Como Eliminar Las Verrugas

Como Eliminar Las Verrugas

Como Eliminar Las Verrugas

Diagnóstico

En la mayor parte de las situaciones, el médico puede hacer un diagnostico una verruga habitual valiéndose de una o bastante más de las siguientes técnicas:

Como Eliminar Las Verrugas

  • Examen de la verruga
  • Raspado de la cubierta superior de la verruga para ubicar signos de puntos chicos y oscuros —vasos sanguíneos coagulados—, que son recurrentes en las verrugas
  • Extracción de una chiquita parte de la verruga (biopsia por raspado) y envío a un laboratorio para analizarla con el objetivo de descartar otros tipos de bultos de la piel

Tratamiento

Aunque tienen la posibilidad de transcurrir uno o dos años, las verrugas frecuentes desaparecen sin régimen y tienen la posibilidad de realizarse otras novedosas en superficies cercanas. Varias personas deciden asistir al médico para tratar sus verrugas porque el régimen casero no trabaja y las verrugas son irritantes, se diseminan o son un inconveniente atractivo.

Los objetivos del régimen son eliminar la verruga, alentar una respuesta del sistema inmunitario para combatir contra el virus o los dos. El régimen puede demorar semanas o meses. Inclusive con régimen, las verrugas tienden a reaparecer o a diseminarse. Los doctores, en la mayoría de los casos, empiezan con los procedimientos menos lacerantes, principalmente cuando hablamos de jovenes chicos.

El médico podría sugerir uno de los próximos enfoques, de acuerdo con la localidad de las verrugas, los indicios y tus opciones. En ocasiones, estos procedimientos se usan en conjunción con tratamientos caseros, como el ácido salicílico.

  • Medicamento exfoliante más fuerte (ácido salicílico). Los medicamentos para las verrugas de concentración recetada con ácido salicílico trabajan sacando las capas de una verruga de a poco. Los estudios demuestran que el ácido salicílico es más efectivo cuando se combina con enfriamiento.
  • Enfriamiento (crioterapia). La terapia de enfriamiento que se ejecuta en el consultorio del médico radica en la aplicación de nitrógeno líquido en la verruga. El enfriamiento radica en hacer una ampolla debajo y cerca de la verruga. Después, el tejido muerto se desprende, precisamente, en el período de una semana. Este procedimiento además puede alentar el sistema inmunitario para que combata las verrugas virales. Posiblemente necesites reiterar los tratamientos.

  • Los resultados consecutivos de la crioterapia tienen dentro mal, formación de ampollas y decoloración de la piel en la región tratada. Gracias a que esta habilidad puede ser dolorosa, en la mayoría de los casos, no se usa para tratar las verrugas de jovenes chicos.
  • Otros ácidos. Si el ácido salicílico o el enfriamiento no están andando, el médico puede intentar con ácido tricloroacético. Con este procedimiento, el médico primero afeita la área de la verruga y después aplica el ácido con un mondadientes de madera. Es requisito reiterar los tratamientos cada semana precisamente. Los resultados consecutivos son escozor y ardor.
  • Cirugía menor. El médico puede cortar el tejido insoportable, lo que probablemente deje una cicatriz en la región tratada.
  • Tratamiento con láser. El régimen con láser de colorante pulsado quema (cauteriza) los chicos vasos sanguíneos. El tejido infectado por último muere, y la verruga se desprende. La prueba de la efectividad de este procedimiento tiene límites, y puede provocar mal y formación de cicatrices.

10 remedios caseros para remover las verrugas de tu cuerpo

Carolina Betancourth· 21 mayo, 2020 Para batallar las verrugas, embebe un algodón en vinagre de manzana y déjalo accionar toda la noche. Tiene caracteristicas antivirales y antifúngicas.

  • Tratamiento de varices con microespuma
  • Consejos para reposar con una tendinitis en el hombro
  • Remedios caseros para la gastritis en niños

Una verruga es una molesta variación en la piel ocasionada por el virus del papiloma humano (VPH). Comunmente las verrugas son inocuas, pero por su fachada son muy repugnantes y antiestéticas para todos los que las sufren.

Este inconveniente frecuenta manifestarse en superficies del cuerpo como los senos, las axilas, el cuello, los párpados, las manos y los pies. Extraña vez son dolorosas, pero en lo que todos coinciden es en el hecho de ser muy contagiosas; alcanza con un contacto de piel a piel para ocasionar una transferencia del virus.

