Como Combinar Animal Print
El animal print, asi sea en versión leopardo, serpiente o cebra, será una de las mas usadas tendencias de temporadas y es más simple de unir de lo que se ve. únicamente debes tomar en cuenta esta serie de trucos que te ofrecemos ahora inspirándonos en los mejores looks de street style y que se tienen la posibilidad de utilizar a todos los estampados animales indistintamente. Por eso toma nota porque cuando domines cómo unir uno de ellos, vas a saber muy bien qué llevar a cabo con el resto.
Animal print + negro
Es la conjunción comodín, facilísima y siempre queda bien pero además la más obvia. Por eso, si deseas ir un paso más allá pero sin jugártela bastante puedes llevar a cabo como aquí y decantarte por una remera elemental con alguna clase de serigrafía.
Animal print + marrón
cualquier clase de estampado animal (menos el de cebra) tiene dentro el color marrón en su patrón de interfaz. Por eso, algún tono tierra, desde el nude al chocolate va a quedar a las mil maravillas con un print de leopardo, de serpiente y hasta de tigre.
Animal print + blanco
En esta conjunción con print de serpiente además se ha incluído el marrón pero lo que más recalca es la blusa blanca, que como sabes, pega siempre con todo y es una apuesta segura para combinarla con algún estampado, aunque no sea animal.
Animal print + denim
El tejido vaquero además queda a las mil maravillas con toda clase de estampados animales. Aquí inclusive observamos que se tienen la posibilidad de unir dos colores diferentes de denim con print de leopardo y y salir airosa.
Animal print + colores vivos
¿Se puede combinar un animal print con colores como el violeta o el azul en un mismo look? La respuesta está a la visión. No unicamente se puede sino que hay que si no tenemos ganas caer en las composiciones más típicas. A nosotras nos ha encantado como queda el estampado de cebra con este jersey de color lavanda.
Animal print + granate
Es una de nuestras composiciones preferidas y aunque sea más habitual mezclarlo, más que nada el leopardo, con rojo, a nosotras nos se ve una alternativa muchísimo más lindo y delicada, elegir por un burgundi como el de este bolso.
Animal print + naranja
Del mismo modo que en la situacion previo, se ve que estos colores se reservan solo para mezclarlos en forma solo de complementos pero la verdad es que tienen la posibilidad de quedar igual de bien con prendas como jerseys (igual que ocurría con el violeta), blazers o blusas.
Animal print de fantasía
Esta temporada Otoño/Invierno 2023/2024 el animal print además viene en colores de fantasía. ¿Qué hacemos con ellos entonces? La satisfacción que queda más lindo es siempre elegir por mezclarlos con su tono base. Entre otras cosas, este leopardo rojo se ha mezclado con complementos en este tono, lo que garantiza el acierto.
Animal print + otros estampados
Sí, amigas, se puede unir el animal print con otros estampados sin parecer un sofá con piernas. Si no, mira este look tan inigualable. En estas situaciones, es preferible elegir por colores neutros como el blanco, el negro o el nude y intentar buscar el patrón que mezcle con todo para conformar un grupo. Aquí, las flores del trench casan a las mil maravillas con el vestido y además con las botas de animal print porque son de los dos colores, blanco y verde y además tienen unos toques de azul para ir con el bolso. Impecable.
Animal print + otros estampados
En esta situación, se fueron al radical contrario y han mezclado un estampado de cuadros azul con un print de serpiente en gris y, para colmo, agregaron un jersey y unos zapatos violetas. ¿Queda bien? Igual para una foto de streetstyle sí pero seamos realistas, si fueras de esta forma a la oficina, atraerías miradas y no exactamente para bien. ¿Cuál es el inconveniente? Que ninguna de las prendas comparte tonos recurrentes.
