Como Combinar Una Blusa Negra

Como Combinar Una Blusa Negra

Como Combinar Una Blusa Negra

Si nos ponemos a comentar de las maneras de unir una camisa o blusa negra, tendríamos la posibilidad de estar escribiendo líneas y más líneas. Y sucede que se juntan dos básicos de la tendencia en una parte (la versatilidad de la camisa en sí y el color negro) lo que otorga como resultado una prenda comodín y de lo verdaderamente costumbre para unir con todo.

Como Combinar Una Blusa Negra
Como Combinar Una Blusa Negra

Pero como nosotras siempre deseamos ir un paso más allá, vamos a ofrecerte varias ideas para que combines tu camisa o tu blusa negra de siempre con un toque diferente y moderno. Y no, no hablamos solo a que la lleves con vaqueros ajustados y zapatos de tacón. ¡Empezamos!

Ideas chic para unir la camisa o la blusa negra de siempre

Haz tuyos los look que iremos a detallarte ahora, dales tu toque personal y vas a tener varias composiciones para llevar en algún estación del año. Por algo dicen de la camisa negra que es ideal para agregar un toque de distinción a algún estilismo.

+Camisa negra con pantalón de cuadros, ¡perfecto!

Si te has poco entretenido ya de llevar la camisa negra con los vaqueros, prueba a mezclara con unos pantalones de cuadros que tan popular están. Nuestro consejo personal es que los pantalones sean entallados y la camisa un poquito holgada. Los zapatos los escoges según sea la oportunidad.

+Con pantalones de flores, otra enorme idea

¿Te gustó el look previo? Entonces este te va a encantar. Mismo grupo pero en vez de pantalones de cuadros, de flores. No te equivoques, no son solo para los días de sol. En invierno además te tendrás la posibilidad de poner este otufit y llevarlo a cabo con la cabeza bien alta.

+Look holgado donde la blusa sea la protagonista

Entre otras cosas, puedes ponerte una camisa maxi negra con falda lápiz, o con pantalones palazzo, o con culottes. O bien camisa plus extendida oscura en forma de vestido, (aquí además te puedes poner el aspecto de cinturón que iremos a contarte en el siguiente punto), la felicidad reside en que lleves un look holgado marcado por una bonita camisa negra. Perfecto y para mostrar siempre que desees.

+Camisa o blusa negra con algún aspecto que sea de tu estilo

Blusa en color negro con adorno de lazo en la parte baja, o un modelo que destaque por sus botones enormes en el centro, o una blusa con aspecto de cinturón fino… Seguramente ya ves lo que deseamos decirte. Hablamos de continuar la norma que dice que algún aspecto mínimo es con la capacidad de ofrecer un toque distintivo a un grupo simple de períodico.

+Blusa negra y falda blanca, el binomio que arrasa

Ya conoces de sobra que los estilismos en blanco y negro triunfan siempre, ya que es un efecto que se multiplica si lo llevas en prensas sencillas como puede ser una blusa o camisa negra y una falda en blanco inmaculado. Sigue esta misma norma para el resto de los complementos que forman tu outfit y vas a ser tú la que marque estilo.

+¿Y para un look casual?

Aquí además tienes muchas configuraciones. Entre otras cosas, parte de arriba en color negro (blusa o camisa) y tonos vivos para la de abajo. Quizás elijas llevar la camisa negra combinada con unos leggins tupidos y unos botines o una blusa oscura y unos shorts. No pierdas de vista estas ideas porque algunas de ellas además te tienen la posibilidad de ser útil para proceder a la oficina los viernes, ya conoces que ese día acostumbran estar permitidos los estilismos casual working girl.

En este momento ya conoces cómo unir una blusa o camisa negra y llevarlo a cabo de manera lindo, actualizada y muy chula. ¡Se acabaron las excusas!

Indudablemente tienes en tu clóset una camisa negra subestimada… Te dijeron que era un básico, que era infaltante, y en este momento no tienes idea ni cómo ni con qué combinarla.

¿Quieres sacarle todo el potencial a esta prenda? Aquí te dejamos 10 opciones para que la reinventes según tus pretenciones

1 Camisa negra para un look de working girl Fuente

Si hay una conjunción que es de referencia para aquellas que buscan el look ideal de working girl es una camisa negra y un pantalón beige o caqui.

Al tener ya un tono oscuro en la parte de arriba, el contraste con un beige contribuye un aire casual – formal.

Añadido a esto, el tipo de tela de estos pantalones tiende a ser fría, por eso ni te impacientes por sentirte muy acalorada ya que el balance lo creas no sólo con los colores sino con el juego de los textiles.

2 Camisa negra para un look urbano y hot Fuente

¿Que las camisas negras sólo son para ambientes ejecutivos? Nada más lejos de la verdad… Si la combinas con unos shorts vas a conseguir verte urbana y hot de forma simultanea.