Aunque en la mayoría de los casos el régimen más habitual para remover una verruga es la cauterización, además hay otros que tienen la posibilidad de ser bastantes servibles y, más que nada, baratos.

10 remedios caseros para remover una verruga

1. Limón

El limonada tiene caracteristicas desinfectantes y antivirales que tienen la posibilidad de contribuir a remover las verrugas. Aplica limonada en el sector afectada numerosas ocasiones al día y sé recurrente con el régimen para conseguir resultado.

2. Bicarbonato de sodio

Las caracteristicas del bicarbonato de sodio además nos tienen la posibilidad de contribuir a remover las verrugas naturalmente. En esta situación, lo mejor es mezclarlo con algo de vinagre blanco y aplicarlo de manera directa en la región afectada.

3. Vinagre de manzana

Este producto se luce por sus caracteristicas antivirales, antibacteriales y antifúngicas. Por medio de esto, el vinagre de manzana se puede transformar en nuestro mejor aliado para batallar las irritantes verrugas.

Lo que hay que llevar a cabo es sumergir un algodón en vinagre de manzana y ponerlo sobre el sector afectada. Ahora, se cubre con una cinta o esparadrapo y se deja de un día para otro.

4. Ajo

El ajo pertence a los superiores elementos para batallar y remover una o numerosas verrugas en la piel. Por medio de sus caracteristicas, este ingrediente nos puede contribuir a batallar los virus y bacterias que crea la aparición de una verruga.

Para utilizar este remedio, lo mejor es consumir el ajo, preferentemente crudo. Además es una alternativa aplicarlo de manera directa en la región afectada; tritúralo y ubica la pasta sobre ella. Esta pasta se cubre con una cinta o tirita y se deja de un día para otro.

5. Aloe vera

El aloe vera se ha relevante ya hace siglos por sus caracteristicas para tratar y calmar diferentes trastornos relacionados con la piel. En la situacion de las verrugas es muy eficaz; sencillamente tienes que obtener el gel de aloe vera y colocarlo en la región afectada numerosas ocasiones al día.

6. Jugo de cebolla

Del mismo modo que el ajo, la cebolla es un enorme régimen para batallar las verrugas y el virus que las produce. Para su uso, hay que partir una cebolla en trozos y dejarla toda la noche en un envase con sal; al día siguiente, se quita su jugo.

Este líquido se aplica de manera directa en la región afectada todas las noches durante 12 días. Pasado este tiempo, verás los resultados.

7. Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es un producto que se usa con diferentes objetivos terapéuticos, entre los que se tiene dentro el régimen contra las verrugas. Se sugiere utilizar aceite de árbol de té de manera directa en la región afectada, numerosas ocasiones al día. Es mejor usarla en reducidas proporciones, dado que es un producto muy fuerte.

8. Tallo de diente de león

Este método hecho en casa es perfecto para aquellas verrugas que tienen la posibilidad de manifestarse en el cuello o cerca a la cara. Se usa el extracto lechoso del tallo de diente de león, el cual hay que utilizar de manera directa sobre las verrugas día tras días.

9. Aceite de ricino

El aceite de ricino y sus caracteristicas nos tienen la posibilidad de contribuir a remover las verrugas en la piel hasta en menos de 4 semanas. Lo que debemos llevar a cabo para eso es combinar algo de polvo de hornear con aceite de ricino hasta conformar una pasta pegajosa; esta se aplica de manera directa en la región afectada y se cubre con una cinta o una bandita.

10. Vitamina C

Gracias a su pH ácido, la vitamina C puede ser muy eficiente para remover una verruga. Lo mejor es elaborar una pasta con una tablet de vitamina C triturada y una medida pequeña de agua. Aplícala de manera directa sobre la región afectada, déjala accionar a lo largo de 20 minutos y reitera todos los días este trámite.

¡Recuerda!

  • Estos tratamientos naturales para batallar las verrugas tienen la posibilidad de ser bastante prácticos, mientras que los apliques de forma recurrente, preferentemente numerosas ocasiones al día.
  • Bajo ningún criterio intente obtener usted mismo la verruga cortándola, quemándola, rompiéndola, arrancándola o con algún procedimiento parecido. Si tanto le está incomodando la verruga, consulte al médico para que él realize el desarrollo correcto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page