Cómo usar los pantalones acampanados

como usar pantalones acampanados

Cómo usar los pantalones acampanados

¿Recuerdan esos controversiales pantalones acampanados que arrastrábamos por el suelo para disgusto de nuestras mamás a lo largo de la primera década de los 2000 ? Ya que están de regreso y planean quedarse un largo tiempo.

como usar pantalones acampanados
como usar pantalones acampanados

Por eso, para poner las cosas más simples a la reinterpretación del tradicional en pleno 2019, es instante de conocer las propiedades que requiere un look con pantalones acampanados para que vuelvan a nuestras vidas.

Looks con pantalones de pana que tienes que evaluar

1.- Lo verdaderamente importante: el extenso

Ni muy cortos, ni arrastrando el suelo; justo al ras del piso.

Tip G: Úsalos con tus tacones preferidos para conseguir la altura especial.

2. – Acentúa la cintura

Faja la blusa, camisa o remera que lleves y si deseas conseguir un mejor efecto, usa un cinturón.

3.- Atenta a las proporciones

La anchura inferior del look ya es muy sustancial, por lo cual dejar la parte de arriba más ajustada va a ayudar a hacer una mejor silueta.

4.- Confía en un look monocromático

Si los pantalones ya alargan tus piernas por medio de su campana, la verticalidad que agrega llevar el mismo color de pies a cabeza va a hacer que te mires muchísimo más alta … ¡y sin obligación de llevar tacones!

5.- Ojo si llevas unos pantalones flare cropped

La clave que necesitas para llevarlas como toda una fashionista es acordarse que queden justo por arriba del tobillo.

10 pantalones que tienes que tener en tu clóset

6.- Los skinny acampanados hay.

Cuando los jeans son ajustados de arriba, un abrigo que llegue hasta medio muslo va a ser tu mejor aliado.

La vuelta de los pantalones acampanados

 Unos cuantos pantalones acampanados te tienen la posibilidad de venir bien. ¿Te otorga miedo usarlos? Eso se te quitará cuando mires nuestros trucos para llevarlos con clase y estilo.

  • 12 tipos de pantalones que tienes que conocer
  • Con qué unir pantalones culottes
  • ¿Cómo llevar una cazadora militar en cada oportunidad?

¡Definitivamente sí! Los pantalones acampanados han “resucitado”, conun nuevo giro. Por eso no son totalmente iguales a los que estuvieron popular en los 70 y 90.

La verdad es que están volviendo, de a poco. La tendencia de los pantalones tipo pitillo predominó a lo largo de varios años y todavía sigue. No obstante, los pantalones acampanados se están abriendo sendero de nuevo.

Tipos de pantalones acampanados

Los pantalones acampanados son curvos cerca de la cadera, ajustados en la parte de arriba del muslo y más sueltos en la parte de abajo, y en las rodillas y pantorrillas. Además son populares como pantalones de acampanados o “pata de elefante”.

En relación al corte, hay algunos modelos que son a la cadera y otros que son con cintura alta. Estos últimos estilizan nuestra cintura y caderas.

De igual modo, existen varios tipos en relación a la parte inferior; están esos sutilmente acampanados y, en el otro radical, los que tienen una bota ancha muchísimo más evidente.

Ventajas de utilizarlos

  • Lo bueno de los pantalones acampanados es que puedes utilizarlos en algún oportunidad y mostrar fría y juvenil.
  • Alargan las piernas y te hacen ver más altas.
  • Dependiendo del material con que estén hechos (denim, cuero, poliéster) y el estampado, tenemos la posibilidad de hallar todo un look.
  • Los pantalones acampanados monocolor lucen muy sexi y sofisticados, por lo cual se tienen la posibilidad de explotar en salidas nocturnas y conseguir un look de 10.
  • Aportan un estilo desenfadado, todavía cuando se intente un grupo de traje. Esto nos lo dió a conocer Amal Clooney.
  • Estos pantalones tienen la posibilidad de guiarte a hallar un estilo boho chic en algún temporada del año.
  • ¿Te encanta lo vintage? Entonces te va a gustar mucho mostrar esta prenda así como lo hicieron las divas de su etapa. Christina Aguilera, Britney Spears o algún otra de tu prioridad, tú decides.
  • A distingue de los pitillos, esta prenda te facilita mostrar prendas ajustadas en la parte de arriba y, más que nada, crop tops. No obstante, eso no significa que poseas que descartar tus camisetas y blusas.
  • Pueden ser unos buenos socios a lo largo de el entretiempo. Acompáñalos con un crop top monocolor mangalarga, una chaqueta de cuero y unas botas con tacón. ¡Y lista!
  • Los pantalones acampanados estampados tienen la posibilidad de guiarte a mostrar más curvilínea de lo que eres, entonces, si aprovéchalos suponiendo que poseas curvas sutiles y una figura petite.

