Como Ser Una Mujer Exitosa – 10 Consejos Importantes

Como Ser Una Mujer Exitosa

Como Ser Una Mujer Exitosa

Quieres ser una mujer triunfadora y realizada. Una mujer que puede diferenciarse que tú deseas marcar en el planeta. Y usted tiene la posibilidad de estar ahí y preguntarse qué se requiere para tener triunfo y si lo tiene.

Como Ser Una Mujer Exitosa
Como Ser Una Mujer Exitosa

Bueno, si deseas tener un encontronazo en el planeta por medio de un negocio, una carrera o algún forma de expresión personal , hay unos cuantos obstáculos que razonablemente puedes aguardar combatir. No supone que no poseas lo que se requiere. Es lo que es y si estás listo puedes sobrepasar estos obstáculos con algo de trabajo de forma de pensar.

Aquí es donde estás: has decidido proceder a lo grande con tus ambiciones y algo pasa. Todos esos miedos, la baja seguridad en ti mismo, las inquietudes y el perfeccionismo que rechazaste todo este tiempo, súbitamente se muestran y te previenen (protegen) poder lo que deseas. Varias personas los llaman hábitos de autosabotaje. Los llamo miedo al triunfo , porque estos sentimientos de todos modos están ahí para protegerte de las secuelas imaginadas de tu triunfo. Puede experimentarlos como miedos paralizantes, diálogo de adentro negativo, ansiedad, procrastinación y racionalización. Por eso no te sientes lo bastante bueno, experimentas un bajo sentido de derecho, te sientes como un estafa.

Está experimentando algunos bloqueos mentales . Te previenen llegar exactamente a donde deseas estar, por bastante que trabajes. Te previenen atreverte, incrementar tu seguridad y tomarte a ti mismo y a tus ambiciones seriamente.

Y no son una falta de rivalidad. Si lo fueran, ya se habría dirigido a ellos. Habría encontrado el maestro, la capacitación o el libro correctos para superarlos. La rivalidad y la vivencia son muy simples de conseguir: son únicamente una cuestión de logística. Pero lo que te detiene es muchísimo más profundo que eso. Es la baja seguridad en sí mismo y una forma de pensar de falta de acompañamiento lo que va a seguir obstaculizando, a menos que decida llevar a cabo algo sobre esto. Si está preparado para llevar a cabo algo, tome su cuaderno y empieze a responder estas preguntas:

  • Cuando piensas en lograr tus misiones y tener triunfo, ¿qué miedos te emergen?
  • ¿Qué va a pasar si logras estos objetivos?
  • ¿Hay algo que poseas que llevar a cabo para poder estos objetivos que te asuste? ¿Qué es?
  • ¿Cuál es el peor de las situaciones que le impide seguir?
  • ¿Qué debe implementarse para que se sienta listo para continuar adelante?
  • ¿Tienes miedo de que la multitud esté resentida contigo, si tienes triunfo?

En este momento ya deberías tener algo de claridad sobre lo que te está bloqueando y la conciencia es siempre lo primero que hay que hacer para el cambio .

Mira este libro sobre mujeres exitosas, que me ayudo bastante a creer en mi misma : Mujeres exitosas piensan diferente, Las: 9 hábitos que te harán feliz

Asi sea que sea una mujer en los negocios o en una carrera, debe destacarse (o sus capacidades, su oferta) si quiere poder sus propósitos, influir y dirigir. Requiere ser aparente, tener una audiencia, comentar sobre su mensaje, sobre por qué es sustancial y por qué debería ser sustancial para los otros.

Se requiere trabajo y valor, y por esa razón solo las mujeres ambiciosas llegan ahí. Combatir tus miedos y bloqueos es lo primero que hay que hacer para seguir, un paso tras otro, hacia tu triunfo profesional y la ejecución, independencia e independencia que implica. Y esto es lo que quiero para ti.

Como Ser Una Mujer Exitosa
Como Ser Una Mujer Exitosa

10 cosas que las mujeres exitosas hacen diferente

Qué hacen de forma diferente las mujeres empresarias que se levantan y logran sus propósitos? ¿Qué los hace exitosos? Cosas como ser inexpugnable en su perspectiva, o estudiar cómo y cuándo pivotar, tienen la posibilidad de contribuir a ganar más visibilidad y respeto en sus industrias, entre otras cosas.

Relacionado: Como Ser Una Mujer Empoderada

Entonces, ¿qué otros tipos de hábitos merece emular? Para conseguir más detalles, les pedimos a 10 integrantes del Consejo de Adolescentes Hombres de negocios que compartieran algunas de las cosas que las mujeres exitosas hacen de forma diferente. Que añadirías a la lista?

