Como Cortar El Cabello En Capas Tu Misma

Como Cortar El Cabello En Capas Tu Misma

Como Cortar El Cabello En Capas Tu Misma

Uno de los cortes de cabello frecuentes entre las mujeres es aquél que tiene dentro ésas capas que le dan volumen y movimiento. Sin embargo, hasta antes de esta cuarentena, estábamos familiarizados de asistir a un experto para que tomara control de nuestro cabello y lo cortara con estilo y bajo nuestra guía. En este momento, en varios de los sentidos, somos nosotros los que hemos empezado a tomar las riendas de nuestro cuerpo y el cortarnos el pelo se encuentra dentro de los claros ejemplos de esta medida.

Como Cortar El Cabello En Capas Tu Misma
Como Cortar El Cabello En Capas Tu Misma

Por lo previo, si además has planeado en que ya es instante de un corte de pelo pero no tienes idea por dónde comenzar o cuáles son las guías más prácticas (y seguras) para llevarlo a cabo, te compartimos algunas que te van a funcionar de esta forma poseas el cabello lacio, ondeado o con unos rizos establecidos.

Paso uno:

Desenreda tu cabello:

Antes de cortar tu cabello ten en cuenta de que esté un poco húmedo

Es sustancial que desenredes tu cabello de la forma precisa. Comienza por las puntas y sube hasta la coronilla. Hazlo con el cabello un poco húmedo para que te sea más simple y, al instante de cortarlo, poseas muchísimo más control en poder a las alturas exactas o las que quieras tener. Sigue este primero paso y vas a ver que los próximos tomarán sentido.

Paso 2:

Hazte una cola de caballo:

Para conseguir un corte de pelo en capas vas a necesitar atar tu cabello en una cola alta o además popular como de caballo en tres oportunidades. Luego, echa la primera cola toda hacia adelante, para de esta forma conformar la cubierta más extendida de todas. Si deseas que las capas de adelante queden más cortas, se sugiere sujetar la cola de caballo más pegada a tu frente. Esto es, cuanto más inclinadas las cortes más largas van a ser las capas de atrás y más cortas las de adelante. En tanto, si deseas que las capas de adelante queden más largas, lo que tienes que llevar a cabo es una cola alta más pegada hacia atrás o la nuca, como un estilo de corte bob. No olvides cortar las capas con la guía de tus dedos sobre unas tijeras, en forma recta, y despuntarlas para ofrecerle más movimiento al corte de esa cubierta.

Paso 3:

Divide tu cabello para una cubierta más:

Recuerda: para conseguir un pelo en capas hay que dividirlo tres ocasiones

Bajo la guía continua de tus dedos y unas tijeras, regresa a atar una cola de caballo y tírala hacia adelante para luego reiterar todos los pasos anteriores. En esta ocasión, toma el mechón desde la altura de tus ojos hacia atrás, en una media cola y corta lo que ates de forma recta. Si deseas marcar más la altura de cada cubierta corta más mechones de pelo.

Paso 4:

Corta la más reciente capa:

¿Cómo te está yendo hasta la actualidad? A lo mejor los nervios a este punto ya hayan terminado. Sigue con la más reciente cubierta para ver el resultado terminado. Para conseguirlo, ata de nuevo tu cabello en una cola alta que comienza desde la mitad de tu frente y corta, como las ocasiones anteriores, lo que ataste con asistencia de tus dedos y las tijeras. Si no deseas cortar el pelo directo con los dedos puedes además ubicar un peine de cerdas entre el cabello y cortarlo, luego, con las tijeras. Vas a sentir un más grande control realizándolo así.

Ten a la mano unas tijeras y un peine de cerdas, antes de cortar tu pelo

Paso 5:

Seca tu cabello:

Después de cortar en capas tu cabello hay que secarlo para ver bastante superior los resultados. Dale forma y respeta la cubierta más extendida con la tijera para calar. Ten presente que si deseas marcar tus capas muchísimo más, tienes que dibujar una línea con un peine desde el comienzo de tu oreja hasta uno de los costados para llevar a cabo una cola alta con ése flequillo que se forma. Después, haz una media cola desde media oreja y una más reciente debajo de ésa otra mitad que dejaste. Sin tomar el resto del cabello que quede, pasa a cortar cada cola de esta manera en que lo hiciste antes. Y en este momento sí, vas a tener un cabello cortado en capas sin obligación de asistir a un tercero para eso.

¿Se siente bien, verdad?

CORTE DE PELO A CAPAS ULTRA SENCILLO

Si no te atreves con tanto pero todavía no puedes aguardar para sanear tus puntas, atenta a los consejos que dejó Adir Abergel, peluquero de actrices como Charlize Theron o Reese Witherspoon, en su perfil de Instagram. El estilista sugiere llevar a cabo el corte con el pelo seco y no tocar la parte de atrás del cabello salvo que poseas a otra persona que logre estar seguro un corte recto.

Para la parte de adelante, él aconseja dividirla en tres partes, la del flequillo y los dos laterales. Solo hay que llevar a cabo es enrollarlas sobre sí mismas en la parte de las puntas y cortar con las tijeras en vertical. El cambio no va a ser bastante perceptible pero nos dejará aguantar hasta que abran las peluquerías otra vez sin provocar ningún desastre irreversible en la melena.

QUIERES APRENDER A CORTAR PELO COMO TODA UNA PROFECIONAL  Y GANAR DINERO PROMOCIONANDO ESTE CURSO MIRA ESTA OFERTA QUE HOY TENGO PARA TI

 

 

CLICK PARA APRENDER Y SER TODA UNA PROFECIONAL

Alla Te Esperamos, Aprobecja esta oportunidad

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page