Pero… ¡cuidado con el calzado!

Para mostrar esta prenda de manera correcta se debe tener precaución con el zapato. En sí, estos fueron diseñados para llevarse con zapatos altos, debido a que la bota ancha debe contemplar todo el pie, o su más grande parte. Aunque además hay maneras de llevarlos con modelos bajos (bailarinas, mocasines, etcétera).

Un consejo: si piensas conseguir unos cuantos pantalones acampanados, jura que te quede unos pocos centímetros más extenso. La iniciativa es que al calzarte, el pantalón cubra los zapatos y llegue al suelo.

No se tienen que utilizar pantalones acampanados muy cortos o de lo opuesto, te restarás altura y lucirás muchísimo más baja de lo que de todos modos eres. Tienen que llegar, como mínimo, debajo del tobillo, a unos pocos centímetros del suelo.

Piérdele el miedo a utilizar pantalones acampanados porque esta prenda otorga bastante margen para vestir. Tener unos cuantos en el armario te vendría espectacular para restarle sobriedad a esos looks que ya tienes muy vistos y que requieren un nuevo aire.

Un último detalle: el más destacable accesorio de bisutería para estos pantalones son… ¡los atentos de aro! Clásicos, con bastante estilo y con su toque sexi.

10 consejos para lucir pantalones de campana

 Las tendencias vienen y van y la tendencia es cíclica. El pitillo se mantuvo en el podio de estilo de pantalones a lo largo de bastante más de diez años, pero su triunfo se ve que llega a su fin. Las últimas temporadas de fashion weeks ya presagiaban que el pantalón de campana tomaría próximamente el relevo y de esta forma se consolidará a lo largo de este 2015. La mayor parte de mujeres se preocupan este regreso, ya que no pertence a las prendas que más estiliza a la figura. Sin embargo, sabiendo ciertos avisos básicos es viable sacar el más alto partido a la campana. ¿Que trucos de estilismo se tienen que tomar en cuenta?

1.- Vigilar el extenso. A fin de conseguir un efecto óptico que alargue las piernas y las estilice, el bajo del pantalón debe tapar el zapato y básicamente rozar el suelo.

2.- Utilizar tacón. Este estilo de pantalón tiende a acortar las piernas, por esto se sugiere vestirlos con tacón y continuar el previo consejo: que el extenso llegue a ras del suelo. De esta forma, se estiliza la figura.

3.- El más destacable patrón. Hay varios tipos de campana pero la que mejor sienta y estiliza es aquella que se ajusta desde la cintura y hasta la rodilla y, desde ahí, se ensancha sutilmente hasta el suelo.

4.- Cintura alta. Ya quedó claro que esta clase de pantalón acorta las piernas. Igual que se tienen que alargar hasta el suelo, se tienen que “alzar” hasta la cintura. Además, va a ser además la forma de determinar bien las curvas, puesto que el talle bajo ensancha las caderas.

5.- Adivinar en el tono. Aunque sea invierno, esta temporada se imponen los tejanos y, más que nada, de color claro y con efecto desgastado.

6.- Más allá del tejano. Aunque el denim es el tejido por antonomasia, esta temporada se arriesga además con ediciones estampadas. Se tienen que unir con prendas superiores lisas para crear contraste.

7.- Cinturón infaltante. Los pantalones de campana tienen que lucirse con la camisa o prenda superior por dentro, a fin de asegurar el efecto óptimo del talle prominente. Si se quiere llevar cinturón, éste debe ser fino, en piel y con hebilla.

8.- Complementos de inclinación. Este 2015 se impone la estética setentera y para ofrecerle un toque plus a los pantalones acampanados, lo destacado es acompañarlos de un pañuelo estampado que atrape la atención de todo el look.

9.- Conjunción impecable. El look especial radica en unir unos tejanos anchos y de tiro prominente con una camisa blanca (por dentro) y una blazer negra. Es un básico práctico, versátil y estiloso.

10.- Progresando el traje. En caso de vestir para un acontecimiento de etiqueta, además se puede escapar del vestido y elegir por un traje femenino que se componga de una de america entallada y estrecha y unos pantalones acampanados en pinza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page