1. Convierten la subestimación en una fortaleza.

Cada mujer triunfadora que conozco tiene incontables historias de ser subestimada . Cuando las mujeres convierten eso en una fortaleza, siempre tienen triunfo. Tienes que tener seguridad en tus capacidades y por qué estás en la cuarto antes que nada. No estás ahí como decoración, estás ahí para llevar a cabo el trabajo. Por eso manténgase estable en su propósito y llévelo a cabo.

2. Eligen el avance sobre la excelencia.

Como mujeres, comunmente somos socializadas para reflexionar que todo debe ser bonito y especial. El perfeccionismo puede parar el avance y el movimiento de forma considerable. He podido sacar mi cerebro de esa trampa “llevando a cabo experimentos” para evaluar algo nuevo. Podría evaluar algo a lo largo de algunas semanas como ensayo, después volver y ver cómo me fue. Tomo medidas de manera rápida cuando obtengo los resultados.

3. Piden ser reconocidos por sus logros.

Los estudios han documentado una “brecha de seguridad” en las mujeres que comunmente les impide pedir trabajos para los que no están 100% calificadas o soliciar aumentos de salario. Las mujeres exitosas encuentran maneras de anunciar sus logros y piden ser reconocidas por esos logros.

4. Trabajan inclusive cuando no se saben los resultados.

En vez de aguardar a sentirse 100 % seguras de su elección o del resultado esperado, las mujeres exitosas trabajan primero. Es solo al intentar y fallar que tienen la posibilidad de estudiar lo que trabaja, y que nadie verdaderamente lo tiene todo resuelto en la vida o en los negocios. Las mujeres exitosas saben que tomar acción más allá del miedo y la indecisión es la forma de salir adelante.

5. Se motivan mutuamente.

Hay bastante espacio en el planeta para que todos prosperen y tengan triunfo. No requerimos combatir a las mujeres entre sí en una carrera de ratas hacia la cima. En cambio, las mujeres exitosas se motivan y animan mutuamente a ser lo más bien que se pueda. Los celos y la negatividad solo te distraen de vivir tu vida totalmente y ser feliz.

6. Son mentoras de otras mujeres.

Ser mentora de otras mujeres te mantiene más cerca del suelo y la verdad. Mientras sube, las cosas tienen la posibilidad de cambiar para usted en relación a cómo lo ve el planeta, pero alguien que tiene 10 o 12 años detrás de usted tiene la posibilidad de tener una visión muy distinta y retos diferentes, en ocasiones muy dispares de lo que enfrentó cuando estaban en esa etapa.

7. Dominan el arte de leer el lenguaje corporal.

Las mujeres nacen para nutrir y proteger, y como resultado, poseemos estos poderes espectaculares de leer el concepto implícito y los idiomas corporales . Y debe ser así: piénse cuánto tiempo podrían tener que aguardar los niños recién nacidos si no pudiéramos abarcar sus pretenciones y los cambios sutiles en su accionar. Estos superpoderes han ayudado a muchas empresarias exitosas a lograr enormes alturas al abarcar y gestionar mejor a sus equipos.

8. Distribuyen ideas libremente.

Se siente como si la marea estuviera modificando. Solíamos tener tanto miedo de que la multitud robara nuestras ideas y las hiciera y quizás las hiciera mejor. En este momento me doy cuenta de que más personas piden estudiar unas de otras, y pienso que las mujeres están liderando esta comunicación abierta. No poseemos miedo de comunicar nuestro triunfo y cómo llegamos ahí para que tengamos la posibilidad fortalecernos unos a otros y estudiar unos de otros.

9. Organizan reuniones de liderazgo.

Un hábito deslumbrante que aprendí de mis amigas exitosas es ordenar reuniones de liderazgo. Asi sea un almuerzo o retiro grupal, mis amigos y yo organizaremos eventos en nuestros hogares o planearemos viajes grupales que reúnan nuestras redes. En estas reuniones, compartimos nuestras historias personales y entendimientos comerciales. El exclusivo propósito es pasar tiempo de calidad con otra gente exitosas.

10. Se van de la norma.

A una edad temprana, a las pequeñas se les enseña a ser amables, dulces y lindas. Como resultado, muchas mujeres están menos dispuestas a correr peligros y están obsesionadas con mostrar impecables. Yo además he pasado por esta fase: sientes que estás esposado a este nivel de excelencia. Las mujeres exitosas tienen más posibilidades de no ajustarse a estos estándares. Sé luchadora, intrépida y diferénciate de las otras, inclusive si eso significa ser la exclusiva mujer en una cuarto llena de hombres.