Entendemos lo que estás pensando: “¿Y cómo combino yo estampados sin parecer un sofá?”, pero también eso poseemos satisfacción. Sabemos del miedo que tienen la posibilidad de inspirar, a priori, los que son los tres estampados animales popular este otoño/invierno 2019/2020. Pero puesto que el animal print es una inclinación que viene pisando bien fuerte esta temporada, deberemos estudiar a unir el estampado de leopardo, el de pitón y del cebra.
CÓMO COMBINO LAS PRENDAS ANIMAL PRINT
Generalmente, los colores neutros y el negro son las considerables apuestas cuando lo que deseamos es hallar un look simple y para el todo el tiempo, además el blanco trabaja bien. Esto se origina por que estos colores están incluidos en nuestro patrón de estos tres estampados y, por consiguiente, van a ser muchísimo más simples de unir que si recurrimos a otros tonos que no estén presentes en ellos.
No obstante y retirándonos de la apuesta más obvia (porque entendemos que, en ocasiones, disfrutas arriesgar), te avisamos que hay otros tres colores (muy otoñales, por cierto) que sientan fenomenal en conjunción con los tres estampados animal print preferidos del año.
- Verde oliva: La enorme e inesperada pareja del estampado tipo pitón.
- Rojo granate: Con el codiciado estampado de cebra.
- Marrón chocolate: En conjunción con el leopardo.
El animal print es un tipo de estampado que imita las manchas de la piel de algunos animales exóticos. Los que más se utilizan son los que asemejan al leopardo, la cebra, la jirafa, la serpiente o el tigre. Este estampado empezó a utilizarse hace tiempo – exactamente en los años 40 – cuando se popularizó entre el vestuario y los abrigos de las mujeres de la etapa.
Lo que se pensó que sería una inclinación actualmente se convirtió en un tradicional que no pasa popular y que se puede tener en cuenta inclusive como un tono neutro más que se puede usar en prendas, zapato, complementos, adornos para el cabello y también en uñas decoradas. Entre estas últimas, las uñas acebradas, uñas aleopardadas, uñas atigradas en tonos rojos o inclusive rosadas son únicamente algunas de las configuraciones que vas a encontrar en el planeta de la manicura y la decoración de uñas.
Bien utilizado puede ser muy lindo, pero se debe tener muy claro cómo unir colores en la ropa con los distintos diseños de animal print, en relación además de la oportunidad en que lo usemos. En funcionalidad de las tonalidades y del tipo de prendas tendrás la posibilidad de usarlo con bastante estilo tanto para proceder a la oficina como para asistir a un acontecimiento lindo, pero tienes que tener bastante precaución de no sobreexponer esta clase de estampado, para no parecer algo vulgar.
Presta atención a estas 8 claves para unir el animal print con diferentes prendas y complementos.
Índice
- Colores que mezclan con animal print
- Estampados animal print enormes o pequeños
- Animal print en su justa medida
- Animal print de día y de noche
- Cuidado con las prendas en animal print muy cortas o apretadas
- Jeans con animal print
- Blanco, celeste y beige en animal print
- Combina el animal print con un solo color
Colores que mezclan con animal print
La forma más tradicional de utilizar el animal print y aplicarlo a varios modelos es eligiendo un solo elemento (falda, blusas, camisas, zapatos, bolso, foulard) y mezclarlos el resto de los elementos de colores preponderantes. Es considerable tener claro los colores que mezclan con animal print.
-
- Si es cebra, va a ser mejor combinarlo con blanco o negro, pero se puede añadir además un tono de rojo, fucsia o neón en azul para contrastar.
- Si es leopardo o tigre, va a ser con marrón claro, ocre, negro. En ese caso, además puedes utilizar un tono de color fuerte: amarillo profundo, rosado fuerte o rojo para que haya algún contraste. Si eres más bien conservadora al vestirte, esa es tu alternativa impecable porque todo se va a ver realmente bien puesto pero con un toque de color.
-
- El animal print de serpiente combina realmente bien con grises y verdes.
- El animal print de jirafa es ideal con colores en tonos blancos, o beiges. Es lindo y exclusivo para la mujer de actualmente.
Leave a Reply