás dirigiendo tu propio programa y no estás sentado aguardando el siguiente folleto de tu hombre.
Una mujer de clase tiene cabeza e interés en algo positivo, quizás un trabajo o un negocio. Eso es lo que la hace resaltar. Ella tiene una aceptable cabeza sobre sus hombros. Tiene objetivos que le apasionan y ha constituido (o está construyendo) un currículum sólido para sí misma. Esa es una mujer de clase.
5.ESTILO
Una mujer debe escaparse con la suya con el estilo y debe entender qué está popular, qué no y qué tiene sentido habitual en relación a cómo se viste. Verdaderamente, cada mujer de clase debería tener su estilo. Sabe popular, tiene un sentido del vestir inigualable y puede unir los colores perfectamente. Su maquillaje es especial y su colonia es verdaderamente increíble.
Esta clase de mujer siempre deja una impresión en una cuarto u oficina, y el recuerdo de ella persiste bastante luego de que se fué.
Relacionado: COMO SER UNA MUJER SEGURA
Pero del mismo modo que la decencia, entiendo que el estilo además es relativo, y lo que trabaja para una dama puede no trabajar para otra. Pero a menos que seas Lady Gaga realizando lo de el en el ámbito, no es aceptable vestirse medio desnudo o con ropa andrajosa en nombre de hacer tu propio estilo. Y eso nos transporta de vuelta al tema de la decencia del que hablábamos antes.
6.UN VESTIDO DE NOCHE
Esto añade clase a el aspecto de una mujer, créeme. La multitud no te dice qué ponerte cuando te entregan una invitación para su concierto. Pero cuando apareces apropiadamente vestido, les robas el corazón. Entonces, una mujer de clase está tan confortable con sus jeans y sudaderas como con un vestido de noche. Además, tu guardarropa no está terminado si no tienes un vestido de noche.
Vamos, no necesito gritar esto antes de que lo escuches. ¿Cómo diablos vas a llegar a esa cena romántica con tu hombre? ¿Vas a llevar un vestido de rejilla a la gala?
Inclusive si no eres una dama dada a la ropa tan modesta, jamás puedes entender con quién tendrás esa próxima cena sustancial o cuándo tener un vestido te va a impedir la vergüenza. Por eso adquisición uno en este preciso momento y guárdalo en tu guardarropa.
7.UN TELÉFONO INTELIGENTE CON GPS
Se torna algo atractivo, ¿verdad? Hay toda clase de gadgets de comunicación, pero toda mujer de clase que se precie debería tener su smartphone con GPS.
Piense en todos los autofotos que puede tomar con su smartphone. Considere además las varias cosas divertidas que podría llevar a cabo con el gadget de gama alta; videochat, comunidades, blogs, etc. Requiere un gadget fuerte por todas las causas resaltadas.
Y por tu seguridad además, sí. Por esa razón dije que debe estar habilitado para GPS, para que sea simple cuando necesitas que te rastreen en casos de emergencia. Estoy seguro de que comprendes el punto.
Relacionado: COMO SER UNA MUJER EXITOSA – 10 CONSEJOS IMPORTANTES
8.SPRAY DE PIMIENTA
Ser una mujer de clase no supone que seas tonta, ¿verdad? Derecha. Por eso es mi sincera opinión que si tienes clase, entonces sabes lo que sucede en la localidad. Y si lo realiza, entonces va a querer tener un spray de pimienta a la mano, o al alcance de la mano, fundamentalmente cuando salga en una cita.
Jamás puedes entender cuándo vas a necesitar utilizarlo, y poder defenderte del inconveniente es un atributo invaluable que puede salvarte la vida. Si sabes algo de kárate, añádelo a tu gas pimienta y listo.
Espero que te haya gustado este articulo, si te gusto no te olvides de compartirlo con tus amigas y familiares. Si te gusta mucho las manualidades y decoraciones no te olvides de pasara por nuestro blog DECORAMANO