Como Lucir Genial Con Jeans
Seamos realistas: encontrar su par de jeans ideal puede ser como tratar de encontrar a su alma gemela en un sitio de citas: demasiadas opciones y pocas selecciones de calidad. Pero al igual que en el amor, cuando sabes lo que estás buscando, es más fácil encontrar “el indicado”. Aquí, las siete reglas por las que debes vivir al encontrar, usar y combinar tu mezclilla .
1. Elija materiales más gruesos y costuras pesadas
Cuando hablamos de lucir espectacular con tus jeans, hallar unos cuantos calidad es media guerra. Busque costuras gruesas cerca de los dobladillos, los bolsillos y los cuadros laterales que señalan que las costuras no tirarán ni se partirán bajo tensión. Además esté atento a las telas más pesadas y los botones y cremalleras bien construidos, que son una señal de que su baby blues durará y que le quedarán mejor. (La mezclilla fina como el papel tiende a ser la primera en embolsarse cerca de la región de la entrepierna o la rodilla).
Adquisición estilos similares: Jaycee Steel Blue Hight Waist Jeans
2. Sigue la ley de las proporciones
Mira, suponemos que eres perfecta de la misma forma que eres, pero si hay algo en tu cuerpo que te agradaría tener la atención o de lo que te agradaría alejarte, siempre puedes jugar con las proporciones. Si no te agradan tus muslos gruesos, busca unos cuantos botas que alargarán tu figura. ¿Acomplejado por las caderas anchas? Opta por piernas rectas o sutilmente acampanadas que las adelgacen visualmente.
¿En el lado más breve? Unos cuantos configurado y recortado te hace ver más prominente. ¿Tu trasero requiere un reducido impulso? Una silueta de talle prominente va a proporcionar la ilusión de eso. En escasas palabras: Piense en las proporciones que está intentando de conseguir y el corte o estilo que lo lleve más de manera rápida.
Adquisición estilos similares: Ashlyn High-Waisted Mom Jeans
Relacionados: OUTFITS CON JEANS BLANCOS: 6 IDEAS DE ATUENDOS Y CONSEJOS DE ESTILO
3. Elija pares con algo de estiramiento
¿Recuerdas lo que hemos dicho sobre los materiales más gruesos? Aún está bien estirarse un poco si quiere una fachada más ajustada que muestre sus bellísimas curvas. ¿La exclusiva norma establecida? Escoge estilos con no más del 2 por ciento de Lycra o Spandex para estar seguro de que no se descompongan con el lavado… o sean tan ajustados que te dejen una línea de ropa interior aparente.
Adquisición estilos similares: Light Slouchy Ankle Jeans
4. Compre el mismo par en numerosos lavados
Si trabaja, trabaja. Por eso no te vuelvas loca intentando de buscar en el planeta unos cuantos digno de elogio cuando ya los hayas encontrado. Si hay una marca específica y un corte que te queda bien, ¡consíguelo en algunos lavados diferentes y ahórrate el estrés! Tiendas como Levi’s proponen el mismo corte en una extensa variedad de tonos, por lo cual puede remover las conjeturas de la mesa.
Adquisición estilos similares: Midnight Blue Straight Leg Jeans
5. Pero si tienes inquietudes, opta por un lavado más oscuro
Cuando hablamos de mezclilla que ofrece efectos adelgazantes, los enjuagues oscuros siempre van a socorrer el día. Los jeans de color índigo profundo, carbón o negro crean instantáneamente una fachada especial y parecen más expertos. En una nota relacionada, manténgase distanciado de la decoloración que solo hace aparición en el trasero o el muslo; esto trabaja como un foco de atención para esas superficies exactas, que podrían no ser su propósito.
Adquisición estilos similares: Jaycee Steel Black Hight Waist Jeans
6. Agregue tacones… a menos que esté utilizando skinnies
Asi sea que los ames o los odies, los tacones altos siempre llevan las cosas a un nuevo (ejem) nivel. El par acertado no solo alargará tus piernas, sino que va a ayudar a realzar todo tu look al momento. Los estilos recortados, de pierna ancha y bootcut siempre se ven fundamentalmente bien con tacones. ¿La exclusiva distinción a la regla? Los skinnies hasta los tobillos por lo general se ven mejor con zapatos planos o botas.
Adquisición estilos similares: Light Blue Wash Straight Leg Embroidery Detail Jeans
7. Adapte a la longitud, no al ajuste
Reclutar a un profesional puede parecer un enorme salto, pero prometemos que el retorno merece. Su sastre local puede lograr que esas piernas anchas bastante largas pero verdaderamente halagadoras sean su novedosa alternativa.
¿La exclusiva observación? Un óptimo sastre siempre puede asistir con la longitud, pero extraña vez con el ajuste, lo que supone que debe adquirir algo que se ajuste a las caderas y los muslos, pero no se preocupe si se arrastra un poco por el suelo. (¡Grita a los jeans chicos y de talla grande !) Un consejo más: transporta los zapatos que más usas al sastre contigo. De esa forma, él o ella puede cambiar tus jeans pensando en ellos.