En denim, estampados o unicolor tus shorts tienen la posibilidad de trabajar realmente bien con tu camisa negra.

Si lo que te atrae es un look diurno y desenfadado, puedes añadir unas flats. Pero si lo que deseas es subir el nivel de este grupo, la sofisticación la aportarán unos tacones.

3 Camisa negra para un look chic o casual Fuente

Esto es un match especial entre tranquilidad y distinción. Las dos prendas crean un balance entre lo tradicional y lo informal.

Más allá de que es verdad que de los dos el jean es más versátil, es exactamente experimentando con sus variedades como vas a llegar a mostrar la imagen que necesites de acuerdo con la oportunidad.

Supongamos que tu apuesta es a lo formal: en esta situación tienes que seleccionar un jean más bien oscuro. Aunque un jean claro, una camisa negra y un blazer además se ven súper chic. En cambio los jeans con datos desgastados o rotos y una camisa negra te van a hacer ver casual.

4 Camisa negra para un look black & white tradicional Fuente

Y sucede que los extremos se tocan, por eso una camisa negra + un pantalón blanco son un grupo complementario. De todas las composiciones probables esta se encuentra dentro de las más distinguidos y contrastantes.

Este outfit black and white puede que unas temporadas sea más inclinación que otras, pero la luz y su sepa total jamás pasan popular.

El blanco y el negro solos o combinados son los tonos atemporales más especial, por eso si tienes inquietudes la respuesta es HAZLO, ponte esa camisa y ese pantalón.

5 Camisa negra para un look lindo y sutil Fuente

Aunque parezca simple y visible pertence a los outfits menos simples de conseguir. ¿Por qué? Se piensa que negro es negro y va con todo… ¡Pues no!

En el universo de los negros hay variedades entre brillos y opacidades, y si no cuidas este aspecto puedes perjudicar todo el look.

Sabiendo ese aspecto, claro que una camisa negra adjuntado con un pantalón negro son una de las configuraciones más distinguidos, discretas y seguras.

6 Camisa negra para un look fresco y especial Fuente

Si el propósito es verte formal sin rayar en lo aburrida este es el look. Es la conjunción de la vigorosa camisa negra con las trending y románticas flores.

Es un grupo súper juvenil, fresco, femenino y especial en el que las flores matizan la responsabilidad de la camisa negra.

7 Camisa negra para un look conservador y sensual Fuente

Hay una regla elemental del buen vestir: no puedes mostrarlo todo, o por lo menos no de forma simultanea… Siguiendo este inicio, una camisa y una minifalda mantienen el sano equilibrio del fashion.

La composición de este atuendo es muy bien equilibrada porque te estarías exponiendo reservada en el dorso y hot en las piernas. Es un outfit perfecto para una salida donde necesites verte conservadora y sensual de forma simultanea.

8 Camisa negra para un look chic Fuente

La enorme virtud de este grupo es que te vas a ver muy estilizada: la camisa negra te asistencia con el efecto de achicar las dimensiones, en tanto que una falda tubo te entalla la figura.

A los efectos da igual bastante si la falda es unicolor o estampada, porque es el corte lo que contribuye el toque chic haciéndote mostrar más lindo.

Nota importante: estas faldas requieren que utilices unos zapatos de tacón, de lo opuesto corres el peligro de verte tosca en vez de delicada.

9 Camisa negra para un look versátil Fuente

Dentro de todo el mundo de los estampados los animal print parecen haber vuelto y en esta ocasión para quedarse. Hace ya numerosas temporadas que están in y aún no fueron desplazados.

La enorme virtud del animal print es que siempre combina con negro, por eso tu camisa elemental acompañada por un pantalón con este estampado son garantía de un atuendo chic.

Es un look ideal tanto como para proceder a la oficina como para una salida. De esta forma de versátil es.

10 Camisa negra para un look oversize Fuente

Un básico como una camisa negra otorga para bastante y un vestido camisero es una de sus múltiples opciones.

Si tu camisa negra es oversize puedes utilizarla muy bien como un vestido para una noche de verano o como un vestido casual. En alguno de los niveles tienes dos opciones: llevarla suelta, tipo camisón, o agregarle una cinta en la cintura para que entalles la silueta.

El aire informal que brinda esta parte provoca que se perfecto para llevarla con zapatos bajos.

Black blouse power

Cuando pensamos en una prenda elemental nos bloqueamos y no se nos suceden combinaciones: ¡es normal! El misterio está en estudiar a imaginar fuera de la caja, eliminar ese condicionamiento que nos ha impuesto el vocablo “básico” y atrevernos. Extraña vez un infaltante del armario nos va a hacer quedar mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page