Como Caminar Con Tacones – 7 Consejos Sencillos

Como Caminar Con Tacones

Como Caminar Con Tacones

¿Necesitas algo de asistencia para estudiar a caminar con tacones? No hay inconveniente. Esta guía tiene todo lo que requiere entender para lograr pavonearse con seguridad y felicidad en sus tacones altos a lo largo del día. Desde hallar el zapato correcto hasta corregir la posición y el paso, te exponemos los especiales consejos acerca de cómo caminar con tacones para sostener tus pies contentos y bien vestidos.

1. Encuentra tu ajuste

Como Caminar Con Tacones
Como Caminar Con Tacones

Hallar tacones altos que le queden bien es lo primero que hay que hacer para lograr caminar con ellos. Es viable que logre escaparse con la suya con unos cuantos botas planas que son un tamaño bastante grande, pero no con bombas. Los tacones bastante chicos dolerán y causarán ampollas, en tanto que los bastante enormes se deslizarán por la parte de atrás del talón al caminar. Por esa razón siempre tienes que probarte los tacones antes de adquirir unos cuantos.

Relacionados: Como Usar Tacones Sin Dolor

El calce acertado debe sentirse cómodamente configurado y sostener el pie en su lugar y con acompañamiento mientras camina. Si eres una novata en tacones altos o estás probando un tacón más prominente de lo que estás habituada, opta por unos cuantos con tiras en los tobillos. Esto va a ayudar a sostener el pie en su lugar y te va a proporcionar más seguridad.

2. Calidad sobre cantidad

Como Caminar Con Tacones
Como Caminar Con Tacones

La calidad sobre la cantidad jamás fué más relevante. Más allá de que puede ser interesante adquirir unos cuantos tacones de aguja baratos que combinen con tu atuendo del sábado durante la noche, abstente. Lo verdaderamente posible es que finalizes pasando un mal instante y saliendo temprano de la noche debido al mal del zapato mal hecho. Los zapatos de excelente calidad tienen la posibilidad de diferenciarse cuando hablamos de tranquilidad.

Busque suelas resistentes para contribuir a sostener las puntas de los pies y asistirlo a sostener la estabilidad. Pruebe los zapatos mientras adquisición para ver si son equilibrados y están bien hechos mirándolos hacia usted y pegando delicadamente los costados y la parte de atrás. Si los zapatos se mueven, no son resistentes y no tienen que comprarse. Además, verifique que la suela tenga agarre antideslizante para que no se deslice en una pista de baile resbaladiza.

3. Divídalos

Como Caminar Con Tacones
Como Caminar Con Tacones

Si planeas utilizar tacones nuevos, es preferible ablandarlos primero. La utilización de sus nuevos zapatos de tacón por ciclos cortos en su lugar de vida va a ayudar a moldearlos a la forma de su pie y hacer la flexión que requieren para estar prácticos a lo largo de largos ciclos de tiempo.

Si aún siente que sus tacones están un poco apretados, llévelos a un zapatero local para que los estiren profesionalmente o, si son de cuero, use un secador de cabello, cuando el cuero esté tibio, presione con los dedos para moldearlos delicadamente para hacer mejor. ajustarse a la forma de su pie. Las suelas internas además son increíbles para añadir tranquilidad a los zapatos nuevos y tienen la posibilidad de evadir que los pies se deslicen en estilos más importantes.

4. Tómese su tiempo

Como Caminar Con Tacones
Como Caminar Con Tacones

Caminar con tacones finalmente no es una carrera. Tómese su tiempo y disminuya la agilidad mientras encuentra su paso acertado. Naturalmente, la longitud de tu zancada va a ser más corta y más lenta con tacones que con zapatos bajos, pero eso no supone que poseas que apresurarte.

Luego de todo, tomarse su tiempo exuda seguridad, lo que va juntos con unos cuantos tacones espectaculares. Ubica un pie enfrente del otro e piensa una línea recta mientras caminas. Con cada paso, ponga el pie delantero hacia abajo con el talón pegando el suelo un antes que los dedos de los pies. Esto le va a ayudar a mostrar natural ya sostener la estabilidad mientras camina.

5. La posición lo es todo

Como Caminar Con Tacones
Como Caminar Con Tacones

Al caminar con tacones, su cuerpo tiene la posibilidad de tener una inclinación a inclinarse hacia adelante mientras intenta ajustarse a su pie inclinado. Esto puede lograr que se sienta desequilibrado y ejerza una presión innecesaria sobre las puntas de los pies. Para evadir esto, párate derecho y centra tu peso en los talones. Mantén los hombros hacia atrás y sostén el torso mientras caminas. Centra la cabeza sobre la columna y mantén la barbilla paralela al suelo. Corregir tu posición así te va a hacer sentir equilibrado y en control mientras te hace parecer más seguro.

6. Siente el ritmo

Como Caminar Con Tacones
Como Caminar Con Tacones

Mientras camina, permítase relajarse en un ritmo natural. Márquese un ritmo simple, caminando tan ágil como se sienta seguro. Cuanto más camines con tacones, más en control y más natural te vas a sentir. Cuando sienta que ha perfeccionado sus pasos y su posición, puede añadir algo más de vida a su caminata. Deje que sus caderas comiencen a balancearse sutilmente con apariencia de ocho mientras se desplaza. Mézclalos al ritmo de tus pasos y transforma tu andar en un pavoneo seductor.

7. Descanso y Recuperación

Como Caminar Con Tacones
Como Caminar Con Tacones

Para lograr caminar con tacones todo el día, es requisito que tus pies descansen y se recuperen. Estira siempre los pies y los tobillos antes y luego de utilizar tacones altos. Si le duelen los pies a lo largo del día, asegúrese de sentarse y tomarse un tiempo para relajarse. Eleve sus pies si es viable para contribuir a achicar algún inflamación que logre haber ocurrido. Luego de un extenso día con tacones, trate sus pies con un masaje y ponga a mojar. Pule algún acumulación de piel o callos e hidrata. Esto va a ayudar a revitalizar tus pies, lo que te dejará utilizar tacones al día siguiente con simplicidad.